;

Autor Tema: Multitudinaria marcha por la destitución de Wert y el fin de los recortes  (Leído 1602 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si de una vez el peor Ministro de Educación de la democracia dimite de una vez

WERT DIMISIÓN!!!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Multitudinaria marcha por la destitución de Wert y el fin de los recortes
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:54:56 pm »
          En el titulo del post ha faltado : ... en educación . Será porque o bien no cabía , o bien porque así puede sumarse todo quisqui . Mañana se convocará otra gran marcha para echar a otro y por los recortes ( en cultura ) . Pasado mañana ¡ ala ! de marcha a por otro y para que no haya recortes ( en sanidad ) . Al día siguiente más marcha y el siguiente y que no recorten en investigación . Que sigan las marchas y que caiga ese otro porque tampoco se tiene que recortar en defensa . No podemos parar y precisamente ese que parecía bueno , ahora no nos cae bien y a su puta casa ; que no se recorte en ninguna prestación social...
         Y el dinero , sin trabajar por culpa de... que nos lo sigan dando... porque nosotros lo valemos .
         Más verdad . Más Justicia . Que se recupere lo robado . Y trabajo y formación para todos según las necesidades sociales y una justa redistribución ( Ahora no se debe de pretender la redistribución económica , sino la del trabajo y la formación . Que quede dicho y escrito ) .

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:28:42 pm »
          En el titulo del post ha faltado : ... en educación . Será porque o bien no cabía , o bien porque así puede sumarse todo quisqui . Mañana se convocará otra gran marcha para echar a otro y por los recortes ( en cultura ) . Pasado mañana ¡ ala ! de marcha a por otro y para que no haya recortes ( en sanidad ) . Al día siguiente más marcha y el siguiente y que no recorten en investigación . Que sigan las marchas y que caiga ese otro porque tampoco se tiene que recortar en defensa . No podemos parar y precisamente ese que parecía bueno , ahora no nos cae bien y a su puta casa ; que no se recorte en ninguna prestación social...
         Y el dinero , sin trabajar por culpa de... que nos lo sigan dando... porque nosotros lo valemos .
         Más verdad . Más Justicia . Que se recupere lo robado . Y trabajo y formación para todos según las necesidades sociales y una justa redistribución ( Ahora no se debe de pretender la redistribución económica , sino la del trabajo y la formación . Que quede dicho y escrito ) .

Resulta decepcionante para la humanidad que haya alguien capaz de escribir todo esto y que al acabar no se le haya pasado por la cabeza dejar de drogarse.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:12:13 pm »
Resulta decepcionante para la humanidad que haya alguien capaz de escribir todo esto y que al acabar no se le haya pasado por la cabeza dejar de drogarse.

Gran post marini!!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:34:00 pm »
Gran post marini!!!!!
;D en serio que lo intento, pero no paso de la primera línea

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:59:36 pm »
;D en serio que lo intento, pero no paso de la primera línea

El fascismo, que es una barrera.  ;D No te deja...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:29:24 pm »

Sois todos mu malas "presonas", destructores y no constructores... A ver Macias, siento informarte que tu escrito nuevamente no se entiende, ¿qué pretendes decir? ¿que no hay que solicitar recortes si luego se solicita que se paguen prestaciones????... El problema son, como siempre, los puntos suspensivos con los que cortas las frases sin venir a cuento... Entiende que el resto de usuarios no estamos en tu cabeza y no podemos finalizar las frases por tí.
"Y el dinero. Sin trabajar por culpa de...", aunque tú veas evidente por culpa de quien se está sin trabajar, para los demás pudiera ser que no fuera tan evidente, con lo cual tienes que acabar las frases y olvidar los puntos suspensivos...
Eso de que "nos sigan dando dinero" ¿quién da dinero? y más importante ¿por qué no me lo dan a mi?, ¿dónde me apunto pa que me lo den?...
Resumen: nuevamente de tu escrito no se entiende un carajo y me enerva que no intentes que tus aportaciones sean "entendibles", creo que no es tan difícil saber si lo que uno mismo escribe queda claro o no se entiende una puta m ierda.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2013, 21:44:02 pm »
       ESPAÑA suspende en Comprensión Lectora... según el informe PISA .
       Y no me extraña nada porque excelentes alumnos de Derecho no entienden " simples " opiniones. Aunque dicen no entender a quien las escribe... se permiten tacharlo de "facha" ¿ sin tan siquiera entenderlo ? .
      Ejercicio sencillo de entendimiento :

Lean ; por favor , todas las opiniones de este post y juzguen sobre el " entendimiento " y el "militamiento" incondicional y ciego . Calero me entiende , Pravias no trata de entenderme y Mari... (que decir de mari)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:32:56 pm »
       Y no me extraña nada porque excelentes alumnos de Derecho no entienden " simples " opiniones. Aunque dicen no entender a quien las escribe... se permiten tacharlo de "facha" ¿ sin tan siquiera entenderlo ? .

