En el titulo del post ha faltado : ... en educación . Será porque o bien no cabía , o bien porque así puede sumarse todo quisqui . Mañana se convocará otra gran marcha para echar a otro y por los recortes ( en cultura ) . Pasado mañana ¡ ala ! de marcha a por otro y para que no haya recortes ( en sanidad ) . Al día siguiente más marcha y el siguiente y que no recorten en investigación . Que sigan las marchas y que caiga ese otro porque tampoco se tiene que recortar en defensa . No podemos parar y precisamente ese que parecía bueno , ahora no nos cae bien y a su puta casa ; que no se recorte en ninguna prestación social...
Y el dinero , sin trabajar por culpa de... que nos lo sigan dando... porque nosotros lo valemos .
Más verdad . Más Justicia . Que se recupere lo robado . Y trabajo y formación para todos según las necesidades sociales y una justa redistribución ( Ahora no se debe de pretender la redistribución económica , sino la del trabajo y la formación . Que quede dicho y escrito ) .
Sois todos mu malas "presonas", destructores y no constructores... A ver Macias, siento informarte que tu escrito nuevamente no se entiende, ¿qué pretendes decir? ¿que no hay que solicitar recortes si luego se solicita que se paguen prestaciones?

... El problema son, como siempre, los puntos suspensivos con los que cortas las frases sin venir a cuento... Entiende que el resto de usuarios no estamos en tu cabeza y no podemos finalizar las frases por tí.
"Y el dinero. Sin trabajar por culpa de...", aunque tú veas evidente por culpa de quien se está sin trabajar, para los demás pudiera ser que no fuera tan evidente, con lo cual tienes que acabar las frases y olvidar los puntos suspensivos...
Eso de que "nos sigan dando dinero" ¿quién da dinero? y más importante ¿por qué no me lo dan a mi?, ¿dónde me apunto pa que me lo den?...
Resumen: nuevamente de tu escrito no se entiende un carajo y me enerva que no intentes que tus aportaciones sean "entendibles", creo que no es tan difícil saber si lo que uno mismo escribe queda claro o no se entiende una puta m ierda.