Irnan yo estudiaría pero sabiendo que el final depende de una nota, te aseguro al menos me pasa a mí que no tengo concentración ni para irme al bar de COPAS.
De todas formas no nos queda otra a ESPERAR Y QUE APROVEMOS TODOSSSS
MUCHA SUERTE
Animo Paco, ¡claro que yo me iria a tomar un café tranquilo,! piensa que lo que has conseguido no es "moco de pavo" comco dice una amiga mia.
Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, o al menos es lo que deben hacer los que te rodean.
TE CAMBIO EL EXPEDIENTE....JAjajaj.... a mi no me queda mucho pero me queda este año que entra y el que viene, por que me iba a cambiar a grado, para terminar este año, por que pensaba que aunque me licenciara, tenía que hacer el examen de acceso a la abogacía, pero cuando me he enterado que me da tiempo a terminar sin tener que hacer ese examen, pues me quedan dos años, por que tengo una vida bastante ocupada, tanto que mucha gente siempre me dice que no se explica de donde saco el tiempo.
Mi meta no es se abogado, tengo una vida encauzada, pero siempre quise estudiar, y aunque no lo vaya a usar, por mis ovarios que me colegio de abogada, aunque solo sera para decir que he conseguido ser abogada.
MUCHA SUERTE, os lo deseo de verdad, por que se lo que cuesta.