;

Autor Tema: La ONU da la razón a Garzón pide investigar el franquismo yderogar la ley de1977  (Leído 1888 veces)

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
buenas noticias para los que creemos en la justicia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

muchos científicos parecen reacios a debatir la pseudociencia

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:La ONU da la razón a Garzón
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:17:02 am »
+ 111111111111111111111111111111111111111111111111

Pues sí. Tarde o temprano se investigará, pero la impunidad queda consumada. Han conseguido demorar para que nadie vaya a la cárcel por ello...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La ONU da la razón a Garzón pide investigar el franquismo yderogar la ley de1977
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:03:50 pm »
a Simple le va a dar un dolor...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:29:06 pm »
a Simple le va a dar un dolor...

bueno para eso tiene al Federico, que seguro que le da la vuelta a la tortilla

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La ONU da la razón a Garzón pide investigar el franquismo yderogar la ley de1977
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:16:26 pm »
Ahhh es verdad que Federico le calma mucho los nervios al muchacho...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:42:44 pm »
      La onu nos dice lo que tenemos que hacer . La ue nos dice lo que tenemos que hacer . El tedh nos dice lo que tenemos que hacer . El bce nos dice lo que tenemos que hacer . El foro me dice lo que tengo que hacer . Mi Mujer me dice lo que tengo que hacer . El Gobierno tiene la culpa de todo . Y yo haré lo que crea conveniente... A que sí Joaquingm .

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
Re:La ONU pide investigar el franquismo yderogar la ley de1977
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:14:10 pm »
      La onu nos dice lo que tenemos que hacer . La ue nos dice lo que tenemos que hacer . El tedh nos dice lo que tenemos que hacer . El bce nos dice lo que tenemos que hacer . El foro me dice lo que tengo que hacer . Mi Mujer me dice lo que tengo que hacer . El Gobierno tiene la culpa de todo . Y yo haré lo que crea conveniente... A que sí Joaquingm .

el gobierno y los jueces, que no veas el ridículo que están haciendo, además a ti no te ha dicho nunca tu mujer aquello de "ves....ya te lo decía yo" pues eso

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:29:51 pm »
¿Y el maquis? ¿Y la eta?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:13:07 am »
       Para que se deba derogar una de las pocas Leyes que existen surgidas del consenso total de nuestros partidos políticos ; que menos que se tenga que dar esa mínima condición . Y no la imposición de nadie y menos de fuera .
       Eso sí que sería mayoría real , sentir mayoritario , total apoyo popular , verdadera democracia , exigencia real y verdadera necesidad...
       NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN . Y menos a cada momento y por quien ni puede ni debe...

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
Re:La ONU pide derogar la ley de1977
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:09:33 pm »
       Para que se deba derogar una de las pocas Leyes que existen surgidas del consenso total de nuestros partidos políticos ; que menos que se tenga que dar esa mínima condición . Y no la imposición de nadie y menos de fuera .
       Eso sí que sería mayoría real , sentir mayoritario , total apoyo popular , verdadera democracia , exigencia real y verdadera necesidad...
       NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN . Y menos a cada momento y por quien ni puede ni debe...

con todo eso nació en su día el tercer Reich y resulta que después para eximirse de responsabilidades estaban todos engañados menos el fürer y algunos más que se suicidaron

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:07:01 am »
¿Y qué pasa con eta?

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:59:08 pm »
¿Y qué pasa con eta?

Pero los delitos de ETA son juzgados y condenados (con mayor o menor acierto en las sentencias), los del franquismo aún no han sido juzgados y ya va siendo hora.

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:22:54 pm »
¿Y qué pasa con eta?

pues que fue otro error no hacer la ley de cumplimiento integro de condenas ya en 1977, ahora pagamos los errores de esa época

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:28:01 am »
Vamos a ver: también se juzgó la matanza de Atocha, atribuida a elementos franquistas y el tejerazo, porque fueron posteriores a 1977. Pero la pregunta es ¿y qué pasa con los crímenes anteriores de eta que también fueron indultados?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:42:41 am »
Vamos a ver: también se juzgó la matanza de Atocha, atribuida a elementos franquistas y el tejerazo, porque fueron posteriores a 1977. Pero la pregunta es ¿y qué pasa con los crímenes anteriores de eta que también fueron indultados?

Y si anulamos aquella amnistía, ¿por qué no anular esta otra amnistía encubierta? Habláis de implantar la retroactividad desfavorable, ¿por qué no habláis de la retroactividad desfavorable con los etarras, pedazo de hipócritas?

Pero vuestro concepto de igualdad ante la ley, cae por los suelos en el título del hilo.

Obsérvese que el título es: "La onu da la razón a garzón pide investigar el franquismo y derogar la ley de1977 ".

Y lo tituláis así, supongo, encantados de que no se diga nada sobre el doble rasero de garzón, que es exactamente igual que el vuestro. Que no es otro que anular la amnistía para unos, pero no así para otros. Y aplicar la retroactividad para unos, pero no así para otros. Un título no sectario sería éste: "La onu aconseja derogar la amnistía y juzgar todos los crímenes indultados por esa amnistía, sin distinción de etiquetas." Eso suponiendo que la onu quiera una ley igual para todos, porque si la quiere desigual, el título del hilo debería ser: "la onu quiere derogar la amnistía y aplicar la retroactividad desfavorable para el franquismo, pero no así para la eta." De manera que ha quedado al descubierto la hipocresía del título del hilo, pues esconde dos datos esenciales:

1. Que si se debe anular la amnistía, se debe anular para todos
2. Que pretende anular la amnistía para unos, pero no así para otros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:35:58 am »
¡Qué hipócrita es el título y el autor del hilo! ¡No me cansaré de repetirlo! ¡No me cansaré de maldecir lo redomadamente hipócritas que son!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:14:07 pm »
No sé por qué pero no paro de acordarme de lo sumamente hipócritas que son los antifranquistas.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:09:59 pm »
No sé por qué no paro de acordarme de lo sumamente hipócritas y cínicos que son los franquistas.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:32:29 pm »
      El titulo del post dice : " La ONU da la razón a Garzón pide investigar el franquismo y derogar la ley de 1977 " .
       Mis preguntas son :
   1 .- ¿ Quién pide investigar el franquismo ; Garzón o la ONU ?
   2 .- ¿ Quién "pide" derogar la Ley de 1977 ; Garzón o la ONU ?
   3 .- Si la ONU da la razón a Garzón ; ¿ a quién se la habría quitado ?
   4 .- Algún juez ; e incluso el Gobierno de turno ¿ se ha dirigido a la ONU para rebatir esa posible "concesión" de razón ?
   5 .- Si la mayoría del pueblo Español está en contra de que se " remueva " todo aquello relacionado con el lamentable hecho de la guerra civil española ( para nada que se puedan recuperar los cuerpos de los desaparecidos ) ¿ a quién quita la razón la ONU ?
      NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN y engaña aquel que dice que churras y merinas son lo mismo .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:14:33 pm »
Propaganda, demagogia, propaganda, demagogia, propaganda, demagogia... ¡Y no hay más! Esto es todo el repertorio de garzón. A eso se reduce todo.