Tu lo has dicho, la mediocridad española a relucir. Que sea un Tribunal europeo quien nos diga que las disposiciones legales no se pueden aplicar con efecto retroactivo si son desfavorables, tiene TELA!
Da vergüenza ser español.
A mi lo que me da verguenza es que el pais esta como esta porque nosotros hemos votado a toda esta gandalla politica (pp-psoe-iu....)
Si tuvieramos una cadena perpetua, Europa no tendria que meterse en nada.....pero claro no eres muy guay si condenas a un tio a estar toda su vida en la carcel cuando ha puesto un coche bomba en un hipercor y se ha llevado por delante a decenas de personas....no queda muy progre condenar a perpetua a un tipo que pone un coche bomba junto a las casas de los guardias civiles y se lleva por delante a unos cuantos, a sus mujeres e hijos....
Claro, esta gentuza tiene derecho a reinsertarse.......reinsertarse para ellos es vivir frente a la viuda de la victima y reirse a su cara.......
El problema es que aqui el criminal tiene mas derechos que la victima....que la reinsercion no existe en esta gente...... y que en la carcel viven mejor que un preso que a robado un jamon para dar de comer a sus hijos....
Aqui ahora con echar la culpa a Europa nuestros politicos tapan sus miserias, su cobardia y su demagogia barata.....
A todos estos los ponia yo a picar piedras ocho horas al dia y la cadena perpetua....ya veriamos si muchos se lo pensaban antes de hacer nada....