;

Autor Tema: El Gran Wyoming.  (Leído 1724 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
El Gran Wyoming.
« en: 22 de Octubre de 2013, 18:08:09 pm »
Según se puede ver últimamente en la red el Gobierno esta dispuesto a cargarse a este presentador, pues decirle la verdad al pueblo resta votos, y como sabemos todos eso no puede ser.

Este señor predica esto: (video)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El final del discurso sobre el franquismo es una clase magistral, una realidad.

- Por ejemplo dice que la constitución alemana no tuvo representación de los nazis, la española si tuvo representación del franquismo.

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Gran Wyoming.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 18:21:47 pm »
Totalmente de acuerdo, como no podría ser de otra manera.

La derecha española, representada en su totalidad -desde el extremo hasta el centro- por un solo partido, se vuelven locos cada vez que le oyen hablar  :D.

Simplemente porque dice verdades como puños.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 10:01:50 am »
Al igual que ha puesto orden el TEDH con los excarcelamientos de los etarras espero que pronto
se ponga orden con los crímenes de lesa humanidad cometidos por los franquistas (fascistas) durante toda la dictadura.

;)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 13:16:59 pm »
Al igual que ha puesto orden el TEDH con los excarcelamientos de los etarras espero que pronto
se ponga orden con los crímenes de lesa humanidad cometidos por los franquistas (fascistas) durante toda la dictadura.

;)

Pues como ponga el mismo "orden", ya sabes lo que hay...

Me repugna, en serio, y no hablo de José Miguel, pero no diré qué o quién o quiénes.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 20:06:28 pm »
Pues a mi no me repugna que una alta instancia, cómo el TEDH, ponga orden en la justicia (injusticia) mediocre española!

Desconectado aabadg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 20:54:08 pm »
Pues a mi no me repugna que una alta instancia, cómo el TEDH, ponga orden en la justicia (injusticia) mediocre española!

Tu lo has dicho, la mediocridad española a relucir. Que sea un Tribunal europeo quien nos diga que las disposiciones legales no se pueden aplicar con efecto retroactivo si son desfavorables, tiene TELA!

Da vergüenza ser español.
"quotquotAvergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad"quotquot
Jürgen Habermas

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2013, 09:16:09 am »
Tu lo has dicho, la mediocridad española a relucir. Que sea un Tribunal europeo quien nos diga que las disposiciones legales no se pueden aplicar con efecto retroactivo si son desfavorables, tiene TELA!

+1
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2013, 13:20:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login   ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2013, 21:14:07 pm »

A mi lo que me da verguenza es que el pais esta como esta porque nosotros hemos votado a toda esta gandalla politica (pp-psoe-iu....)

Si tuvieramos una cadena perpetua, Europa no tendria que meterse en nada.....pero claro no eres muy guay si condenas a un tio a estar toda su vida en la carcel cuando ha puesto un coche bomba en un hipercor y se ha llevado por delante a decenas de personas....no queda muy progre condenar a perpetua a un tipo que pone un coche bomba junto a las casas de los guardias civiles y se lleva por delante a unos cuantos, a sus mujeres e hijos....

Claro, esta gentuza tiene derecho a reinsertarse.......reinsertarse para ellos es vivir frente a la viuda de la victima y reirse a su cara.......
El problema es que aqui el criminal tiene mas derechos que la victima....que la reinsercion no existe en esta gente...... y que en la carcel viven mejor que un preso que a robado un jamon para dar de comer a sus hijos....

Aqui ahora con echar la culpa a Europa nuestros politicos tapan sus miserias, su cobardia y su demagogia barata.....

A todos estos los ponia yo a picar piedras ocho horas al dia y la cadena perpetua....ya veriamos si muchos se lo pensaban antes de hacer nada....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2013, 21:17:35 pm »
A que el tema era el Gran Wyoming....pues me parece un majadero, un sectario, un tipo que dice hace humor y lo unico que hace es destilar odio....dividir en izquierda y derecha.......si tan humorista es que se meta con ambos bandos antagonistas....que aburra a las piedras con las miserias de ambos bandos....pero claro entonces se quedaria sin su publico de izquierdas.....

Lo dicho, un majadero que dice ser humorista para atacar a los que no son los suyos......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 12:11:23 pm »
A que el tema era el Gran Wyoming....pues me parece un majadero, un sectario, un tipo que dice hace humor y lo unico que hace es destilar odio....dividir en izquierda y derecha.......si tan humorista es que se meta con ambos bandos antagonistas....que aburra a las piedras con las miserias de ambos bandos....pero claro entonces se quedaria sin su publico de izquierdas.....

Lo dicho, un majadero que dice ser humorista para atacar a los que no son los suyos......

A Wyonimg le dan trabajo solo en la sexta, porque se sabe de donde van

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 20:42:35 pm »
Este es uno de los mejores que he visto.

Gran Wyoming interpreta "finiquito en diferido" con el maestro TOMATITO.

Desconectado exhumero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2013, 18:16:06 pm »

El Gran Wyomin

Desconectado exhumero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2013, 18:29:46 pm »

El Gran Wyoming hace una crítica política en tono satírico sobre la derecha igual que habrá humoristas de derecha haciendo crítica satírica a la izquierda, no veo en ello, ninguna "destilación del odio", se llama libertad de expresión. Incitación al odio sería si dijera cosas como "hay que matar a la gente de derechas" pero no lo hace, los ridiculiza, eso es todo. Decir que incita al odio es el primer paso a la censura ideológica. Si lo que pasa es que os molesta que una persona utilice el humor para criticar a la derecha, en vez de responder con la censura, lo que tenéis que hacer es responder vosotros de igual manera, hacer una crítica satírica, ridiculizar a la gente de izquierdas por ejemplo de manera inteligente. La cuestión es si la derecha tiene la suficiente inteligencia para hacerlo XD. considerarlo un reto.

Pd: perdón por el anterior mensaje, he escrito eso y le he dado sin querer a no se qué tecla que se ha publicado, lo que quería decir es este mensaje.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 17:13:14 pm »
El Gran Wyoming hace una crítica política en tono satírico sobre la derecha igual que habrá humoristas de derecha haciendo crítica satírica a la izquierda, no veo en ello, ninguna "destilación del odio", se llama libertad de expresión. Incitación al odio sería si dijera cosas como "hay que matar a la gente de derechas" pero no lo hace, los ridiculiza, eso es todo. Decir que incita al odio es el primer paso a la censura ideológica. Si lo que pasa es que os molesta que una persona utilice el humor para criticar a la derecha, en vez de responder con la censura, lo que tenéis que hacer es responder vosotros de igual manera, hacer una crítica satírica, ridiculizar a la gente de izquierdas por ejemplo de manera inteligente. La cuestión es si la derecha tiene la suficiente inteligencia para hacerlo XD. considerarlo un reto.

Pd: perdón por el anterior mensaje, he escrito eso y le he dado sin querer a no se qué tecla que se ha publicado, lo que quería decir es este mensaje.

La derecha tiene sus humoristas, son Hermann Tertsch y Marhuenda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 19:46:05 pm »
Y el Marhuenda ese no tiene ni que hablar, con verle el careto ya te dan ganas de reir (y potar)... Y sí es un comentario muy poco respetuoso y espirituchachipirulo pero si el tío es desagradable de mirar qué culpa tengo yo...

pregunta ¿por qué los periodistas - humoristas que apoyan a la derecha son tan feos?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me