;

Autor Tema: Hola compañeros, es necesario un nivel de idioma, al finalizar el Grado  (Leído 18698 veces)

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Hola compañeros, es necesario un nivel de idioma, al finalizar el Grado
« Respuesta #140 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:45:38 am »
Ahí le has dao, maría  ;)

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #141 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:47:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé como no se les cae la cara de vergüenza... (porque no la tienen claro)

Exactamente.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #142 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:39:06 pm »
La política, la gran polémica, ya hay políticos que tienen carrera ( Rajoy que fue el más joven en sacarse la oposición de registrador de la propiedad). He visto que alguien nombraba a la Pajín, está donde está por ser hija " extraconyugal" de Felipe González punto, ni es lista ni nada que se le parezca , es una mediocre sin más . La gran mayoría de políticos tienen la carrera de Derecho , el peor ministro de educación de los tiempos Wert, sacó matrícula en la carrera. El inglés es una asignatura pendiente para todos los políticos , aunque de poco sirve que tengas millones de carreras e idiomas, si eres una mala persona ( cosa que sí pasa en los políticos). En cuanto a los idiomas, pues depende, no es lo mismo ser Alcaldesa de Madrid , que ser alcalde de Ciudad Real.
A mi lo de buena persona no me vale. Hay muchas buenas personas con carrera y sirviendo cafes.
Que se les exija mínimo, mínimo lo que le piden a cualquier funcionario y luego si son "malas personas"  pues a la cárcel, o como mínimo a dimitir.
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #143 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:58:35 pm »
La política, la gran polémica, ya hay políticos que tienen carrera ( Rajoy que fue el más joven en sacarse la oposición de registrador de la propiedad). He visto que alguien nombraba a la Pajín, está donde está por ser hija " extraconyugal" de Felipe González punto, ni es lista ni nada que se le parezca , es una mediocre sin más . La gran mayoría de políticos tienen la carrera de Derecho , el peor ministro de educación de los tiempos Wert, sacó matrícula en la carrera. El inglés es una asignatura pendiente para todos los políticos , aunque de poco sirve que tengas millones de carreras e idiomas, si eres una mala persona ( cosa que sí pasa en los políticos). En cuanto a los idiomas, pues depende, no es lo mismo ser Alcaldesa de Madrid , que ser alcalde de Ciudad Real.

La pajín que no sabe donde tiene la mano izquierda o Pepiño, que creo que no llegó ni a segundo de Derecho. Como se les va a exigir inglés a estos pobres elementos?  Lo que tendrían que hacer es un barrido de incompetentes, de estos para comenzar,  y poner gente inteligente con estudios universitarios finalizados y un buen dominio de inglés como mínimo. De otra manera, como se atreven a exigir lo que ellos no son capaces de dar?

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #144 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:41:05 pm »
La pajín que no sabe donde tiene la mano izquierda o Pepiño, que creo que no llegó ni a segundo de Derecho. Como se les va a exigir inglés a estos pobres elementos?  Lo que tendrían que hacer es un barrido de incompetentes, de estos para comenzar,  y poner gente inteligente con estudios universitarios finalizados y un buen dominio de inglés como mínimo. De otra manera, como se atreven a exigir lo que ellos no son capaces de dar?

No sabrá donde tiene la mano izquierda pero le han dado un puestazo en Washinton ganando creo que unos 150.000 € al año que ya lo quisieran muchos con 2 carreras, 3 máster y 4 idiomas...
Supongo que además será compatible con su sueldo de exministra y de "ex no se qué" porque "pobrecitos", como van a perder lo que van acumulando a base de sangrarnos.

Supongo que también le estaremos pagando un traductor (y sus dietas correspondientes) que se habrá llevado porque no sabe inglés.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #145 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:48:41 pm »
Respetando el derecho de opinar cada uno como guste, creo que si nos rebajamos a insultar y dar crédito a bulos que circulan por internet, porque nos convienen debido a nuestra animadversión hacia alguna persona, en mi opinión perdemos toda razón por la forma, además de desviarnos totalmente del tema del hilo.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #146 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:01:48 pm »
Respetando el derecho de opinar cada uno como guste, creo que si nos rebajamos a insultar y dar crédito a bulos que circulan por internet, porque nos convienen debido a nuestra animadversión hacia alguna persona, en mi opinión perdemos toda razón por la forma, además de desviarnos totalmente del tema del hilo.

No sé exactamente a qué te refieres con lo de insultos pero decir la verdad no es insultar. Si nuestros políticos son unos paletos, vagos y golfos, creo que, como mínimo, lo podremos comentar.

