Me uno a los que parecemos fantasmas!!!!!! Trabajo a turnos, tengo 2 hijos y marido.....y este año he conseguido aprobar 68 créditos
Derecho Civil II
Derecho Civl III
Derecho Internacional Público
Derecho Penal II
Introducción a la Criminología
Derecho Penal Juvenil
Gestión Pública
Los Procesos de Amparo
Derecho Civil Comunitario
La nota media supera el 7......
Yo también conozco la constancia y la disciplina....pero es MUY DURO. La familia y amigos no existen...., en vacaciones encerrada...., los veranos sin playa y vivo al lado de ella, las noches muy cortas....pero ojo! tienen que ayudarte si tienes una familia con niños (los míos son adolescentes) y autosuficientes y si no lo son tienen que serlo. Porque la disciplina también hay que imponérsela a los que te rodean y decirle que lo que estás haciendo es muy importante.
¡Se puede, de verdad....y animo a quienes aún lo dudan, pero de verdad que hay que tomárselo EN SERIO!
Este curso me matriculé de todo 4º y no le temo aunque sé lo que me espera. No soy ninguna crak!!! pero querer es poder. Pero también quiero añadir que recomendable ser no lo es, pero no quiero acabar en Grado y el tiempo se nos echa encima. Esto ha sido la principal causa para ponerme las pilas a tope.