¡¡Por fin!! ¡Ha llegado el día de mi licenciatura!, ese día que cuando retomé la carrera creí que quizá nunca llegaría pues no estaba segura de que pudiera lograrlo.
Mi agradecimiento a todos los compañeros/as que "habitan" este foro animándote, solidarizándose contigo, empujándote para adelante cuando crees que ya no puedes más... Gracias de corazón pues sin vosotros sería muchísimo más difícil.
Me gustaría dedicar mi licenciatura muy especialmente, además de a mi familia, a todos los compañeros/as que, como yo, dejaron la carrera por distintas circunstancias y, años después, la han retomado a pesar de no tener casi tiempo debido a hijos, trabajo, responsabilidades, etc., porque saben muy bien lo que cuesta perseguir un sueño que parece inalcanzable; deciros, amigos, que se puede, que los sueños que se logran valen mucho más de lo que cuestan y que se cumplen y y que el vuestro, como el mío, se va a cumplir en breve, ¡¡Fuerza!!.
Un abrazo a todos y brindemos ¡¡Por vosotros, Compañeros de Carrera!!. ¡Hasta siempre!