Gracias compañeros/as!!!!
Si josete69, nos vemos en Madrid y coincidimos en el examen, martes 10 de diciembre a las 9:00, será mi penúltimo examen que haga en la Uned y tu último examen, estoy seguro de que lo conseguiremos, espero que todo el esfuerzo que estamos haciendo se vea recompensado, porque este año ha sido duro duro, llevamos desde Septiembre de 2012 sin descanso alguno, yo por lo menos, Septiembre 2012 preparé los exámenes de Febrero la cosa salio mal, en vez de decaer me plantee ir a Junio con más fuerzas todavía incluso contratando profesor de FyT II online, la cosa salio muy bien, nada más acabar junio, se presenta el verano, eso que es?? yo a seguir con mi hazaña e intentar acabar la carrera, así que julio y agosto pringado estudiando con la ilusión de acabar en Septiembre, y zassssss, en toda la boca, mercantil II me suspenden la asignatura entera por un fallo y DIPr sigo con mi 3'5. Después de pasar una semana de bajón, decido que si he llegado hasta aqui no puedo abandonar, que no me queda otra que levantarme y luchar, y así fue, me matricule para Diciembre, y espero en Diciembre acabar porque sino

,jejejejeje, seguiré luchando!!!!!!!!!
Eso si, he prometido una locura a un familiar, si acabo en Diciembre y consigo acabar la Licenciatura, el año que viene participo en la Maratón de Valencia !!!!!, jejejeje.
A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!
Ánimo a todos/as