Vamos a ver, en primer lugar, me gustaría agradecer a todos los compañeros de estudio su buena participación en este foro y sobre todo a aquellos que interactúan facilitando información y datos,etc; no obstante, deben convenir conmigo que a veces resalta la impresión en este foro genérico que éste queda "protagonizado" por aquellos que lo utilizan de una manera más o menos asidua y generan una impresión, cuanto menos es mi opinión personal, de supremacía para con el resto.
Existen dos maneras de proceder ante una cuesión fácil de responder y en apariencia banal y es la siguiente:
1.NO CONTESTAR
2.CONTESTAR con un mínimo de delicadeza y sin desmotivar a la persona que pregunta.
Todo lo demás quedaría fuera de lugar...y los "amiguismos", salir en defensa de otro, con el cual tengo más afinidad (por los motivos que sean y que no vienen al caso) deberían quedar al margen; para ello, tenéis otras redes sociales como facebook,etc.
En definitiva y hago una llamada a los moderadores, abran un hilo especial para aquellos que se sientan "delegados de clase" y así no puedan ni desmotivar ni ningunear a otro compañero, como de la lectura de este mensaje se desprende...
Bien es sabido, que existen compañeros doctos en la materia jurídica y que nos ilustran con sus inteligentes comentarios dia tras día...para ellos, abran un post aparte.