;

Autor Tema: practicum  (Leído 4242 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:practicum
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2013, 09:39:33 am »
Estoy contigo Patri. +1.
Una se quema y se expresa de forma poco cariñosa.
Será que no soy muy dulce.

Ilse es como papi o mami, portaros bien chicos ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puestos a ser sinceros, si es la misma mum del foro de acceso, yo misma la he visto contestar de peores formas, en "su" foro, que como se le ha contestado aquí a ella.
Cierto es que otros millones de veces ha ayudado, pero eso también es aplicable a los compañeros de este foro que contestan 10 mensajes con el mismo contenido, y al 11 ya se queman un poco.
Creo que es normal y comprensible, pura condición humana, que a veces las formas se nos vayan un poco.

No tomarse el foro tan en serio  :D, que para serio ya tenemos cada uno nuestro día a día a la espalda.

:-* para tod@s

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2013, 11:58:10 am »
Y también podrían poner otro hilo especial para usted, para que exponga sus comentarios y disertaciones: ya que pedimos...
Es cuestión de los moderadores el funcionamiento del foro. Así que, si no le gusta tiene tres opciones (fíjese que le ofrezco una más de las que le ha ofrecido usted a determinados usuarios):
1.NO PARTICIPAR
2.PARTICIPAR con aceptación a las reglas del juego, es decir, el funcionamiento normal del foro, teniendo la opción de reportar al moderador aquellos hilos que no vea apropiados.
3. CREAR su propio foro.

Reciba un cordial saludo.

Para finalizar mi intervención en este post, aunque seguramente coincidamos en algunos otros, les aconsejo a aquellos que se enervan, que se cansan y a los cuales les molesta repetir una y otra vez la misma información, puesto se desprende de los comentarios continuarán en la misma tónica, que para ser buenos juristas, una de las máximas que deben comenzar a aplicar desde su etapa de formación, es aquella que pronunció un gran pensador, HORACIO, y que desde aquí os transmito: " AEQUAM MEMENTO REBUS IN ARDUI SERVARE MENTEM"

Piensen en ello...
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2013, 12:03:35 pm »
Para finalizar mi intervención en este post, aunque seguramente coincidamos en algunos otros, les aconsejo a aquellos que se enervan, que se cansan y a los cuales les molesta repetir una y otra vez la misma información, puesto se desprende de los comentarios continuarán en la misma tónica, que para ser buenos juristas, una de las máximas que deben comenzar a aplicar desde su etapa de formación, es aquella que pronunció un gran pensador, HORACIO, y que desde aquí os transmito: " AEQUAM MEMENTO REBUS IN ARDUI SERVARE MENTEM"

Piensen en ello...

+700000000    :D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2013, 12:06:23 pm »

Piensen en ello...

Con lo que tengo que pensar (estudiar, trabajar, ir a las tutorías, comprar en el Mercadona, tender la ropa de la lavadora, etc...) no creo que pueda atender a tu sugerencia "en plan pensador": te dejo el placer de pensar y filosofear.  :D :D :D

Rezaré para que no suceda esto: "[...] seguramente coincidamos en algunos otros [...]"
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2013, 14:05:52 pm »
+1  :D
Con lo que tengo que pensar (estudiar, trabajar, ir a las tutorías, comprar en el Mercadona, tender la ropa de la lavadora, etc...) no creo que pueda atender a tu sugerencia "en plan pensador": te dejo el placer de pensar y filosofear.  :D :D :D

Rezaré para que no suceda esto: "[...] seguramente coincidamos en algunos otros [...]"
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2013, 16:13:22 pm »
+10000

Jorsano.-...   No puedes ver los enlaces. Register or Login
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2013, 22:07:16 pm »

¿Otra vez el mismo video?. Tio renuevate que la misma cantinela ya cansa y las horas que te tiras en el taxi deberian de servirte para reflexionar y no hacer cosas como estas ...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2013, 21:55:16 pm »

Ayyyy si no fuera por estos ratos y los que pasamo en el water......me descojono contigo, hong kong phoey
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2013, 02:51:20 am »

Ayyyy si no fuera por estos ratos y los que pasamo en el water......me descojono contigo, hong kong phoey