Lean ; por favor , todas las opiniones de este post y juzguen sobre el " entendimiento " y el "militamiento" incondicional y ciego . Calero me entiende , Pravias no trata de entenderme y Mari... (que decir de mari)

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de "simples opiniones" pero mú simples... Y no, el problema no está en la comprensión del lector sino en la flata de pericia del que escribe...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:34:35 pm »

Cierto, te entiendo pero no te comprendo. Por mucho que lo intente no soy capaz de interiorizar tus conclusiones.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:54:07 pm »
Cierto, te entiendo pero no te comprendo. Por mucho que lo intente no soy capaz de interiorizar tus conclusiones.

No puedes comprenderme porque eres muy , pero que muy facha . Y eso a pesar de alardear de ser el adalid de la izquierda de este Foro .
      Tu entendimiento te debe de llevar a comprender otras formas de pensar que por distintas a las tuyas no tienen porque ser malas . ¿ Tú quieres el bien general ? ; pues eso es lo que yo quisiera .
      Déjate de tanto interiorizar con tanto como exhortas a las marchas y protestas . Y tus conclusiones son tuyas y las mías mía ; de forzar con insultos y engaños... nada de nada .

Calero ; ¿ te pongo nervioso ?
     "¿flata de pericia del que escribe? ;¿la flauta del que escribe con pericia? ; ¿falta del que escribe con pericia? ; ¿falta de pericia del que escribe ?...
      Esa es la cuestión : La complejidad de lo simple...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:32:19 pm »
      No puedes comprenderme porque eres muy , pero que muy facha . Y eso a pesar de alardear de ser el adalid de la izquierda de este Foro .
      Tu entendimiento te debe de llevar a comprender otras formas de pensar que por distintas a las tuyas no tienen porque ser malas . ¿ Tú quieres el bien general ? ; pues eso es lo que yo quisiera .
      Déjate de tanto interiorizar con tanto como exhortas a las marchas y protestas . Y tus conclusiones son tuyas y las mías mía ; de forzar con insultos y engaños... nada de nada .

Calero ; ¿ te pongo nervioso ?
     "¿flata de pericia del que escribe? ;¿la flauta del que escribe con pericia? ; ¿falta del que escribe con pericia? ; ¿falta de pericia del que escribe ?...
      Esa es la cuestión : La complejidad de lo simple...

"flata de pericia" es sólo un desliz digital a la hora de mecanografiar... Cuando escriba "flata de... pericia; ... del que ;,.... ¿escribe!" entonces hablamos...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:45:15 pm »
 ::) el resto sobramos, sólo vosotros dos sois capaces de entenderos, Fcalero me partes el corazón, con lo que tu eras, las chatis del subforo política te echamos de menos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:56:45 pm »
       Pravias , Pravias que bien que haces tu trabajo... No quieras excluir a nadie que tu eres "superchachi" y la más de la más... ¿ revolucionaria ? .
       Pravias ¿ tú promueves las marchas para mejorar o para "apartar" ?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:13:37 pm »
::) el resto sobramos, sólo vosotros dos sois capaces de entenderos, Fcalero me partes el corazón, con lo que tu eras, las chatis del subforo política te echamos de menos

Es que entre el Macias que me aburre y me marea al leerlo a partes iguales y los moderadores de esta m ierda foro, cada día me da más pereza entrar aquí...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:18:37 pm »
       Pravias , Pravias que bien que haces tu trabajo... No quieras excluir a nadie que tu eres "superchachi" y la más de la más... ¿ revolucionaria ? .
       Pravias ¿ tú promueves las marchas para mejorar o para "apartar" ?

este colega hace unas preguntas, que él debe ver como el summum del ingenio pero que no son más gilipollas porque no creo que puedan serlo...
Este tío es como el Tin chui o no sé qué pollas japonesas de esas de leerte el futuro que tiras unos palitos y unas piedrecitas y dependiendo de como caigan el que te dice la buenaventura nipón te dice algo así como que "cuando las grullas vuelen en el cielo otoñal, verás el sol de frente entre los matorrales", pues eso es EL Macías, pretendidamente profundo, pretendidamente ingenioso, todo gilipollez y estulticia...
Pravias,  ¿     tú promueves las marchas (¿las atléticas?) para mejorar tu body o para apartar moscones    ? (que yo también sé poner espacios entre los interrogantes y las palabras)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:57:44 pm »
        calerin , calerin ; ¿ que voy a hacer contigo... ?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2013, 18:00:33 pm »
Conmigo tú vas a hacer una poca m ierda...

Pregunta: ¿Por qué dejas espacio entre interrogante y palabra?.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2013, 18:04:39 pm »
Conmigo tú vas a hacer una poca m ierda...

Pregunta: ¿Por qué dejas espacio entre interrogante y palabra?.

Tú das para hacer mucha , no poca .
    Respuesta : ¿ Eso es lo que te preocupa ?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2013, 19:58:50 pm »
ha dejado sin poner puntos porque se le ha estropeado la tecla, en cuanto esté abierta la tienda de los chinos se compra una cuantas