;

Autor Tema: Examen Extraordinario Diciembre  (Leído 20715 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Examen Extraordinario Diciembre
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2013, 11:09:29 am »
En el negociado ni sabian lo del formulario, me dijo que no, que había que mandarla al negociado y que
comprobaban las matriculas después con las solicitudes ...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mande también el formulario por internet....

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2013, 11:12:57 am »
A mi me paso con las 2 últimas de la carrera ...

Yo sólo puedo hablar de septiembre, cuando vas al primer examen, tienes que decirlo al tribunal examinador o en secretaría del centro que te examinas después de realizar el primer examen,  depende del criterio del centro y te hacen rellenar la solicitud.

Ojo que los reservas son más chungos y un poco desastre ... Piensa bien a cual te presentas primero.

A mi me coinciden las asignaturas de D Int Pdo y D Trabajo el mismo dia a la misma hora. Nunca me habian coincidido dos asignaturas. Los exámenes de reserva son para cuando coinciden los examenes, no? Me podeis decir que hay que hacer? Tengo que elegir hacer uno, y el otro solicitarlo para el día de reserva? Gracias

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2013, 13:52:13 pm »
A mi me paso con las 2 últimas de la carrera ...

Yo sólo puedo hablar de septiembre, cuando vas al primer examen, tienes que decirlo al tribunal examinador o en secretaría del centro que te examinas después de realizar el primer examen,  depende del criterio del centro y te hacen rellenar la solicitud.

Ojo que los reservas son más chungos y un poco desastre ... Piensa bien a cual te presentas primero.

Gracias, Nurita2.
Sí, ya me he dado cuenta que los de reserva algunas veces no hay por dónde cogerlos, pero no queda otra ... :(
Un saludo.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2013, 13:58:23 pm »
He encontrado esta información en unos hilos de algunos compañeros que la colgaron en su día, por si es de interés.
Los precios creo que corresponden al año 2011, pero para hacerse una idea ...
"Asunto: hoteles madrid

Desde el NH hay casi 5 km, más o menos igual que desde el i-Hotel.
Desde el Holiday Inn hay unos 2 km y algo.
Desde el Via Lusitania 4 km.
Y desde el Tryp Leganés algo más de 8 km.
Son los más cercanos al sitio, pero ya ves que no están pegados.
La zona donde está el Jacinto Verdaguer es la de Cuatro Vientos. Está al lado del aeropuerto de Cuatro Vientos.

Los pongo de más cercanos al sitio de examen a más lejanos (los precios son orientativos):

NH Ciudad de la Imagen. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. Habitación doble 90€
i-Hotel Madrid. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. Habitación doble 110€
Express By Holiday Inn Alcorcón. Alcorcón. Habitación doble 80€
Egido Via Lusitania. C/Antonia Rodríguez Sacristán. Madrid. Habitación doble 75€
Hotel Tryp Leganés. Leganés. Habitación doble 60€

Ahora pongo hoteles baratos en Madrid. En estos sería necesario coger bus, metro, cercanías, taxi... para llegar. Hay hostales desde 29€ la noche, pero suelen ser hostales que ocupan un piso de un edificio de casas normales. Yo aquí pongo algunos que están bien (según los comentarios de personas que han estado en esos hoteles).

Oasis Madrid Albufera. Crta. Villaverde a Vallecas, 295. Estudio 2 personas, 50€
Reyes Católicos City Center. Ángel 18 - Calatrava 32. Habitación individual 53€
Tryp Gran Vía. Gran Vía, 25. Habitación individual 53€
Hostal Los Coronales. Briones, 38. Habitación individual c/desayuno 55€.
Hotel Puerta de Toledo. Glorieta Puerta de Toledo, 4. Habitación individual c/desayuno 56€.
Motel Los Ángeles. Crta. de Andalucía km. 14.200. Getafe. Habitación individual 59€

Una amiga de Madrid me ha recomendado el Hotel Florida Norte, un 4 estrellas frente a la parada Príncipe Pío. Creo que está algo viejecito pero excelentemente bien comunicado y cuesta unos
50 € noche..."[/b]

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2013, 18:53:43 pm »
Gracias mtessa, mirare esos hoteles que citas a ver que tal.
Yo ya he comprado el billete del ave, asi que ahora a por todas.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2013, 07:47:04 am »
Me gustaría dar muchos ánimos a los que se presentan
en Diciembre. Se de primera mano la sensación que se tiene ...

Y si cuadra poder conoceros antes o después de los exams ...
Podíamos pensar en sacar un ratito para café o tomar algo después de examinaros...

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2013, 21:28:15 pm »
Hacemos una kedada  :) ...yo creo que mejor después de los examenes...si es que no hemos chiflao  :D

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2013, 22:08:50 pm »
Por favor, alguien podría decirme los días de los exámenes, es que estoy intentado entrar en la página de UNED y me da error constantemente. Simplemente saber que son de tal a tal día y con eso me apaño. Es para ver si puedo pedirme los días para ir. Muchas gracias.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2013, 01:13:53 am »
Los días 10 y 11, y el 12 las reservas. A las 9 y 11.30 h.

