Lo primero de todo es agradeceros el apoyo

Lo segundo es que no voy a hacer referencia a los comentarios de determinado usuario.
u.f.o

Os cuento, mi decpecion y decision de abandonarlo no es por el sistema de la UNED, era un tema de tiempos, esta claro que cada universidad tiene lo suyo, y los que estamos aqui sabiamos donde nos metiamos, lo cual no excluye que podamos quejarnos y mostrar nuestra frustracion. Esto no es la universidad presencial, aqui no hay compañeros reales en la mayoria de los casos, pero tenemos ESTO, este foro, y creo que podemos expresarnos aqui. Yo no necesito que nadie me de caña, ya me la doy yo, pero si necesito palabras de aliento, y que me recuerden el porque estoy aqui.
Yo empece Derecho por mi, para decir, OLE!!! Estas haciendo algo que te gusta!!! Y como nos habra pasado a muchos te desanimes, a veces se te junta con otras cosas y piensas que esto no merece la pena, como me paso a mi, pero ayer me di cuenta de que no pasa nada si suspendo, si tardo 10 o 20 años en sacarlo, que aunque me gustaria tenerlo a corto plazo, la vida es asi, viene como viene, y punto.
Hoy he ido al examen de Constitucional I y he recordado todo esto, lo bueno y gratificante que es aprobar un examen, y he decidido seguir.
Que se preparen los abogados que dentro de unos años llegare yo!!!!!!!!