Yo creo que también me voy a decidir por este Practicum.
Yo tuve acceso al curso virtual de este Practicum el año pasado. Al final decidí no hacerlo y cursarlo con la asignatura, porque me coicidian varias asignaturas en el día. Tiene la ventaja de que es el mismo día del exámen de Derecho del Trabajo, de manera que, si te examinas por la mañana del teórico, por la tarde tienes el práctico de lo que has estudiado.
A pesar de no hacerlo, no me cerraron el acceso al curso virtual y pude observar su desarrollo.
Las personas que sí lo hicieron, colaboraron mucho entre ellas, hicieron los casos prácticos y los comentaron y debatieron. Cuando no coincidian, exponían sus opiniones en el foro de profesores y la profesora les decía qué opinaba, siempre contestaban, algo que es de agradecer.
Hay algo que también me gustó y es que la profesora les dijo a los compañeros que tenían que fundamentar juridicamente su respuesta y si era defendible estaba bien, de manera que el resultado es flexible, no como en DIPr que si no aplicas lo que es...al río.
Este año me coincidirían tres, estas con FYT II y por eso aún no me he decidido, a pesar de haber dos semanas de exámenes, pero ya os digo, si se estudia la asignatura, yo lo veo asequible y dato curioso...aprobaron todos.