;

Autor Tema: ME HE LICENCIADO (Cuéntalo aquí)  (Leído 49535 veces)

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
Re:ME HE LICENCIADO (Cuéntalo aquí)
« Respuesta #220 en: 01 de Octubre de 2013, 00:04:27 am »
Muchas pero que muchas Felicidades, ahora a descansar, o no? ::)

Preparados para la gloria

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
Re:LICENCIADO, QUE SATISFACCIÓN.
« Respuesta #221 en: 01 de Octubre de 2013, 00:06:31 am »
Muchas Felicidades!!!!!!
Preparados para la gloria

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 01 de Octubre de 2013, 00:15:10 am »
Qué subidón da leer este post!! Parecía que nunca iba a llegar el momento y hoy por fín, otra que se apunta al club de los licenciados. Después de luchar durante años y dejar muuchas cosas atrás he terminado, con una gran satisfacción y con la lección más importante que te enseña ésta Universidad: Que en esta vida nadie te regala nada. A mis 27 años, empiezo una nueva etapa en mi vida. Espero que todos tengáis muchísima suerte, tanto los que hemos terminado hoy como aquellos que están en camino.

Estamos en contacto compañeros  ;)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #223 en: 01 de Octubre de 2013, 00:16:30 am »
Enhorabuena a todos/as los/as recien licenciados/as en derecho. Disfrutar de este momento porque es muy grande lo que habéis conseguido, han sido muchísimas horas de estudio, esfuerzo, sufrimiento, alegrías, desesperación, desilusión, etc. Ya lo habéis conseguido y ahora tenéis que celebrarlo porque la ocasión la merece.

En especial, quiero felicitar a mi amigo Paco2 con el cual he compartido muchos de los sentimientos antes descritos. Lo he visto levantarse en 2º después de un tropizo en el primer trimestre, cuando pensó en abandonar pero con mucho esfuerzo y coraje siguió adelante y ahora puede decir con mucho orgullo que es licenciado en derecho. Te lo mereces, enhorabuena!!.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 01 de Octubre de 2013, 00:33:53 am »
GRATONERO mil felicidades por todo...

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 01 de Octubre de 2013, 00:37:34 am »
Esperanzada felicidades a ti también y a tod@s l@s que lo han conseguido. Espero unirme al grupo a finales del próximo curso.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 01 de Octubre de 2013, 00:43:34 am »
Mil felicidades losana y a tod@s l@s que se acaban de licenciar. Sara.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #227 en: 01 de Octubre de 2013, 01:09:59 am »
Soy la más veterana, en años, por ahora.  He terminado mi andadura con 62, y no me gustaría que se acabara mi etapa en este foro, han sido muchos años y muchas alegrías las que encontrado entre muchos de vosotros, muchas gracias a todos y felicidades para los que acabamos en septiembre y suerte para los que se presenten en diciembre.
Una cosa hemos conseguido los estudiantes de la Uned: tener una muy buena preparación para opositar (no es mi caso pero no me importaría) y esa PACIENCIA DEMOSTRADA AÑOS TRAS AÑO, en la sufrida y larga espera de notas, a la que nunca nos hemos llegado a acostumbrar.

Lo dicho, felicidades a todos.

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #228 en: 01 de Octubre de 2013, 03:05:33 am »
Enhorabuena a tod@s los licenciad@s!! :)
 Me he emocionado mucho leyéndoos,sobre todo en la parte en la que agradecéis el apoyo de vuestra gente (familia,amigos...) Vuestra victoria es también nuestra victoria,porque sóis un espejo en el que todos nos reflejamos. Aunque no os conozco personalmente,me siento orgullosísima de vosotr@s,y me alegro muchísimo por vuestro triunfo. Ojalá algún día pueda yo colgar ese cartelito de licenciada ::) En mi caso aún me quedan dos años, y voy a tener que hacer una carrera a contrareloj para que no me coja el Grado. Pero gracias a vuestro gran ejemplo y tesón me estáis dando muchísimas fuerzas para seguir adelante (sobra decir que en muchas ocasiones he pensado en tirar la toalla... :'( )
 Ahora ya sabéis, a disfrutar mucho de este momento,en el que,por fin,se ha cumplido vuestro sueño.Muchísimas felicidadeeeeees!!! ;)

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 01 de Octubre de 2013, 06:45:53 am »
Me alegro por ti. Es un gran mérito haberlo conseguido Señora Licenciada, ahora a disfrutar y a descansar un poco.
Que te vaya bonito en tu nueva vida de Licenciada.
Ah, y no eches cuenta a algún comentario de algún envidioso y con pocas neuronas,

Suerteeee.
Un saludo

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #230 en: 01 de Octubre de 2013, 07:55:36 am »
Haya paaaaaazzz.

