He encontrado esta información en unos hilos de algunos compañeros que la colgaron en su día, por si es de interés.
Los precios creo que corresponden al año 2011, pero para hacerse una idea ...
"Asunto: hoteles madrid
Desde el NH hay casi 5 km, más o menos igual que desde el i-Hotel.
Desde el Holiday Inn hay unos 2 km y algo.
Desde el Via Lusitania 4 km.
Y desde el Tryp Leganés algo más de 8 km.
Son los más cercanos al sitio, pero ya ves que no están pegados.
La zona donde está el Jacinto Verdaguer es la de Cuatro Vientos. Está al lado del aeropuerto de Cuatro Vientos.
Los pongo de más cercanos al sitio de examen a más lejanos (los precios son orientativos):
NH Ciudad de la Imagen. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. Habitación doble 90€
i-Hotel Madrid. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. Habitación doble 110€
Express By Holiday Inn Alcorcón. Alcorcón. Habitación doble 80€
Egido Via Lusitania. C/Antonia Rodríguez Sacristán. Madrid. Habitación doble 75€
Hotel Tryp Leganés. Leganés. Habitación doble 60€
Ahora pongo hoteles baratos en Madrid. En estos sería necesario coger bus, metro, cercanías, taxi... para llegar. Hay hostales desde 29€ la noche, pero suelen ser hostales que ocupan un piso de un edificio de casas normales. Yo aquí pongo algunos que están bien (según los comentarios de personas que han estado en esos hoteles).
Oasis Madrid Albufera. Crta. Villaverde a Vallecas, 295. Estudio 2 personas, 50€
Reyes Católicos City Center. Ángel 18 - Calatrava 32. Habitación individual 53€
Tryp Gran Vía. Gran Vía, 25. Habitación individual 53€
Hostal Los Coronales. Briones, 38. Habitación individual c/desayuno 55€.
Hotel Puerta de Toledo. Glorieta Puerta de Toledo, 4. Habitación individual c/desayuno 56€.
Motel Los Ángeles. Crta. de Andalucía km. 14.200. Getafe. Habitación individual 59€
Una amiga de Madrid me ha recomendado el Hotel Florida Norte, un 4 estrellas frente a la parada Príncipe Pío. Creo que está algo viejecito pero excelentemente bien comunicado y cuesta unos 50 € noche..."[/b]