Llegado este momento, pensé que tendría mucho que decir, mucho que gritar, muchas mayúsculas, muchos paréntesis y muchos puntos suspensivos típicos en mi
Pues no.... (bueno, los puntos suspensivos y paréntesis, si)
Por fin LICENCIADA
Este titulo lo dedico a mis compañeros de este foro que sin su ayuda con sus maravillosos apuntes, jamas hubiera llegado hasta aquí (principalmente porque no me los puedo comprar).
Se lo dedico a mi PADRE, que cuando he entrado por su casa llamandolo a voces (que no gritar) y le he comunicado la noticia, nos hemos abrazado, se ha emocionado a sus casi 80 años y hemos brindado con licor de hierbas a las 10.30 am, SI SR!
A mis hijos, que no se si les he robado mucho tiempo o no...
A aquellos que me han puesto la zancadilla, en particular a mi ex que nos echó a la p calle con una mano delante y una detrás, dejandome a mitad de carrera, madre de familia numerosa y 2 de ellos delicados de salud... GRACIAS HP! porque me has hecho mucho mas fuerte y ser una madre coraje (QueTDen)
Con esto solo quiero animar a aquellos que pasan por circunstancias delicadas; pues bien, me he sacado la licenciatura haciendo muchas cuentas, con un cáncer de por medio de mi hija segunda, con una pequeña con problemas de maduración, con un ex cojonero
ANIMO, que si yo la acabo de sacar....vosotros TAMBIEN
(he dicho)