Felicidades Losana! Disfruta y tómate unas cerves a nuestra salud!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #231 en: 01 de Octubre de 2013, 08:05:33 am »
Que disfrutes de la licenciatura, me alegro, siento empatia...

Cuestión distinta es que haya aportado poco
al principio es así te sientes pequeñito pero
con el tiempo vas superando asignaturas y es cuando
puedes ayudar.

De 4° había poco material y de 5 ° menos y nada  ...

Me alegro de poder ayudar a mi gente (no a cualquiera).

Y no vayan ciegos como nos pasó a muchos ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
CAMPANA Y SE ACABÓ
« Respuesta #232 en: 01 de Octubre de 2013, 08:49:15 am »
Eso decían los cicutas de un dos tres, no soy tan viejo como ellos ni tampoco tan joven como para no haberlos conocido en la gran pantalla.

Mi historia como la de muchos otros compis  puede resultar novelesca pero,  cuando se inicia esta aventura estudiantil con edad, trabajo, experiencias y familia es una verdadera novela que sólo necesita ser plasmada en un documento Word .

Sintetizando al máximo puedo señalar algunos momentos en mi vida que me vienen a mi cabeza a modo de flash y que pueden haber influido en el resultado final (licenciado en Derecho). En mi etapa como estudiante casi infantil se me quedó grabada una frase de mi tutor (D. José María) a mi madre cuando finalice la E.G.B  con una nota media de un 6 "que se piense bien el niño la rama de formación profesional que va a elegir, si quiere seguir estudiando, por que para el bachillerato no sirve”.  En ese momento  no pensé que sería una frase y una imagen que, sin llegarme a perturbar mis quehaceres diarios sí que en algunas ocasiones y sobre todo en soledad, perduraría en mi cerebro durante 30 años más o menos,  hoy por hoy intuyo que la tengo en una zona distinta del mismo.

No elegí ninguna rama profesional como sugirió mi tutor, supongo que inconscientemente diría si no valgo para estudiar pues a trabajar y eso hice durante 27 años ininterrumpidos, por cuenta ajena, por cuenta propia, diferente funciones, categorías etc. me casé con la persona más maravillosa del mundo y tuvimos dos maravillosos hijos. Un buen día la empresa en la que prestaba servicios me propone que si me quiero marchar con una buena indemnización  tenía la oportunidad, mi compañera de fatiga y alegrías me alienta para coger los euros e invertirlo en mi formación, así lo hacemos, me preparo en tres meses el acceso a la universidad y licenciatura en Derecho en tres años.  Ahora es cuando me vuelve la frase de mi tutor pero desde otro plano, ahora queremos pensar bien el camino a tomar pero otro camino (oposiciones, ejercer, master…).

Hay algo que me tiene desconcertado durante estos tres años he pensado muchas veces que cuando me licenciase lloraría como una magdalena y no ha ocurrido así, no sé por qué, ¿es que no me lo creo aún, es que no tengo ya sentimientos?.
Pediros perdón por el tocho que he soltado y concluir dando las gracias a los foreros, a mi esposa e hijos recompensaré como es merecido, aunque no haya participado activamente en el foro si que he pasado buenos ratos leyendo y lo que es más importante me ha sido muy útil.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:CAMPANA Y SE ACABÓ
« Respuesta #233 en: 01 de Octubre de 2013, 09:01:47 am »
Bonita historia... sólo en 3 años? Vaya crack. Mi más sincera enhorabuena
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #234 en: 01 de Octubre de 2013, 09:06:01 am »
Felicidadessssss.  El esfuerzo merecerá la pena. Enhorabuena.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 01 de Octubre de 2013, 09:09:10 am »
Felicidades y suerte en lo que te propongas hacer

Desconectado joranora

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 01 de Octubre de 2013, 09:20:08 am »
muchas felecidades!!!!!!! disfrutalo mucho.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #237 en: 01 de Octubre de 2013, 09:27:26 am »
Enhorabuena!!!!
Carpe diem y suerte en el futuro

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #238 en: 01 de Octubre de 2013, 09:28:55 am »
Nadie te tienen que decir lo que debes hacer, sino tú mismo,  hacer lo que debes, pues nuestros retos no lo ponemos a nosotros mismos y nadie te lo puede impedir y por ello has llegado a conseguir una meta de ser licendiadoooooooo, venga muchas felicidades y ahora a disfrutar con tu compañera del logro conseguido.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #239 en: 01 de Octubre de 2013, 09:40:49 am »
Con esa trayectoria debes sentirte muy orgulloso, enhorabuena, y lo hago extensible  a los que te han acompañado en esta difícil y sobre todo "solitaria" andadura.

A disfrutar del momento con los tuyos, felicidades.