;

Autor Tema: Examen Extraordinario Diciembre  (Leído 20702 veces)

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
Re:Examen Extraordinario Diciembre
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:13:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros/as, a todos/as los que vamos a la extraordinaria, os deseo mucha suerte y que nos traigan los reyes magos una licenciatura, que debido a los tiempos que corren, donde la crisis esta inmersa en todas las familias si no de manera directa sera indirecta, pero todos estamos pasando mala racha, o bien personal o bien algún familiar, así que yo este año he decidido que no quiero regalo material, que solo deseo que mi esfuerzo de sus frutos, y con eso sería el mas feliz del mundo y seguro que haría que los de mi alrededor que lo están pasando francamente mal, pudieran sacar una sonrisa estas navidades.
A día de hoy estoy muy muy nervioso, pero ire a Madrid a por todas y si fallo, fallaré en el intento.

MUCHA SUERTE COMPAÑEROS/AS ;)

Ojala sea así, y tengamos esos regalos de Navidad que tantos años hemos esperado...., entre tantos problemas que estamos sufriendo lo necesitamos.
Mucha suerte a tod@s¡¡¡
Nos vemos en Madrid ¡

Desconectado mmlucas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:51:31 pm »
Muy de acuerdo compañero! Mucha, mucha suerte a todos! Y por todas en Diciembre!!  ;)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:28:25 pm »
Gracias compañeros/as!!!!

Si josete69, nos vemos en Madrid y coincidimos en el examen, martes 10 de diciembre a las 9:00, será mi penúltimo examen que haga en la Uned y tu último examen, estoy seguro de que lo conseguiremos, espero que todo el esfuerzo que estamos haciendo se vea recompensado, porque este año ha sido duro duro, llevamos desde Septiembre de 2012 sin descanso alguno, yo por lo menos, Septiembre 2012 preparé los exámenes de Febrero la cosa salio mal, en vez de decaer me plantee ir a Junio con más fuerzas todavía incluso contratando profesor de FyT II online, la cosa salio muy bien, nada más acabar junio, se presenta el verano, eso que es?? yo a seguir con mi hazaña e intentar acabar la carrera, así que julio y agosto pringado estudiando con la ilusión de acabar en Septiembre, y zassssss, en toda la boca, mercantil II me suspenden la asignatura entera por un fallo y DIPr sigo con mi 3'5. Después de pasar una semana de bajón, decido que si he llegado hasta aqui no puedo abandonar, que no me queda otra que levantarme y luchar, y así fue, me matricule para Diciembre, y espero en Diciembre acabar porque sino :'( :'( :'(,jejejejeje, seguiré luchando!!!!!!!!!
Eso si, he prometido una locura a un familiar, si acabo en Diciembre y consigo acabar la Licenciatura, el año que viene participo en la Maratón de Valencia !!!!!, jejejeje.

A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!

Ánimo a todos/as
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañeros/as!!!!

Si josete69, nos vemos en Madrid y coincidimos en el examen, martes 10 de diciembre a las 9:00, será mi penúltimo examen que haga en la Uned y tu último examen, estoy seguro de que lo conseguiremos, espero que todo el esfuerzo que estamos haciendo se vea recompensado, porque este año ha sido duro duro, llevamos desde Septiembre de 2012 sin descanso alguno, yo por lo menos, Septiembre 2012 preparé los exámenes de Febrero la cosa salio mal, en vez de decaer me plantee ir a Junio con más fuerzas todavía incluso contratando profesor de FyT II online, la cosa salio muy bien, nada más acabar junio, se presenta el verano, eso que es?? yo a seguir con mi hazaña e intentar acabar la carrera, así que julio y agosto pringado estudiando con la ilusión de acabar en Septiembre, y zassssss, en toda la boca, mercantil II me suspenden la asignatura entera por un fallo y DIPr sigo con mi 3'5. Después de pasar una semana de bajón, decido que si he llegado hasta aqui no puedo abandonar, que no me queda otra que levantarme y luchar, y así fue, me matricule para Diciembre, y espero en Diciembre acabar porque sino :'( :'( :'(,jejejejeje, seguiré luchando!!!!!!!!!
Eso si, he prometido una locura a un familiar, si acabo en Diciembre y consigo acabar la Licenciatura, el año que viene participo en la Maratón de Valencia !!!!!, jejejeje.

A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!

