;

Autor Tema: 75.000 usuarios.  (Leído 3116 veces)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
75.000 usuarios.
« en: 26 de Noviembre de 2013, 20:28:20 pm »
Os habéis dado cuenta que hemos superado los 75.000 usuarios, casi nada............somos muchos no? y todos de la Uned?

Un saludo. Susana lopez

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:75.000 usuarios.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 00:46:03 am »
Pues si que son usuarios para un foro. Muchos serán duplicados supongo.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:07:52 am »
pues menos mal que no escribimos todos a la vez :)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:51:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchos no sé, pero unos cuantos hay.

Lo que yo no entiendo es por qué hay usuarios a los que se "banea" del foro, se registran con nuevo nick, declarando abiertamente su identidad (esa con la que fueron baneados) y la administración del foro pasa del tema. Me parece una incongruencia total echarles con un nick por su comportamiento, y permitir que permanezcan con otro distinto.  ??? ::) cosas de uned-derecho, supongo  :D. Esto sólo pasa aquí  ;D

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2013, 09:58:35 am »
Hala y yo que tenía la impresión de ver siempre a los mismos por aquí...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:35:44 am »

Hombre pero por muchos duplicados........... que habra 2000?. Los 73.000 siguen siendo muchos..
....
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:36:45 am »
Es de suponer que la mayoría de ellos son de alumnos que han ido pasando y ya no están. Simplemente un día dejan de entrar, sin borrar el usuario, bien porque terminan / abandonan los estudios, o bien porque entran, cogen lo que quieren (apuntes , apuntes , apuntes!!!) y se van...  ;)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:54:02 pm »
Pues hablamos pocos en comparación no?  ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:02:48 pm »
Menos mal que no hablan todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:03:53 pm »

Lo que yo no entiendo es por qué hay usuarios a los que se "banea" del foro, se registran con nuevo nick, declarando abiertamente su identidad (esa con la que fueron baneados) y la administración del foro pasa del tema. Me parece una incongruencia total echarles con un nick por su comportamiento, y permitir que permanezcan con otro distinto.  ??? ::) cosas de uned-derecho, supongo  :D. Esto sólo pasa aquí  ;D

+1

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:33:53 pm »
+1

No estaria mal que borraran a esa gente y a alguno mas que molestan bastante para tener un foro mas limpio

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:39:51 pm »

Cambia el lobo de pelo mas no de mañas... pues eso, que esa gente aunque se registre con un nuevo nick y declare sin ningún tipo de problemas su identidad anterior, sigue siendo la misma. Conociendo su comportamiento anterior y sabiendo como son, con ignorarles ya hay bastante, pienso yo.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:48:58 pm »
No estaria mal que borraran a esa gente y a alguno mas que molestan bastante (mi ''amigo'' widowson es un claro ejemplo) para tener un foro mas limpio

y quien decide eso?, es muy dificil ser juez, jurado y verdugo, y a uno puede no gustarle un forero, por diversas razones, y a otro ese mismo forero le encanta su labor en el foro. ya veis que somos muchos, si no los 75.000 que hay registrados, pon la mitad, y no se exactamente la intención de la persona que creo el foro , pero me imagino que seria que esto fuera un sitio de encuentro para estudiantes de derecho en la uned y eso lo ha logrado con creces, este foro lo conoce hasta el tato. y es una herramienta inestimable para casi todos los que estamos aquí, por que tarde o temprano, todos echamos mano, ha algo que necesitamos, aunque no sea nada mas que "descargar" el estrés de los estudios.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:52:56 pm »
y quien decide eso?, es muy dificil ser juez, jurado y verdugo, y a uno puede no gustarle un forero, por diversas razones, y a otro ese mismo forero le encanta su labor en el foro. ya veis que somos muchos, si no los 75.000 que hay registrados, pon la mitad, y no se exactamente la intención de la persona que creo el foro , pero me imagino que seria que esto fuera un sitio de encuentro para estudiantes de derecho en la uned y eso lo ha logrado con creces, este foro lo conoce hasta el tato. y es una herramienta inestimable para casi todos los que estamos aquí, por que tarde o temprano, todos echamos mano, ha algo que necesitamos, aunque no sea nada mas que "descargar" el estrés de los estudios.

Un saludo. Susana lopez

Lo decide el sentido común. Cuando se comienza por la falta de respeto, a esto se suman los insultos, descalificaciones, palabrotas, frases soeces... no hay que buscar mucho más. En este foro, había un elemento que tachó de zorra a una profesora. Con esto te lo digo todo. Sin vuelta de hoja

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:00:41 pm »
y quien decide eso?

