Escribo este mensaje para todos aquellos que os encontreis en ese momento de bajon, no desespereis si se quiere se puede yo lo he conseguido soy LICENCIADA.
Mi historia es la siguiente : Naci en una familia donde estudiar era un lujo y desde muy jovencita empece a trabajar. Con 22 años me case y fue mi marido el que me animo y me dijo " Tu vales estudia ". Asi que como no tenia la edad empece Graduado Escolar, 1º de BUP y cuando estaba cursando 2º de BUP quede embarazada y dije " Lo dejo pero volvere ....... " Y asi fue años mas tarde empece haciendo el Acceso de Mayores de 25 años y despues DERECHO y hoy por fin temine.
GRACIAS A TODOS los foreros .
Gracias a mi familia, sobre todo a mi marido el cual siempre he tenido a mi lado en esos momentos de bajón. A mis hijos, sobre todo a David, el cual este año tambien a acabado su carrera, que un dia me dijo " Mama estas en un camino sin retorno Adelante ".
Solo tengo una pena, los que hoy no estan, mis padres, en este ultimo año y medio he perdido a mi madre y a mi padre, pero estoy segura que esten donde esten me estaran viendo y estaran orgullosos de mi.
Animo no abandoneis si se QUIERE SE PUEDE.