Esta es la enésima ocasión en la que demuestras tu insolvencia intelectual y tu incapacidad de intelección del lenguaje. Pero seguro que tú no tienes toda la culpa; la política educativa de las últimas décadas tanto en el ámbito estatal como en el autonómico, pero sobre todo en este último, ha sido realmente dañina.
one- la población palurda y analfabeta el término población no incluye sólo a los separatistas, sino a todo aquél que vive y trabaja en Cataluña y Euskadi.
Por "la población palurda y analfabeta" solo cabe entender la parte de la población total que es palurda y analfabeta. Esto te pasa por tener un profesor de lengua que consiguió la plaza gracias al carnet del partido naZionalista de marras.
two- cadenas de idiotas cogiditos de la mano tengo muchos conocidos que fueron como expresión de libertad, vamos cómo el que va a pasar el día al campo. No muy conscientes o se la sudaba mucho que se viera cómo un agravio, más como acción fiestera.
Tú mismo lo has descrito bien. Gente que hace una reivindicación independentista...no muy conscientes...como el que va a pasar el día al campo...más como acción fiestera...
Pues eso. Idiotas.
three- tropa borrega y analfabeta aquí metes a todo kisky
Y dale con el todo quisqui; ya te lo he explicado. Por otro lado, ya les gustaría a los políticos naZionalistas que todo quisqui lo fuera, o sea, palurdo, borrego y analfabeto para que se creyeran las mentiras que cuentan y les votaran, pero afortunadamente no todos los vascos y catalanes son así.
and four- gilipollez federal ¿nos llamas a los federalistas gilipollas? ¿eso mismo podemos decir de los unionistas o centralistas?
Pues hombre, si hablamos del federalismo norteamericano yo nunca diría que fue una gilipollez. Para empezar, los Estados de norteamérica nacieron todos a partir de la nada; no había Estados preexistentes. Pero es que además esa gente enseguida se dio cuenta de que en la unión está la fuerza, la coordinación, la unidad de acción y muchas otras cosas buenas; y dado que les unían vínculos suficientes como para no creerse diferentes a sus semejantes y que en ningún Estado gobernaban golfos avariciosos sostenidos por los votos de autistas gilipollas, pues decidieron formar una confederación de Estados dentro de la cual ningún Estado va tan a su puta bola como en esta mi.er.da autonómica que una panda de golfos nos ha endosado a los españoles.
Pero a quien sí llamo gilipollas es a cualquiera que defienda que España debe convertirse en un Estado federal. Todos los Estados federales del mundo se han formado a partir de Estados preexistentes y formando uno nuevo que no existía, pero no para desintegrar uno con siglos de historia. Y es que hace falta ser muy gilipollas para negar no solo los quinientos años de historia que tiene España como Estado unitario, sino toda la historia común anterior a lo largo de los siglos.
Toda esa patraña del hecho diferencial y de las comunidades históricas pueden tener su gracia si estamos leyendo tebeos de astérix en su aldea de irreductibles galos, pero nada más. Es mentira que el pueblo catalán o vasco sea diferente al resto de españoles. Por todos nosotros corre sangre astur, turdetana, vaccea, fenicia, romana, judía, germánica, árabe, etc. Siempre ha habido vascos y/o catalanes en cualquier movimiento migratorio producido a lo largo de la historia dentro de la piel de toro; siempre ha habido vascos y/o catalanes luchando en guerras bajo bandera española fuera de la península; siempre ha habido vascos y/o catalanes luchando en ambos bandos en guerras que se han librado dentro de España; jamás ha habido una guerra que enfrentase a España o Castilla contra un supuesto Reino, Estado o país catalán independiente.
Pero en toda esa historia común a lo largo de los siglos, al menos desde que fenicios y romanos torcieran la sandalia por aquí, se caga el puñado de políticos golfos que tenemos y el último pedo que se han sacado del culo ha sido la cantinela esa federalista. Los gilipollas del PSOE porque no quieren perder los votos del PSC; saben que si eso ocurre, no solo no pintarían nada en Cataluña, sino que en las elecciones generales, sin los votos catalanes, no pasarían de ser la tercera o la cuarta fuerza política; o sea, que se acabó la fiesta. En cuanto a los repugnantes políticos naZionalistas, a esos solo les mueve la codicia y saben que en un Estado federal trincarían mucho más de lo que trincan ahora. Pero para conseguirlo necesitan una masa de votantes borregos y analfabetos. Por eso lo primero que rascaron del gobierno central fueron las competencias en materia de educación, para crear generaciones de palurdos que se crean sus mentiras.