;

Autor Tema: DOCUMENTAL que revuelve las tripas a los monárquicos.  (Leído 10241 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
DOCUMENTAL que revuelve las tripas a los monárquicos.
« en: 01 de Diciembre de 2013, 15:57:23 pm »
Este es el documental emitido en Francia y censurado en España.

Juan Carlos, el crepúsculo de un Rey. (subtitulado español)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DOCUMENTAL que revuelve las tripas a los monárquicos.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 16:40:39 pm »
       mari ni quieres Rey , ni Estado , ni Iglesia , ni oposición , ni contrarios , ni nada que no te represente a ti y a los tuyos . mari si para conseguir eso que te-os proponéis se tiene que ser dictador , antidemócrata y fomentar la insurrección y el desorden nunca seréis de mi agrado por muy disfrazado de pueblo que queráis aparentar .
       El PUEBLO no solo no os quiere sino que no sabéis haceros merecedores de cariño .
       Que devuelvan el dinero todos los ladrones , TODOS sin distinción .

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:12:06 pm »
Creia que saldria alguna noticia novedosa. Eso cualquiera con dos dedos de luces ya lo sabe. Para mi en particular a sido una perdida de tiempo. Tampoco entiendo lo de la censura, hoy dia con internet todo el mundo tiene acceso a cualquier material.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:25:04 pm »
       mari ni quieres Rey , ni Estado , ni Iglesia , ni oposición , ni contrarios , ni nada que no te represente a ti y a los tuyos . mari si para conseguir eso que te-os proponéis se tiene que ser dictador , antidemócrata y fomentar la insurrección y el desorden nunca seréis de mi agrado por muy disfrazado de pueblo que queráis aparentar .
       El PUEBLO no solo no os quiere sino que no sabéis haceros merecedores de cariño .
       Que devuelvan el dinero todos los ladrones , TODOS sin distinción .

Que yo solo soy de izquierdas, y publico actos del gobierno al que has votado.
Que en la izquierda solo pedimos que la justicia sea igual para todos, sea de izquierdas o de derechas, que el Jefe de Estado sea elegido por el pueblo y no impuesto por un dictador (impuesto, pues el capitulo de la constitución DE LA CORONA, es impuesto), la iglesia en un estado laico no debería de financiarse con 10.000.000.000 al año, los partidos políticos son un elemento esencial de la democracia, lo que no es esencial de la democracia es un único partido que legisla sin escuchar a nadie, eso es más propio de la dictadura.

Resulta gracioso, ver a los fachas hablar de democracia, justicia y derechos, pero que los practique otro.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:14:18 pm »
Creia que saldria alguna noticia novedosa. Eso cualquiera con dos dedos de luces ya lo sabe. Para mi en particular a sido una perdida de tiempo. Tampoco entiendo lo de la censura, hoy dia con internet todo el mundo tiene acceso a cualquier material.

Totalmente de acuerdo segur, toda la razón tienes amigo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2013, 19:12:44 pm »

Igual lo novedoso es que haya que verlo a través de Youtube y subtitulado. Tu comentario es de un nivel bajo en cuanto a crítica, está muy claro que no tendrá la misma difusión en este canal que en prime time de La Sexta un viernes noche.

Hay que tener un poco más de luz para deducir y saber que no todo el mundo tiene acceso a internet, que es diferente tener que buscarlo a que te lo pongan directamente o que no todos tienen la paciencia de meterse un documental de la monarquía subtitulado.

Hablas de luz pero tienes poca imaginación, mejor apaga y vámonos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:12:36 pm »
Que yo solo soy de izquierdas, y publico actos del gobierno al que has votado.
Que en la izquierda solo pedimos que la justicia sea igual para todos, sea de izquierdas o de derechas, que el Jefe de Estado sea elegido por el pueblo y no impuesto por un dictador (impuesto, pues el capitulo de la constitución DE LA CORONA, es impuesto), la iglesia en un estado laico no debería de financiarse con 10.000.000.000 al año, los partidos políticos son un elemento esencial de la democracia, lo que no es esencial de la democracia es un único partido que legisla sin escuchar a nadie, eso es más propio de la dictadura.

