;

Autor Tema: Anuncio sobre ampliación de matrícula y TFG en marzo  (Leído 29031 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Anuncio sobre ampliación de matrícula y TFG en marzo
« Respuesta #140 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:56:15 am »
es que este año hay 100 personas matriculadas para el TFG me inmagino que por organizar el próximo curso tendrán que acceder a nuestra petición, porque el año que viene será un caos, vamos es mi opinión...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #141 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:38:32 am »
Opino lo mismo que tu rbby, si no accede nosotros somo los más perjudicados esta claro, pero ellos no van a salir tampoco muy bien parados por que como van a solucionar la "avalancha" de alumnos.
Que van a hacer para limitar el acceso, no podran .

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #142 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:42:35 am »
pues sí, pero no sé si han caido en la cuenta... el próximo año no van a poder limitar tanto el número de alumnos que accedan, los de tercero ya saben a qué atenerse y no se quedarán (como yo) sin matricularse de una porque pensaban que se la convalidarían, y cuando fue que no, pensar que no habría problema en recuperarla el curso siguiente. Las novatadas ya las pagamos nosotros, y los que vienen detrás ya están avisados, así que el próximo curso habrá lluvia de alumnos para el TFG. Ellos verán... pero no parece buena idea

• Graduados
  • *
« Respuesta #143 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:46:12 am »
Y si hicieramos un escrito comentando el problema que tendran, a lo mejor haciendoles ver el problema que tendrán entran en razon con este sin sentido.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #144 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:18:10 pm »
Lo que me escama, es que la "motivación" de la posible denegación vendrá de parte del rectorado... ya que ellos han remitido las solicitudes al rectorado... con lo cuál, parece más bien que pasan del tema y echan balones fuera. A ver, no pueden ser tan ilusos como para no haber pensado que el próximo año se puede duplicar los alumnos matriculados en esa asignatura. A mi me da que caerá en saco roto, porque si ese fuese el problema no habrían dudado en bajar a 165 o 160 los créditos para matricularse...  :-\

• Graduados
  • *
« Respuesta #145 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:43:20 pm »
Bueno pues entonces seremos nosotros los damnificados y los profesores por el volumen de trabajo el año proximo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #146 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:21:44 pm »
A ver qué responden desde el Rectorado, si es un no, quizás haya que hacer peticiones a la desesperada... pero vamos, que no digo que no se haga... pero igual lo suyo es que hubiera una respuesta motivada, ver la motivación y en base a ello tratar de desmontar su motivación (pensando en la hipótesis de rechazo, claro).
Quizás lo que haya que hacer, es preguntarles "¿¿cómo va lo nuestro??"... y meter un poquito de presión por ahí. que estos son capaces de contestar el 31 de marzo.  >:(

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #147 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:41:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver qué responden desde el Rectorado, si es un no, quizás haya que hacer peticiones a la desesperada... pero vamos, que no digo que no se haga... pero igual lo suyo es que hubiera una respuesta motivada, ver la motivación y en base a ello tratar de desmontar su motivación (pensando en la hipótesis de rechazo, claro).
Quizás lo que haya que hacer, es preguntarles "¿¿cómo va lo nuestro??"... y meter un poquito de presión por ahí. que estos son capaces de contestar el 31 de marzo.  >:(

Opino igual. Quizá deberíamos seguir metiendo un poquito de presión, porque como a ellos está claro que no les duele, creo que lo que están haciendo es, precisamente, no hacer nada, dejar correr el tiempo para que con suerte se pase todo plazo posible. Porque si nos queda la alzada como me dijo a mí el defensor universitario, los plazos no llegan, a este paso. Está claro que si este año se están dejando llevar por ese argumento, el que viene se van a ver asfixiados...
--Liz--

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #148 en: 01 de Diciembre de 2013, 19:54:36 pm »
Lo que me escama, es que la "motivación" de la posible denegación vendrá de parte del rectorado... ya que ellos han remitido las solicitudes al rectorado... con lo cuál, parece más bien que pasan del tema y echan balones fuera. A ver, no pueden ser tan ilusos como para no haber pensado que el próximo año se puede duplicar los alumnos matriculados en esa asignatura. A mi me da que caerá en saco roto, porque si ese fuese el problema no habrían dudado en bajar a 165 o 160 los créditos para matricularse...  :-\

A mí ni me han respondido a dónde lo han remitido.
Por lógica creo que a algún Vicerrectorado.

Pero esto será lo de siempre, un callejón sin salida de una forma u otra.