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2013, 21:01:04 pm »
Muchas gracias, es que ayer no pude acceder. Hoy ya funcionaba. Os deseo mucha suerte, que nos cunda el estudio y seguro que vamos a ser licenciados antes de que se acabe el 2013!!! Animo, compañeros

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2013, 18:11:12 pm »
Yo soy de Madrid y voy a diciembre, si alguien necesita algo sobre como ir al Centro Jacinto Verdaguer que pregunte, en Metro es sencillo, y nada más salir se encuentra el Centro de exámenes. Que además es el que a mi me corresponde de ordinario por mi apellido, por lo que lo conozco bien.
Si alguien se ve muy agobiado quedamos en un lugar antes de ir.

Ánimo a todos!.

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:43:19 pm »
Hola compis una duda yo envie el fotmulario pero no recuerdo bien si lo envie al negociado, lo reenvio de nuevo ??? Se que es una pregunta un poco absurda pero bueno.

Gracias de todas formas.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:31:48 am »
Hola compis una duda yo envie el fotmulario pero no recuerdo bien si lo envie al negociado, lo reenvio de nuevo ??? Se que es una pregunta un poco absurda pero bueno.

Gracias de todas formas.
Llama a tu Negociado y allí te dicen si lo han recibido. Yo lo confirmé así.
Un saludo

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:10:59 pm »
Hola a todos:

Dos cosas: es obligatorio hacer el formulario o con haberlo señalado en la matrícula es suficiente. Otra es, hay aparcamientos cerca del lugar de los exámenes de diciembre. Suerte a todos y nos vemos allí. Yo con FYT II.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado LADUAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/08/07
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:29:24 am »
Hola compañeros;

Si hay alguien de Madrid que pudiera orientarme, se lo agradecería.
Voy al examen del miércoles 11 de diciembre y llegaré por la mañana a Atocha. ¿Cómo es mejor ir al Instituto Jacinto Verdaguer?

Veo que se puede ir en Metro hasta Aviación o bien en tren dirección Móstoles (linea C5 y bajar en Águilas).

¿Podéis decirme cómo es mejor o si hay otra alternativa?

Gracias.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:23:36 pm »

Yo iba en coche en su momento ...
Yo el metro si lo veía cerca pero lo
otro ni idea donde esta ...

Hola compañeros;

Si hay alguien de Madrid que pudiera orientarme, se lo agradecería.
Voy al examen del miércoles 11 de diciembre y llegaré por la mañana a Atocha. ¿Cómo es mejor ir al Instituto Jacinto Verdaguer?

Veo que se puede ir en Metro hasta Aviación o bien en tren dirección Móstoles (linea C5 y bajar en Águilas).

¿Podéis decirme cómo es mejor o si hay otra alternativa?

Gracias.

Desconectado tokiona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/04/11
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:19:58 pm »
 Bueno, ahora que ya sabemos fecha, hora y lugar, alguien podría contarnos su experiencia en los exámenes de diciembre? No encuentro registros en ninguna, ni exámenes anteriores que se hayan hecho en esas fechas para hacernos a la idea,  ni comentarios al respecto. Saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:53:17 am »
Buenos días compañeros/as, a todos/as los que vamos a la extraordinaria, os deseo mucha suerte y que nos traigan los reyes magos una licenciatura, que debido a los tiempos que corren, donde la crisis esta inmersa en todas las familias si no de manera directa sera indirecta, pero todos estamos pasando mala racha, o bien personal o bien algún familiar, así que yo este año he decidido que no quiero regalo material, que solo deseo que mi esfuerzo de sus frutos, y con eso sería el mas feliz del mundo y seguro que haría que los de mi alrededor que lo están pasando francamente mal, pudieran sacar una sonrisa estas navidades.
A día de hoy estoy muy muy nervioso, pero ire a Madrid a por todas y si fallo, fallaré en el intento.

MUCHA SUERTE COMPAÑEROS/AS ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:23:39 pm »
Buenos días compañeros/as, a todos/as los que vamos a la extraordinaria, os deseo mucha suerte y que nos traigan los reyes magos una licenciatura, que debido a los tiempos que corren, donde la crisis esta inmersa en todas las familias si no de manera directa sera indirecta, pero todos estamos pasando mala racha, o bien personal o bien algún familiar, así que yo este año he decidido que no quiero regalo material, que solo deseo que mi esfuerzo de sus frutos, y con eso sería el mas feliz del mundo y seguro que haría que los de mi alrededor que lo están pasando francamente mal, pudieran sacar una sonrisa estas navidades.
A día de hoy estoy muy muy nervioso, pero ire a Madrid a por todas y si fallo, fallaré en el intento.

+1. Ánimo!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:44:45 pm »
Son palabras en las que muchos nos sentiremos identificados. Son tiempos complicados, pero el empeño, el trabajo y esfuerzo seguro tienen su recompensa...en forma de sonrisa  :)

suerte!