;

Autor Tema: Esto ya es el colmo  (Leído 483 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto ya es el colmo
« en: 07 de Octubre de 2013, 21:21:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ni dimite  el tipo.........esto ya es la repera....18000 euros publicos gastados en cromos........habiamos visto como el dinero publico se despilfarraba en aeropuertos sin aviones, en comilonas....pero en cromos ya es el colmo....

No se a que espera la casta politica el tipificar como delito muy grave el despilfarro del dinero publico....con penas de prision muy duras......

Esto ya es una verguenza.......aqui los manos tijeras llevan el dinero publico....esta noticia seguro que ya ha dado vuelta al mundo y veran a los españoles como manirotos y encima tontos por consentir que un tipo asi siga en su cargo.....

Tenemos lo que merecemos....merecemos lo que votamos....votemos a los partidos politicos y a disfrutar de lo votado...seguro que nos brindan mas noticias de este tipo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Esto ya es el colmo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 22:56:42 pm »
El problema, compañero, es que la memoria colectiva es inferior a la de un "floppy disk".

Propongo hacer una web con los nombres, apellidos, fotografías, partido al que pertenecen, currículum vitae... de todos aquellos individuos que hayan ostentado u ostente algún cargo público, sea la administración que sea, y que hayan participado en alguna tropelía del estilo. Ordenados por provincias o alfabéticamente. El objetivo sería no olvidar al hijoputa que ha despilfarrado dinero público, ponerle cara y poder ciscarte en sus muertos si te lo cruzas por la calle. Porque, sinceramente, yo no le pongo cara al joputa que en mi ciudad ha construido un tranvía fantasma, y me encantaría conocerlo.
 Sí, habría que estigmatizarlos, marcarlos con hierro al rojo y que esos hijos de mala madre se enfrenten al escarnio público por haber cometido uno de los peores delitos. Así, puede, que no te lo asegura nadie, que los que vengan detrás se lo piensen. Pero si olvidamos con la portada del día siguiente lo sucedido el día anterior, estamos condenados... como Sísifo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 09:41:29 am »
Después de ver las "duras"condenas del caso Malaya tras largos años de delitos, proceso, juicios ¿Quienes nos dan mas asco?  ¿Los que han cometido los delitos, los que los han juzgado, los que se han librado por haber sido más hábiles ?
Los imputados-condenados (aunque aún falta los recursos)  se han aprovechado del sistema y los seguiran haciendo porque pueden, porque sale más barato eso que ser honesto(a los cuales se les ha apartado, o hecho la vida imposible) y , sobre todo, porque a muchos se les va a seguir votando...
Más que estigmatizarlos lo que hacen los medios de comunicación es un show dia tras otro , incluso hay programas donde se les paga por salir ya airear trapos sucios. Son como la kaka que siempre acaban flotando.
Con este sistema jucidial reza si eres honrado y tienes que solicitar ayuda de la justicia porque te va a salir caro pero si no tienes un apice de verguenza y los que te rodean son como tú... te lo puedes llevar crudo y a dos manos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 10:20:34 am »
Pues sí. Ese es el problema. Sale muy barato robar en este país.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 16:19:21 pm »
Pues yo no lo veo tan mal...si hubiera comprado un Van Gogh sería una inversión y un cromo es como un cuadro en pequeño... Si el cromo vale 18000 es una inversión ¿no?... Seguro que lo venden ahora y vale 20000
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me