>:( >:( >:(

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #149 en: 01 de Diciembre de 2013, 20:05:43 pm »
esta semana voy a preguntar a nuestros representantes si hay novedades, si piensan hacer algo en algún foro institucional donde estén representados y si pueden presionar para que la respuesta no llegue a destiempo... Por su parte hay "buenas palabras" pero no sé hasta qué punto es una postura seria y responsable. En la distancia cabe tanto decir la verdad como decir lo que uno quiere oir, y cuando ha pasado todo... dar el pésame y una palmadita en la espalda.  :-\

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #150 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:20:16 pm »
Como no hagais ruido esto tiene pinta de quedarse así.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #151 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:36:29 pm »
Como no hagais ruido esto tiene pinta de quedarse así.

Creo que sí... :-\
--Liz--

Desconectado efrengf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:17:41 pm »

Por si sirve de ayuda a la hora de argumentar nuestra defensa:

No permitir la matrícula en la asignatura de TFG supone para el alumno, que durante el 2014/2015 se tenga que enfrentar a los siguientes retos, desalientos y perjuicios:

1.   Se ignoran los esfuerzos y méritos acumulados durante al menos 4 años de estudio continuado.
2.   Se quiebra la continuidad formativa y ritmo natural del alumno (un año dedicado a cursar 6 ECTS cuando venía cursando 60 ECTS)
3.   Se quiebra el acceso al Máster en Práctica Jurídica
4.   Se quiebran las expectativas laborales del estudiante
5.   Se condiciona el acceso al mundo laboral con un año de retraso
6.   Se quiebra un año de experiencia laboral de forma irrecuperable
7.   Se quiebra un año de cotización a la Seguridad Social en un momento de crisis de dimensiones históricas.

CONCLUSION FINAL

Dedicar el año 2014/2015 a cursar una sola asignatura limita en consecuencia: el acceso al Máster de Práctica Jurídica, el acceso al mundo laboral con un año de retraso, la pérdida de ese año de experiencia, la pérdida de ese mismo año de cotización a la Seguridad Social, y desde luego se inyecta gratuitamente al alumno un desánimo y frustración que clama justicia.

¿Qué razones superiores existen para mantener la negativa?

Un saludo

• Graduados
  • *
« Respuesta #153 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:20:32 pm »
Si los problemas que vamos a tener están claros, pero si no nos movemos no nos van hacer ni caso.
y estamos casi en Navidades ya y luego están los examenes.
Han comentado algo los representantes?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #154 en: 03 de Diciembre de 2013, 13:32:28 pm »
Yo creo que voy a volver a insistir, total, si a ellos no les da vergüenza la situación, a mí menos insistir...es que algo habrá que seguir haciendo
--Liz--

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #155 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:40:43 pm »
Yo creo que haces bien. Podriais proponer que os asignen las lineas de trabajo donde haya vacantes como a ellos le convenga.

• Graduados
  • *
« Respuesta #156 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:27:26 pm »
Se supone que nuestros magnificos representantes no han contestado a nadie, no?

Que nadie entre en panico qe para Septiembre seguro que tenemos la contestación.

Yo ya que conjunto no se mueve nada, seguire por mi parte.

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:48:22 pm »
Pensaba terminar este año, pues nanai. Ala , otro año + x el tema del TFG. No admite excepciones. Es un NO rotundo e irrevocable.  Hay ampliacion hasta 31 marzo para todo lo demàs, asignaturas normales y las optativas. Me lo han dicho ahora desde el Negociado. Asi q a ver si me sale esto bien, amplio en marzo a las 2 optativas q no me han convalidado y el año q m queda solo el TFG lo simultaneo con otra cosa. Y santas pascuas!   :o :o :o :-[ :-[ :-[

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #158 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:51:20 pm »
Pensaba terminar este año, pues nanai. Ala , otro año + x el tema del TFG. No admite excepciones. Es un NO rotundo e irrevocable.  Hay ampliacion hasta 31 marzo para todo lo demàs, asignaturas normales y las optativas. Me lo han dicho ahora desde el Negociado. Asi q a ver si me sale esto bien, amplio en marzo a las 2 optativas q no me han convalidado y el año q m queda solo el TFG lo simultaneo con otra cosa. Y santas pascuas!   :o :o :o :-[ :-[ :-[

2 optativas??? Solo hay que elegir una  :-\
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #159 en: 12 de Diciembre de 2013, 14:21:13 pm »

Yo aún espero a que se manifieste el rectorado. Que les toma mucho tiempo pensarlo, por lo que se ve...
--Liz--