Resulta gracioso, ver a los fachas hablar de democracia, justicia y derechos, pero que los practique otro.

Resulta todavía más gracioso ver a defensores de repúblicas bananeras como tú intentar dar lecciones de democracia, sobre todo cuando te olvidas que ese partido que dices legisla sin escuchar a nadie ha ganado unas elecciones democrática por mayoría absoluta. Eso, de acuerdo a las más elementales reglas de la democracia, es legítimo y solo los antisistema como tú lo ponéis en duda.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:32:46 pm »
Resulta todavía más gracioso ver a defensores de repúblicas bananeras como tú intentar dar lecciones de democracia, sobre todo cuando te olvidas que ese partido que dices legisla sin escuchar a nadie ha ganado unas elecciones democrática por mayoría absoluta. Eso, de acuerdo a las más elementales reglas de la democracia, es legítimo y solo los antisistema como tú lo ponéis en duda.

Aqui los unicos que habeis exportado algo de un pais comunista habeis sido la derecha, el modelo labioral china lo ha traido el PP.

El modelo Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, La India y demás nos es extrapolable a España. Pedimos una república, y la vez que mas cerca estuvimos de conseguirla fue con la II República. Nos puedes decir en que se parece ésta a los países que nombro.

Aquí la derecha impone el modelo laboral de China, lo siento pero es así.
Zas, en toa la boca !!!

Del programa electoral con el que gano el PP, nos puedes decir cuantos puntos ha cumplido?
Es etico y moral que de Cospedal presentara una papeleta de voto al PP y dijera: ESTO NO ES UN VOTO, ES UN CONTRATO DE TRABAJO.

Te pongo el video por si se te ha olvidado.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:04:19 pm »
Igual lo novedoso es que haya que verlo a través de Youtube y subtitulado. Tu comentario es de un nivel bajo en cuanto a crítica, está muy claro que no tendrá la misma difusión en este canal que en prime time de La Sexta un viernes noche.

Hay que tener un poco más de luz para deducir y saber que no todo el mundo tiene acceso a internet, que es diferente tener que buscarlo a que te lo pongan directamente o que no todos tienen la paciencia de meterse un documental de la monarquía subtitulado.

Hablas de luz pero tienes poca imaginación, mejor apaga y vámonos.

A ver marini, es discutir por discutir. Cuando pones un titular de esa indole me da la esperanza de que tenga algo que aportarme, algo constructivo. Es evidente que no todo el mundo tiene acceso a internet, mi comentario no ha sido apropiado. Supongo que me referia a los usuarios de esta web ya que estas colgando algo en una web de estudiantes de derecho ademas de una universidad a distancia, donde el manejo de la informacion por distintas fuentes lo veo algo obvio, por lo menos por mi parte. Pero bueno dejando eso de lado, lo que dice el documental lo hemos ido viviendo dia a dia, podriamos discutir lo sensacionalista que es, o si quieres abrimos un debate sobre la censura en las televisiones, pero no el contenido en si de ese documental que deja bastante que desear, pues sinceramente creo que en la calle la mayoria del pueblo sabe la vida del rey, la gente no vive en una urna de cristal, puede que para un frances que no tiene ni idea de España le resulte llamativo pero no para los Españoles. Lo unico interesante que he sacado ha sido instituciones como la inviolavilidad o irresponsabilidad pero como que las tenemos ya muy machacadas.

En resumen como usuario de esta pagina, estudiante de derecho y viendo el titular, esperaba algo que no es, y que quieres que te diga ha sido una completa perdida de tiempo. Lo tendre en cuenta para tus proximos hilos ya que pasare de ellos porque si son como este, no me aportan nada.

Y sinceramente te agradeceria que cuando hables conmigo mostrases el mismo respeto que yo muestro contigo o por cualquier compañero.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:42:14 am »
Aqui los unicos que habeis exportado algo de un pais comunista habeis sido la derecha, el modelo labioral china lo ha traido el PP.

