;

Autor Tema: YA ESTA SALIENDO FYT II  (Leído 7568 veces)

Desconectado chechucaamano34

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA ESTA SALIENDO FYT II
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:50:11 pm »
Un seis...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... solo falta una para la licenciatura. Enhorabuena a los que aprobaron y a los que acaban con esta. Y a los demás ánimo ..... el que resiste gana .....y al final tenemos que lograrlo.

Desconectado betibu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:07:47 pm »
Yo he sacado un 6 en la primera parte y un 3 en la segunda :'(.

Sabía que no era mi mejor examen en la UNEd, pero ¿un 3? Y viendo los comentarios lo de reclamar parece una pérdida de tiempo, no?

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:25:29 pm »
Siiii... licenciadoooo!!!.  :D :D

Otro de los del 5. Como siempre este departamento siendo cutres con las notas porque el examen me salió para más nota, pero paso de protestar, ni ganas tengo de hablar con esta gente.

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:33:24 pm »
Buenas tardes, aunque no son tan buenas debido a como está el tiempo y al resultado de la segunda prueba presencial de DFT II, yo he suspendido con un "agradable" 2,3 "colocado" por el gran Miguel Cruz Amorós, la verdad es que a falta de una asignatura, estoy pensando cambiarme el nick, por siempreun2, no voy a despotricar del equipo docente, ni de la asignatura, ya, de verdad no vale la pena, me da igual, volveré a repetir con sólo ésta asignatura, sólo espero que esta gente piense, de verdad, en los alumnos de la UNED, alumnos que no pueden estudiar en una presencial, alumnos que con sus carencias, se ven o nos vemos obligados a estudiar aqui, alumnos que no tienen la oportunidad de acudir, porque a lo mejor ni existe, centro asociado para dar las necesarias tutorías, ni tenemos la suerte de tener al profesor Ferrandis,  es una asignatura muy práctica, no estoy diciendo que regalen nada, pero vamos, un poquito de humanidad.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:35:19 pm »
Licenciado por fin de la mano del catedrático Tejerizo vaya tela. Me ha colocado dos 5'5 en cada parcial porque me había presentado de los dos, me considero muy pero que muy afortunado, siento los suspensos de los compañeros de esta difícil y complicada asignatura
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:36:11 pm »
Felicidades a todos los aprobados!!.
En mi caso he aprobado el primer parcial y suspendido el segundo. Me veo totalmente incapaz de sacar esta asignatura.
Os aseguro que no sé qué hacer con ella. Me falta esta y Trabajo para terminar y en estos momentos ni siquiera sé si quiero continuar. :'(
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:40:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso he aprobado el primer parcial y suspendido el segundo. Me veo totalmente incapaz de sacar esta asignatura.
Os aseguro que no sé qué hacer con ella. Me falta esta y Trabajo para terminar y en estos momentos ni siquiera sé si quiero continuar. :'(

Heeeeyyy compañera, no te vengas abajo ahora!!!!

Te han puesto una zancadilla, pero vas a poder, ¡claro que si!

Neniña, ya lo tienes, ahora más que nunca lo estás rozando con la punta de los dedos. ¿que no ha podido ser en esta convocatoria?, pues lo quitarás en la siguiente, ya lo tienes estudiado, la próxima coser y cantar.

Arriba ese ánimo, por favor, que puedes, que vales, ¡que lo vas a conseguir!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:45:00 pm »
Un 6 en el primer parcial, de media 5,5. Ya solo me queda 15 créditos de L.C. y una optativa, eso para el año que viene y espero no complicarme mucho con lo que elija.
Mucho ánimo a los que habéis suspendido, seguro que la próxima convocatoria os levais el aprobado sin problema.
Suerte y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:52:28 pm »
Mucho ánimo a todos aquellos compañeros y compañeras que se han visto perjudicados por el lamentable sistema de evaluación de este departamento. No quiero leer que os desanimáis porque eso les daría la razón a esta panda de personas que tienen la sartén por el mango y con su cuestionable criterio juegan con las ilusiones de los demás, parece que no recuerdan cuando ellos eran estudiantes ni valoran el esfuerzo realizado.

Pues nada de eso, aquí todos a luchar por sacar la asignatura y no cejar en el empeño de aprobarla porque se puede. Si de ésta no pudo ser pues en diciembre (quien pueda ir a la extraordinaria) o al curso completo, pero luchad por lo que es vuestro y que este departamento no os desilusione que parece que es lo que pretende. No dejéis que os venzan, sois fuertes y la muestra es que ya habéis llegado hasta aquí y eso tiene mucho, pero que mucho mérito.

