;

Autor Tema: LA MATRICULA MAS ESCANDALOSA  (Leído 10549 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
LA MATRICULA MAS ESCANDALOSA
« en: 03 de Octubre de 2013, 19:26:38 pm »
Creo que este año, como he puesto en otro post, tengo mis dudas, pero me quedan seis asignaturas de las que creo voy a matricularme, y todas son fuertes, digamos. A ver si me ganáis en locura:

- PROCESAL I
-TRABAJO
-FINANCIERO I
-INTERNACIONAL PRIVADO
-FINANCIERO II
-PROCESAL II

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
Re:LA MATRICULA MAS ESCANDALOSA
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 19:30:19 pm »
creo que la hemos liado parda compañera!!! ánimo!! te acompañaré en procesal I, Trabajo, Financiero II...además llevo mercantil I e instituciones, y unas de lc de acompañamiento...para no aburrirme...este año nos va a dar algoooooooo :o

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 19:35:28 pm »
Si dispones de todo el tiempo para el estudio, creo que se puede. También si  eres una persona con gran capacidad. En el FORO, un compañero terminó en 3 años. Gran mérito el suyo y una
felicitación, que se la merece.
Para los normales y los que trabajamos, DIFICIL.
Un saludo.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 19:38:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que este año, como he puesto en otro post, tengo mis dudas, pero me quedan seis asignaturas de las que creo voy a matricularme, y todas son fuertes, digamos. A ver si me ganáis en locura:

- PROCESAL I
-TRABAJO
-FINANCIERO I
-INTERNACIONAL PRIVADO
-FINANCIERO II
-PROCESAL II

Si te sirve de consuelo, este curso que acaba cursé las 13 asignaturas que me quedaba!!!!!
De las anteriores sólo me ha quedado Privado y Audiovisual (de momento, la tengo en revisión). Aprobé Procesal I y II, Trabajo, Mercantil II, Financiero II, Practicum, Consumo, Responsabilidad Civil, Constitucional Comparado, Procesal Concursal y Penal Juvenil.

No te voy a decir cómo acabé en septiembre. Absolutamente exhausto y jamás, repito, jamás volvería hacer algo semejante. Prácticamente era trabajar y estudiar. Eso no es vida.

Suerte no obstante. Ah, poder ser puede! Lo único que se precisa es constancia y constancia.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 19:40:26 pm »
Ay compañero!!el tiempo...si se pudiera comprar...
yo trabajo, tengo 2 hijas y ayudo a mi marido en un negocio propio de vez en cuando...pero...al final saco el tiempo, de noche, de madrugar, de vacaciones (cojo días para estudiar antes de los exámenes y soy un fantasma en casa con un libro todo el tiempo encima...mientras cocino, mientras como...)es lo que hay!!! con lo tranquilita que estaba yo en la presencial y con mis 18 añitos y sólo tenía que hacer eso...ESTUDIAR...pero claro, en aquel momento me apetecian otras cosas mas...esta es mi penitencia

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 19:54:52 pm »
Yo dispongo de las tardes libres..Canoceja, pues eres un crack , si te has sacado como cinco anuales (incluídas procesales, financiero..),uff..me ha parecido leer más las optativas o l.c me parece increíble, trabajando encima. Se puede con tiempo  y ganas. Por cierto, los procesales son muy duros?.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 20:06:57 pm »
Queridos compañeros, os aseguro que mi única virtud es la constancia y mi firme convicción de que no van a poder conmigo todos los inconvenientes que me han ido surgiendo en todos estos años de "penitencia" que llevo.  Si yo os contara!!!

Yo también tengo dos hijos (9 y 2 años), trabajo y he de sacar tiempo de donde no lo hay: en detrimento del sueño,  de salidas y venidas... Es muy duro tanto esfuerzo. No lo volvería hacer jamás y menos en mi contexto personal y familiar.

