Lo primero si no tienes mucho tiempo y vas pillada de tiempo, tendrás que estudiar por apuntes.
Salvo los Mercantiles, que tienes que sacar tiempo para leerte el manual, darle vueltas y hacer muchos test.
Deberías obligarte a ir a clase aunque sean las 3-4 últimas, en su caso tus tiempos libres una biblioteca o encerrarte a estudiar unas horas.
Y por supuesto examinarte si o si.
No veo gran dificultad en las que te quedan, dipr en cuanto pilles, el modo de hacer casos y para examenes estudiar teoría al respecto junto con su praticum.
Hay programas en excel tanto de test de mercantil I, como II,como civil comunitario, pero son de años anteriores pero sirven para practicar , tendrás que sacarte los exams en papel de los últimos años.
quote author=duna1966 link=topic=91510.msg821707#msg821707 date=1382456993]
Hola a todos,
Estoy hecha un lio con la matricula, llevo un par de años matriculandome de lo que creo que puedo estudiar y luego por el trabajo no puedo presentarme, estoy harta de pagar matricula para luego no poder presentarme

. pero mi idea es terminar como sea en tres años, no quiero pasar a grado. A ver si alguien que ha estado como yo me puede ayudar

.,
Me quedan :
MERCANTIL I y II
CIVIL IV
INTERNACIONAL PRIVADO + PRACTICUM
CIVIL COMUNITARIO (me matricule el año pasado y me imagino que no podré cambiar a otra optativa)
Saludos,
Ana
[/quote]