Un abrazo a todos y mucha fuerza para continuar.

Venga, sonrisa que ya lo decía la Pantoja...  ;)

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:11:57 pm »
ánimo de todo corazón a los suspensos, y a ti Rutger no te vengas abajo, reclama y lucha, y si no es así pues a por todas la próxima vez.  Un abrazo

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:19:07 pm »

Gallega, arriba, eh!
¿No puedes pedir compensación?
Un beso muy grande.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Jacinto7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:24:13 pm »

Está claro, continuar.

Ahora en caliente no me extraña. Yo también estoy en tu caso, así que para el año que viene.

Mucho ánimo y no desesperes.

Saludos,

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:33:42 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII un cinco pelao que me sabe a gloria bendita en los dos parciales!!!!!!!!!!!!!me faltan unas asignaturas para acabar la carrera pero sin duda a esta es a la que le tenia mas panico!!!!!!!!!un consejo,un profesor particular y mucho mucho caso practico.Muchos animos para los que no han aprobado y suerteeeeeeeeee y a los que si han aprobado enhorabuena

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:45:54 pm »
Que que??? Rutger, tu ya sabes lo que pienso de tí, soy tu fan nº 1, así que de abandonar nada de nada, hoy pasas el mal trago, como todos lo hemos pasado alguna vez, entiendo tu sensación, pero abandonar nada de nada, aunque me tenga que presentar en tu ciudad y encadenarme y hacer huelga de hambre, tu acabas si o si, no te doy más opciones.
Me tienes para lo que necesites, pero 2 asignaturas no las discuto, son muy duras, pero las vas a acabar, así que mucho ánimo y luchar como buena Gallega que eres.

Un abrazo campeona :-*
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:00:50 pm »
Vamos a x esta gente, no te hundas.
Te entiendo yo he sufrido cn FyTII y m lo
quite a base de ser cabezona y hacer tropecientos supuestos.

Pero diciembre esta aquí al lado ...

Que que??? Rutger, tu ya sabes lo que pienso de tí, soy tu fan nº 1, así que de abandonar nada de nada, hoy pasas el mal trago, como todos lo hemos pasado alguna vez, entiendo tu sensación, pero abandonar nada de nada, aunque me tenga que presentar en tu ciudad y encadenarme y hacer huelga de hambre, tu acabas si o si, no te doy más opciones.
Me tienes para lo que necesites, pero 2 asignaturas no las discuto, son muy duras, pero las vas a acabar, así que mucho ánimo y luchar como buena Gallega que eres.

Un abrazo campeona :-*
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:35:09 pm »
Un 6 en el segundo parcial, del prof. Tejerizo. Fui de las del 5 pelao en el primero, así que una nota media de 5,5, y de verdad os digo que para mí como si fuera un sobresaliente, porque aunque ha sido el primer año que la he hecho, lo he pasado fatal, yo creo que como con ninguna otra asignatura.
Así que a los que habéis suspendido os digo que ¡sí se puede!. Si yo he aprobado, vosotros también os la sacaréis.
Muchos ánimos a los suspendidos, y muchas felicidades a los aprobados y dobles felicidades a los que con ella han acabado la carrera.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:36:52 pm »

Rutger

:-* :-* :-* :-* :-*

Aúpa!!!

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:41:21 pm »
Joder que pu****!!! muchísimo ánimo! Se como te sientes. Échale narices y nada de que no puedes. Si quieres, puedes. Verás como a la próxima apruebas!!!!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:03:58 pm »
No desesperes compañera, la asignatura se las trae, el equipo docente igualmente, pero es accesible y con un poco que lo vuelvas a mirar este año y un par de visionados a las videoclases del profesor Ferrandis es más que suficiente, y  eso sí el código de leyes marcado hasta la saciedad.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:08:06 pm »
la verdad  es que no se que decir  :-X :-X :'( :'( a mi me queda un poco pero viendo esto no se que hacer.
He aprobado el primer parcial con un 5 y en el segundo me ha puesto un 1,5. NO ENTIENDO NADA, en junio se me dió muy mal y me puso un 2, pero este aunque se me da peor el IVA, que el IRPF, ... un 1,5.. y para colmo la fama de esta asignatura.. pues hombre claro que me voy a volver a matricular , pero no se como plantear otra vez esta asignatura.
FELICIDADES  a los aprobados de corazón... A TODOS DE VERDAD.