Constatar un hecho no es insultar es simplemente decir una afirmación de la realidad.

Y sí que viene mucho al hilo porque algunos en este hilo se han rasgado las vestiduras de que "como no ibamos a tener los de grado en derecho el nivel B1, vamos , faltaría más"... y claro algunos ya estamos cansados de tanto estudiar, estudiar, y estudiar para acabar poniendo cafés (o sin trabajo).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:32:44 pm »

Es un bulo que Blanco no tiene la carrera de Derecho acabada? Por supuesto que no. Diciendo eso, no pierdo la razón. Y repito, hay gente que no sabe donde tiene la mano izquierda y por supuesto no sabe inglés ocupando puestos de muchísima importancia. Otra verdad como un templo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:35:11 pm »
No sé exactamente a qué te refieres con lo de insultos pero decir la verdad no es insultar. Si nuestros políticos son unos paletos, vagos y golfos, creo que, como mínimo, lo podremos comentar.

Constatar un hecho no es insultar es simplemente decir una afirmación de la realidad.

Y sí que viene mucho al hilo porque algunos en este hilo se han rasgado las vestiduras de que "como no ibamos a tener los de grado en derecho el nivel B1, vamos , faltaría más"... y claro algunos ya estamos cansados de tanto estudiar, estudiar, y estudiar para acabar poniendo cafés (o sin trabajo).

totalmente de acuerdo

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:51:50 am »
En la presencial lo exigen, y aquí deberia ser igual. Pero Bueno, el que quiera ir a por idiomes que lo haga, que aunque suponga sacrificio luego se te amplian las salidas.   Lo ideal es saber ingles con aleman, ruso o chino.  Pero claro , tambien depende de la rama que escojas.  Ingles es oficial, pero no suficiente ante una seleccion.   Y yo no me he puesto con los idiomes.... la verdad. Pero no lo descarto porque se ha convertido en necesario.     

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #150 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:21:24 pm »
En la presencial lo exigen, y aquí deberia ser igual. Pero Bueno, el que quiera ir a por idiomes que lo haga, que aunque suponga sacrificio luego se te amplian las salidas.   Lo ideal es saber ingles con aleman, ruso o chino.  Pero claro , tambien depende de la rama que escojas.  Ingles es oficial, pero no suficiente ante una seleccion.   Y yo no me he puesto con los idiomes.... la verdad. Pero no lo descarto porque se ha convertido en necesario.   

Eres asturiano?  ::) ???

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #151 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:25:37 pm »
Entre mis catetas políticas preferidas está Fátima Báñez, que siendo una niña bien a la que le pagaron los estudios en una universidad privada (ICADE), acabó la carrera con 32 años y nunca ha trabajado en ninguna empresa privada (a pesar de que su padre y hermanos son empresarios). Si ni tu familia te quiere en sus empresas, y encima has tardado más de 10 años en acabar una carrera en una universdad PRIVADA, es que eres bastante mediocre. Y ahí la tenemos, dando lecciones a los que de verdad trabajamos.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #152 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:12:54 pm »
Yo me pregunto (por que no lo se, nunca lo he mirado). En las universidades inglesas o americanas se exige para graduarse o para entrar en ellas un conocimiento acreditado de otro idioma como el español, francés o alemán?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #153 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:27:52 pm »
Yo me pregunto (por que no lo se, nunca lo he mirado). En las universidades inglesas o americanas se exige para graduarse o para entrar en ellas un conocimiento acreditado de otro idioma como el español, francés o alemán?

No, en ninguno de los dos países, aunque en el caso británico, los directivos y profesorado de los principales colegios y universidades llevan años pidiendo que se remedie (si no recuedo mal en UK sólo es obligatorio el estudio de lengua extranjera hasta los 14 años).Los estadounidenses de momento parece ser que no lo consideran necesario, por eso de que se sienten el centro del universo y tal...

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #154 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:34:32 pm »
Ah!!

Entiendo....
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:42:20 am »
No, en ninguno de los dos países, aunque en el caso británico, los directivos y profesorado de los principales colegios y universidades llevan años pidiendo que se remedie (si no recuedo mal en UK sólo es obligatorio el estudio de lengua extranjera hasta los 14 años).Los estadounidenses de momento parece ser que no lo consideran necesario, por eso de que se sienten el centro del universo y tal...

En UK hasta los 14 años y pueden elegir entre Español, Aleman y Frances (os pongo por orden de eleccion de los estudiantes), pero realmente con saber Inglés ya tienes el asunto solucionado.