La administración, como siempre

Yo desde luego no soy quien, ni voy a decir quien sobra o no en mi opinión, porque igualmente hay para quien sobro yo y aquí sigo ;D  para gustos los colores.
Pero realmente no entiendo echar a alguien por su comportamiento y dejarle entrar con otra camisa distinta. Es algo que me gustaría mucho que me explicaran, por simple curiosidad.

este foro lo conoce hasta el tato. y es una herramienta inestimable para casi todos los que estamos aquí,

Desde luego a mí me ayuda más que ALF (tampoco he puesto el listón muy alto con la comparación)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:18:37 pm »
La administración, como siempre

Yo desde luego no soy quien, ni voy a decir quien sobra o no en mi opinión, porque igualmente hay para quien sobro yo y aquí sigo ;D  para gustos los colores.
Pero realmente no entiendo echar a alguien por su comportamiento y dejarle entrar con otra camisa distinta. Es algo que me gustaría mucho que me explicaran, por simple curiosidad.

Desde luego a mí me ayuda más que ALF (tampoco he puesto el listón muy alto con la comparación)

Cuando digo esto quiero dejar claro que es mi opion, por que lo desconozco, me imagino que dejan hacer eso, por que si un forero molesta mucho y crea mucha discordia, los foreros conocen su nick, si le echan la gente ya no ve mas ese nick, y cambia el ambiente, pero le permiten registrarse con otro nick, por que dicha gente no sabe que ese nick es suyo, y pasa mas desapercibido. vamos digo yo que será por eso. si no es así y alguien sabe el motivo que nos lo cuente y así salimos de dudas.

en cuanto al foro, para mi no hay color con este y alf, aquí puedo compartir material de estudio con compañeros y en alf te abren expediente si subes un resumen de un tema. aquí puedes decir lo que piensas y en alf "Si, SEÑOR" pero claro esta es mi opinión, abra quien le guste mas alf.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:23:32 pm »
Lo decide el sentido común. Cuando se comienza por la falta de respeto, a esto se suman los insultos, descalificaciones, palabrotas, frases soeces... no hay que buscar mucho más. En este foro, había un elemento que tachó de zorra a una profesora. Con esto te lo digo todo. Sin vuelta de hoja

hombre no tengo tiempo de leerme todo, pero en los post que yo entro o consulto, nunca he visto que nadie insulte, ni cosas raras, (si pasa eso se reporta al moderador y ya) al contrario la gente se echa una mano en lo que puede, si es verdad, que las opiniones de los demás, no tienen por que gustarte, pero siempre con la mas exquisita educación. y el que entre en esas cosas, el mismo.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:37:36 pm »
De vez en cuando una peleilla anima un poco el foro  ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:59:33 pm »
hombre no tengo tiempo de leerme todo, pero en los post que yo entro o consulto, nunca he visto que nadie insulte, ni cosas raras, (si pasa eso se reporta al moderador y ya) al contrario la gente se echa una mano en lo que puede, si es verdad, que las opiniones de los demás, no tienen por que gustarte, pero siempre con la mas exquisita educación. y el que entre en esas cosas, el mismo.

Que no has visto a nadie que insulte?????? o entras poco, que no crea que sea el caso porque participas muy activamente o sólo leerás lo que te interese. Cuando digo que había (porque hace tiempo que no lo veo por aquí) un forero que insultaba es porque es cierto. Concretamente, como ya he dicho, llamó zorra a la profesora que le corrigió su examen de Historia del Derecho y además la citó con su nombres y apellidos.
Tampoco tenía reparos en faltarte el respeto si le decías algo, aunque con educación, pero que a él no le gustara. Y así hay más de uno actualmente por estos lares.
Este personaje en cuestión se enzarzó un día con otro y los insultos subían de tono a marchas forzadas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:02:33 pm »

Un saludo. Susana lopez

Hola Susana soy Jorge .

Para mi el sentido comun y te digo en concreto que esta persona en concreto es una persona polemica, con ganas de bronca y con ganas de descalificar a las personas y NUNCA se le hace nada.
No obstante pienso que la clave para este foro es potenciar la armonia para que la gente que estudiamos aqui se nos haga mas amenos estos años y tener un apoyo especial para cuando nos desanimemos.

Saludos