Buenas tardes a todos, como vais???
Yo soy novato este año, este cuatrimestre llevo 3 asignaturas, Intro, a Procesal, Constitucional II y Civil I, y necesitaba desahogarme porque creo q voy súper retrasado!!!
Os cuento, soy empresario y trabajo 6 dias semanales solo mañanas exceptuando una tarde, me encanta mi horita diaria de deporte, 3 dias spining y otros 3 salgo a correr, pues bien sabiendo eso me matricule de esas 3 asignaturas en este cuatrimestre.
Estudio a diario, mis dos, tres horitas diarias pero es q no me cunde nada!!!!!!
Me he planificado de tal manera q quiero hacer la primera semana IDP y Constitucional II y así tener 10 dias para prepararme Civil I ( no se si me dará time), ya q aun ando con el tema 9 de IDP y de Constitucional II (después de comprarme el libro y leerme los dos primeros temas decidí imprimir los apuntes de Lecardilla) porque esa asignatura es infumable para mi, he pensado empezar directamente por el tema 5 porque aunque solo me haya leído los dos primeros temas no puedo con ellos y creo q con los dos correlativos tampoco...
En fin, q necesitaba expresarme y saber , imagino q si, si es normal esto q me pasa...
Pd: esto ultimo lo he escuchado en una cancion y me ha salido tal cual, jejejjeej, pero no se de quien es ahora el autor!!!!
En fin, hay q sacarle chispa a todo...
Gracias los q me leáis