No me puedo quejar, es decir, no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera así que el resultado obviamente no puede ser el mejor. Plantee un enfoque centrado en una sentencia buscando un punto de vista que pensaba era original, pero no es lo que quería el profesor. No le voy a contar mis penas porque no procede y no pretendo justificarme, pero es cierto que no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría por motivos personales (trabajo, familia, mi mujer está embarazada....). En fin, ha sido un segundo cuatrimestre complicado porque a veces la vida te desborda por completo.
También es que los libros de la biografía recomendada no los he encontrado, que a lo mejor con eso podía haber encontrado un enfoque más correcto desde el principio.
Pero vamos, que tampoco me voy a echar a llorar. Por ahora voy a curso por año, así que si en vez de acabar en septiembre tengo que acabar en junio del año que viene, pues qué se le va a hacer. Lo intentaré hacer lo mejor posible con las herramientas de las que dispongo.