Con este mensaje pretendo, fundamentalmente, dar las gracias a todos los compañeros de este foro. Es cierto que me he conectado más en periodos de exámenes y que en los periodos de "entreguerras" lo he tenido un poco abandonado... Sin los fabulosos apuntes que me he descargado, dudo mucho que hubiera conseguido llegar a la meta.
Echo la vista seis años atrás y recuerdo aquel primer examen de D. Constitucional I (Torres del Moral) en Motril... El último, el día 6 del presente (D. FyT II, cual si no??) en Cartagena. A lo largo de este seis años he conocido nuevas personas, he logrado pequeños retos... Y ahora, este colofón. Mi gratitud a mi madre, hermanos, amigos, novias (en 6 años... han sido más de una... cosas que pasan

El apoyo de todos ellos sido esencial y, aunque anónimos en este mensaje, llevo por siempre grabado sus nombres bajo la piel.
Y no quiero terminar sin antes mandar toneladas de ánimos para todos vosotros. Los que estais rozando con la punta de los dedos este momento, los que os encontrais a mitad de camino, y los que empezáis esta maravillosa andadura. He disfrutado la carrera, más aún que la licenciatura anterior que obtuve en la presencial. Me parece muy útil para mi trabajo y, especialmente, para mi paso por esta vida. Así que, no desfallezcáis, bajo ningún concepto. Como una vez vi escrito en una de las cabinas de estudio de la Facultad de Derecho de Córdoba, "El camino es duro, pero sólo los más duros continúan caminando..." A lo que yo añadiría que, además, el premio final merece realmente la pena. En resumen, GRACIAS, ánimo, suerte y espero que nuestros caminos personales y profesionales se sigan cruzando por aquí y fuera del foro.
Juan