Nuevamente os deseo suerte

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 20:15:21 pm »

- PROCESAL I
-TRABAJO
-FINANCIERO I
-INTERNACIONAL PRIVADO
-FINANCIERO II
-PROCESAL II
Pues hombre.... Salvo financiero I, todas las demás que dices y unas cuantas más, hasta los 95 créditos
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 20:28:12 pm »
con estos espíritus de lucha conseguiremos  el mundo,  venga animo que nos queda menos
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 20:29:53 pm »
Gracias canoceja, los procesales son muy duros??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 20:35:17 pm »
Ufff veo esas asignaturas y me entran sudores. Te dejaste las mas duras para el final jejejeje.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2013, 20:38:34 pm »
Ya Dangoro...lo ves muy complicado, no?. :-[

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2013, 20:41:32 pm »
la mía:
Financiero y Tributario I
Mercantil I
Procesal I
Trabajo
Eclesiástico
Administrativo III
Administrativo IV
Civil IV
y por si esto no fuera poco...si para septiembre logro que no me quede nada o muy poco intentaré coger filosofía y consumo...
estamos muy locos!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2013, 20:43:41 pm »

Ya Dangoro...lo ves muy complicado, no?. :-[

Bueno si te dijera que me parece fácil te mentiría. Pero si has podido llegar hasta aqui, podrás con ellas poniendole empeño. Ademas este año tienes diciembre.

Y Finaciero y Tributario II por lo que te he leido, aunque la tripites, no empiezas de cero. Ya tienes mucho avanzado en ella ya que has logrado aprobar algun cuatrimestre. Y a las malas pides compensación si no fueses capaz.

Este año tienes mas oportunidades de terminar.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2013, 20:57:47 pm »
Gracias canoceja, los procesales son muy duros??

Los Procesales son de mucho estudiar y me explico: estudiando y estudiando finalmente llegas a tener la sensación de medio ir bien al examen. En cambio, esa sensación jamás la llegué a tener cuando estuve preparando Financiero II. Por más casos que hacía  aparecía en mí es el efecto contrario, por lo que cada día que pasaba pensaba que estaba peor el anterior y así sucesivamente.

Pienso que el Departamento de Financiero es el más duro, o al menos esa es la sensación que he tenido y tengo.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 21:06:59 pm »
Sí que se puede, y no es que yo lo haya hecho. El secreto es organizarte muy bien el estudio, repartir los exámenes entre las dos semanas y, sobre todo, motivación.

No te desanimes  ;)

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2013, 21:12:33 pm »
Me uno a los que parecemos fantasmas!!!!!! Trabajo a turnos, tengo 2 hijos y marido.....y este año he conseguido aprobar 68 créditos
Derecho Civil II
Derecho Civl III
Derecho Internacional Público
Derecho Penal II
Introducción a la Criminología
Derecho Penal Juvenil
Gestión Pública
Los Procesos de Amparo
Derecho Civil Comunitario
La nota media supera el 7......
Yo también conozco la constancia y la disciplina....pero es MUY DURO. La familia y amigos no existen...., en vacaciones encerrada...., los veranos sin playa y vivo al lado de ella, las noches muy cortas....pero ojo! tienen que ayudarte si tienes una familia con niños (los míos son adolescentes) y autosuficientes y si no lo son tienen que serlo. Porque la disciplina también hay que imponérsela a los que te rodean y decirle que lo que estás haciendo es muy importante.
¡Se puede, de verdad....y animo a quienes aún lo dudan, pero de verdad que hay que tomárselo EN SERIO!
Este curso me matriculé de todo 4º y no le temo  aunque sé lo que me espera. No soy ninguna crak!!! pero querer es poder. Pero también quiero añadir que recomendable ser no lo es, pero no quiero acabar en Grado y el tiempo se nos echa encima. Esto ha sido la principal causa para ponerme las pilas a tope.  ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 21:22:21 pm »
Pues yo creo que para abarcar tantas asignaturas hay que tener mucha capacidad, yo no la tengo, ya me gustaría ! Tendré que pasarme al grado muy a mi pesar, a mí me cuesta mucho.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2013, 21:24:47 pm »
Sí, dangoro, se me resiste financiero dos, espero que no me pase también con el uno..este departamento yo lo temo..intentaremos, me centraré menos en ella, iré a por las otras, creo que reúno los requisitos para la compensación por si acaso. Gracias por los ánimos, te deseo buen curso.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2013, 21:28:52 pm »
Canoceja, el departamento de financiero el más duro..totalmente de acuerdo y, la sensación de saber que no tienes ni idea de nada, lo que dices.