Buenas tardes:
Después de 5 años con toda clase de alegrías y penas, pero con un solo fin, a nivel personal y sobre todos ayudado por todos los componentes de este extraordinario foro, puedo decir que he salido del túnel y ya soy Licenciado.
Desde esta tribuna que nos brindan a todos los que estudiamos Derecho, quiero expresar mi agradecimiento. en primer lugar, si me lo permitís, quiero dar las gracias a mi familia, que me ha aguantado mi ratos de cambio de humor por, estudios(siempre con la frase no me acuerdo de nada), exámenes y espera de notas y después a este maravilloso foro, dado que sin vosotros no me hubiera sido posible acabar.
Tened en cuenta que a mis 57 años, y memoria pez, con dos hijos, ambos universitarios y con sus carreras acabadas, y trabajando muchas horas, nunca me había planteado acabar una carrera universitaria de 5 años, en 5 años, la de tres la acabe hace muchos años, pero encontré el apoyo de mi mujer, de mis hijos y de este foro, luego se unieron amigos que al ver que la cosa progresaba, también me daban ánimos.
Pero hoy por fin se cumplen mis sueños, a los componentes de este foro, solo os quiero decir gracias por estar siempre ahí, por ceder apuntes, solucionar problemas, ayudar a comprender muchas incógnitas que se me presentaron en la carrera, os digo MUCHAS GRACIAS.
Por supuesto a todos los Licenciados muchas felicidades, disfrutar de lo conseguido, que nos lo hemos ganado.
Y en fin después de esta perorata, ánimo a los que os queda alguna para acabar, que seguro que en diciembre lo conseguís y a los demás deciros que si un carroza como yo la ha conseguido, cualquiera lo puede conseguir.
Perdonar el rollo y MUCHAS GRACIAS por estar siempre ahí.