Ánimo a todos/as
Claro que sí, yo no me apunto a lo de la maratón, que de la carrera de Sant Onofre del poble no paso..., jejeje, y estoy seguro de que lo vamos a sacar, y cuando te  entrenes para la maratón me avisas y lo mismo me voy algun rato a correr contigo¡  ;)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:57:42 pm »
Jeejejeje, ok josete, yo llevaba corriendo bastante tiempo y haciendo carreras, pero con el reto de terminar decidí dejarlo un poco de lado, espero poder retomarlo nada más acabe los exámenes, a ver si tenemos suerte.

Un saludo ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:18:00 pm »
Mi querido Makelele:
ya te veo corriendo la maratón y sin frenos!!!!! ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:44:53 pm »
 debuto también el dia 10 con filo y el 11 estaré toda la mañana, Mercantil II y Fyt II, asi que nos veremos por allí

venga el ultimo esfuerzo, ánimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:16:15 pm »
Mi querida Rutger, mi apoyo incondicional en esta recta final,  ojala la corra, sera cuestion de que he aprobado, jejeje, me tocara sufrir un rato jeje.
Rutger a ti te echare de menos en Diciembre, me hubiera gustado conocerte en persona y pagarte una cerveza y agradecerte toda tu ayuda.

Patricia alli nos veremos, yo tambien tengo Mercantil II.

Animo a todos/as

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:41:51 am »
De cerveza nada Makelele, yo lo que quiero es un abogado que me haga descuento  ;D ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:16:38 am »
Jajajajaja, Rutger, ya sabes que tu tendrás asistencia gratuita vitalicia en mi despacho, jejejejejeje ;)

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2013, 19:27:13 pm »
Gracias por vuestros mensajes, que ya echaba de menos, porque siempre me dan mucha fuerza para seguir. Yo voy con mi cruz: DIPR y su prácticum, toda una experiencia religiosa. Me está costando mucho retener, y eso que ya es la tercera vez que la preparo. Mucha suerte y me encantará conoceros en Madrid. Ánimo, que podemos, porque... formamos una gran piña de perserverancia.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2013, 00:06:55 am »
Yo voy con 4, DIPRIVADO, FILOSOFIA, MERCANTIL II, INTRO CRIMINOLOGÍA y espero tener ese regalo de reyes y correrme una buena juerga......
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:10:31 am »
Alguien sabe si tiene que salir una lista de admitidos a los examenes extraordinarios, o si envían algun tipo de notificación? Yo voy perdido con este examen..., eso de que tenga que ser en Madrid también me marea mucho..., en fin, todo sea por tener una alegría antes de que termine el año¡

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:33:45 pm »
Hola compus, yo voy a diviembre con  DIP alguen sabe como se portan..... Le tengo terror a esta asignatura.....

Gracias y muchisima suerte a todos...

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2013, 00:40:36 am »
Compañer@s os deseo suerte,  para los exámenes  que ya están próximos y os pido, si pudierais hacer el favor de colgar los enunciados de los exámenes que hayáis realizado gracias.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:39:12 am »
Buenos días. Voy a Diciembre con Derecho del trabajo, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál es la extensión de las preguntas.  No me he presentado nunca, pero según me han comentado, suelen ser a espacio tasado.

En la guía de la asignatura se indica que serán de 4 a 6 preguntas de distinta extensión, pero si alguien sabe algo más específico agradecería me orientara.

Gracias y mucha suerte!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado lec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:42:40 am »
Hola buenos días, me presento en Diciembre a Procesal II, y queria preguntaros si alguien sabe cual es la mejor forma de llegar al centro Jacinto Vedaguer desde la estación de Atocha, pues la verdad estoy bastante perdido, un saludo y mucha suerte, de la buena, para todos.

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:17:27 am »
me presento a derecho financiero y tributario ii cada vez parezco saber menos, vaya me estudio la teoria del iva y lo entiendo pero me pongo a resolver y cada problema es un problema cosas nuevas, no se como lo llevais los que os presentais...

Desconectado mvargas16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:20:49 pm »
  hola a todo el mundo,alguien se presenta al practicum de civil?agradeceria cualquier consejo porque retome la carrera el año pasado y solo me queda esta y adm III,no he hecho jamas ningun practicum
asi que estoy un poco perdida.MUCHA SUERTE  PARA TODOS

Desconectado Carlosgandia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:17:31 pm »
Hola a tod@s!! Alguno sabe algún sitio donde buscar hoteles cerca del centro Jacinto Verdaguer? Yo tengo previsto viajar desde Valencia, el día 10 de diciembre. Saludos!