;

Autor Tema: POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 61479 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #400 en: 24 de Junio de 2014, 16:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

¿Aquellos que como yo dejaron el trabajo para septiembre han recibido la contestación al borrador?. Se supone que el día en que el tutor debía contestar era ayer y yo a día de hoy no he recibido nada. La entrega definitiva es el día 3. Como tenga mucho que modificar me veo sin tiempo. ¡Qué agonía!

Yo he hablado con mi tutor esta mañana, ha sido súper amable. Me ha dicho que como están corrigiendo exámenes tardarán unos días, pero que nos darán más plazo para entregar el trabajo final.

No obstante habla con el tuyo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #401 en: 24 de Junio de 2014, 17:35:25 pm »
A mí me han contestado y no sé si voy a llegar a tiempo para el lunes que viene.  :'(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #402 en: 24 de Junio de 2014, 17:44:35 pm »
A mí me han contestado y no sé si voy a llegar a tiempo para el lunes que viene.  :'(

Tienes que cambiar mucho? De que es tu trabajo?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
« Respuesta #403 en: 24 de Junio de 2014, 19:11:16 pm »
Responsabilidad de los administradores por deudas sociales: análisis jurisprudencia. Lo entendí mal y tengo que modificar un montón de cosas. No sé si llegaré como para hacer algo digno.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #404 en: 24 de Junio de 2014, 19:37:46 pm »
Responsabilidad de los administradores por deudas sociales: análisis jurisprudencia. Lo entendí mal y tengo que modificar un montón de cosas. No sé si llegaré como para hacer algo digno.

Jolin, lo siento. Pero te quedan 9 días, si no trabajas yo creo que que sí te da tiempo. Busca toda la información en internet, olvida los libros.

Yo estoy temblando la verdad, porque no sé si supe enfocar bien el tema. Ya veremos.......

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
« Respuesta #405 en: 25 de Junio de 2014, 10:16:53 am »
No me puedo quejar, es decir, no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera así que el resultado obviamente no puede ser el mejor. Plantee un enfoque centrado en una sentencia buscando un punto de vista que pensaba era original, pero no es lo que quería el profesor. No le voy a contar mis penas porque no procede y no pretendo justificarme, pero es cierto que no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría por motivos personales (trabajo, familia, mi mujer está embarazada....). En fin, ha sido un segundo cuatrimestre complicado porque a veces la vida te desborda por completo.

También es que los libros de la biografía recomendada no los he encontrado, que a lo mejor con eso podía haber encontrado un enfoque más correcto desde el principio.

Pero vamos, que tampoco me voy a echar a llorar. Por ahora voy a curso por año, así que si en vez de acabar en septiembre tengo que acabar en junio del año que viene, pues qué se le va a hacer. Lo intentaré hacer lo mejor posible con las herramientas de las que dispongo.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #406 en: 25 de Junio de 2014, 10:24:24 am »
Esto es la historia de un desproposito.
Se han superado.
¿Como se pueden hacer tan mal las cosas?
Primero alargan la fecha de entrega para ayudar a los rezagados y luego no nos evalúan a los primerizos.
¿Cómo se puede hacer tal mal todo?

Las lineas de investigación erróneas.
La forma de comunicarse fatal.
El desbarajuste completo.
La relacion con los tutores mejorable.
La asignación de tutores imprecisa.
Los temas en el aire.

Qué ganas dan de terminar todo esto, que nos pongan la nota (la que sea) y no mirar atrás.

Con tanta falta de ortografía es normal que les cueste corregir

Esto es la historia de un desproposito.
Se han superado.
¿Cómo se pueden hacer tan mal las cosas?
Primero alargan la fecha de entrega para ayudar a los rezagados y luego no nos evalúan a los primerizos.
¿Cómo se puede hacer tal mal todo?

Las líneas de investigación erróneas.
La forma de comunicarse fatal.
El desbarajuste completo.
La relación con los tutores mejorable.
La asignación de tutores imprecisa.
Los temas en el aire.

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #407 en: 25 de Junio de 2014, 14:51:16 pm »
Ya me ha contestado mi tutor respecto a las correcciones que debo hacer, lo digo por si a alguno no le ha contestado aún.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
« Respuesta #408 en: 25 de Junio de 2014, 15:39:25 pm »
Y qué tal?

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #409 en: 26 de Junio de 2014, 16:21:48 pm »
Quería preguntaros si ya tenéis la nota final del TFG y del examen.
Yo me examiné la primera semana y solo tengo la nota del TFG. en el curso virtual. ¿ y Vosotros?

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #410 en: 26 de Junio de 2014, 18:10:34 pm »
Madrid primera semana, solo tengo la nota del trabajo, CIVIL
Fer.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #411 en: 26 de Junio de 2014, 20:33:10 pm »
Penal Parte General, primera semana y nada de nada
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #412 en: 27 de Junio de 2014, 17:28:59 pm »
Y seguimos sin notas !!!!!   :-\ >:(
Ana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #413 en: 29 de Junio de 2014, 11:15:27 am »
Parece que todas las notas las están enviando los tutores a la coordinadora de TFG para cuando las tenga todas pasarlas a secretaría y publicarlas a la vez.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #414 en: 29 de Junio de 2014, 12:12:23 pm »
Parece que todas las notas las están enviando los tutores a la coordinadora de TFG para cuando las tenga todas pasarlas a secretaría y publicarlas a la vez.

Gracias Raul, estaba ya bastante intranquila.
Ana.

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #415 en: 29 de Junio de 2014, 21:31:54 pm »
Yo me deje mi trabajo de fin de grado para la convocatoria de septiembre y se lo tengo que enviar a mi tutor a traves de la plataforma alf antes del dia 3 de julio pero no se como hacerlo,ademas entro en mis cursos virtuales en el trabajo de fin de grado y la plataforma no esta habilitada,aun pone la convocatoria de mayo y la verdad es que no se como voy a enviar el trabajo,Por favor,alguien me puede explicar como hacerlo?os lo agradeceria muchisimoooooooooooo

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #416 en: 29 de Junio de 2014, 21:52:17 pm »
Yo me deje mi trabajo de fin de grado para la convocatoria de septiembre y se lo tengo que enviar a mi tutor a traves de la plataforma alf antes del dia 3 de julio pero no se como hacerlo,ademas entro en mis cursos virtuales en el trabajo de fin de grado y la plataforma no esta habilitada,aun pone la convocatoria de mayo y la verdad es que no se como voy a enviar el trabajo,Por favor,alguien me puede explicar como hacerlo?os lo agradeceria muchisimoooooooooooo

En Alf, una vez dentro de TFG, a la izquierda aparecerá un enlace a tu línea de trabajo, lo pinchas y de nuevo a la izquierda, en el menú, debe haber habilitado un enlace para la entrega de trabajos. Si no aparece, ponte en contacto con tu tutor o con la coordinadora de TFG en amohino@der.uned.es y le comentas lo que te sucede. Cómo "medida de seguridad" yo lo remitiría desde tu cuenta de alumno al mail de tu tutor y así te curas en salud.

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #417 en: 30 de Junio de 2014, 09:22:58 am »
muchisimas gracias Raul :)ya le he remitido un correo a la coordinadora a ver que me dice pero en caso de que no me conteste pues se lo enviare a mi tutor a  través de mi cuenta de correo como estudiante.Un gran saludo y pasa un buen verano ;)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #418 en: 30 de Junio de 2014, 12:50:14 pm »
Ya están las notas

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #419 en: 30 de Junio de 2014, 12:52:22 pm »
Donde??
Fer.