Es que tener FB no es sociabilizar; que conste que yo no tengo ninguna red social.
No he dicho en ningún momento que no sea capaz este chico, seguro que sí. Simplemente dudo que sea buena idea meterse en la UNED, para alguien de esa edad que manifiesta desagradarle ir a clase por el tema de los profesores y compañeros. No todo está en los libros, y nos guste o no somos seres sociales. Máxime siendo buen estudiante algún profesor se ouede interesar en él y abrirle puertas, por poner un ejemplo. Por el mundo también hay gente que merece la pena conocer, pueden aportarte sabiduría, alegría, etc. Tampoco es lo mismo debatir asuntos por escrito que de forma hablada, que también viene bien para alguien que estudie Derecho.
Como manifesté en un principio, no soy la más sociable del mundo pero hay que reonocer que es una herramienta más tan importante como capacidad de trabajo,etc. Hay situaciones en las que uno necesita " salidas" para manejar la situación y se aprenden teniéndote que relacionar.
Hay chisco por aquí de su edad que estudian por la UNED, y no me parece un problema si no es por evitar a la "gente". Aunque es una pena que no puedan vivir esa experiencia.
Mis disculpas al autor del hilo, en ningún momento he intentado juzgarte pero es la sensación que dio tu mensaje. Desde luego no he querido ofenderte, era un consejo. Pasé una situación en la que me alejé de la gente y me costó volver a estar agusto con la mayoría de las personas.