El modelo Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, La India y demás nos es extrapolable a España. Pedimos una república, y la vez que mas cerca estuvimos de conseguirla fue con la II República. Nos puedes decir en que se parece ésta a los países que nombro.

Aquí la derecha impone el modelo laboral de China, lo siento pero es así.
Zas, en toa la boca !!!

Del programa electoral con el que gano el PP, nos puedes decir cuantos puntos ha cumplido?
Es etico y moral que de Cospedal presentara una papeleta de voto al PP y dijera: ESTO NO ES UN VOTO, ES UN CONTRATO DE TRABAJO.

Te pongo el video por si se te ha olvidado.

El modelo laboral chino y el español se parecen lo que un huevo a una castaña, cualquier parecido que les quieras sacar son producto de tu calenturienta imaginación.
Tienes razón en que la Segunda República estuvo cerca, cerca de convertirse en una dictadura al más puro estilo soviético, con todo lo que ello conlleva, en especial en lo referente a esa particular forma de ver la democracia que se tiene desde esas posiciones totalitaristas.
El zás te lo guardas a quien se lo puedas dar.

Los vídeos los dejo para ti, que pareces tener querencia por ellos, sobre todo los muuuuuy objetivos de youtube, ¿verdad? Y ya que tanto te gusta medrar por esos mundos audiovisuales bien podrías buscar aquel otro, que seguro lo habrá, en donde el anterior presidente prometía el pleno empleo, ¿te acuerdas de aquello de que no lo quería coyuntural, que lo quería de forma definitiva? Sé que me saldrás con lo de siempre, que si no votas PSOE, que si la agüela fuma... pero mira por donde en Andalucía gobierna IU y no ha mejorado ni lo más mínimo el panorama del paro, ¿alguna culpa tendrán en esto, o también va a ser del PP?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:58:07 pm »
El modelo laboral chino y el español se parecen lo que un huevo a una castaña, cualquier parecido que les quieras sacar son producto de tu calenturienta imaginación.
Tienes razón en que la Segunda República estuvo cerca, cerca de convertirse en una dictadura al más puro estilo soviético, con todo lo que ello conlleva, en especial en lo referente a esa particular forma de ver la democracia que se tiene desde esas posiciones totalitaristas.

Los vídeos los dejo para ti, que pareces tener querencia por ellos, sobre todo los muuuuuy objetivos de youtube, ¿verdad? Y ya que tanto te gusta medrar por esos mundos audiovisuales bien podrías buscar aquel otro, que seguro lo habrá, en donde el anterior presidente prometía el pleno empleo, ¿te acuerdas de aquello de que no lo quería coyuntural, que lo quería de forma definitiva? Sé que me saldrás con lo de siempre, que si no votas PSOE, que si la agüela fuma... pero mira por donde en Andalucía gobierna IU y no ha mejorado ni lo más mínimo el panorama del paro, ¿alguna culpa tendrán en esto, o también va a ser del PP?
Te está muy bien.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2013, 13:06:36 pm »

¡Hay que estar muy adoctrinado para afirmar, ahora, que los videos de youtube no son objetivos!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:44:48 pm »
¡Hay que estar muy adoctrinado para afirmar, ahora, que los videos de youtube no son objetivos!

Lo que hay es que estar muy ciego para no darse cuenta de que los vídeos del youtube ofrecen una visión sesgada de los hechos. Cualquiera puede coger un vídeo, editarlo, cortarlo o poner sólo aquello que le interese. Cuando eso se hace se da una visión de la realidad totalmente parcial, se cuenta solo una parte del asunto, y siempre se ha dicho que una verdad a medias es una mentira completa.
Me parece inaudito que haya quien les otorgue categoría de axioma junto con la wikipedia, otra que tal baila.

Yo por lo menos justifico lo que afirmo, tú afirmas sin justificar.

Te está muy bien.

No, te equivocas, le está muy bien a quien les vota y encima los sufre, no es mi caso.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:46:53 pm »
Lo que hay es que estar muy ciego para no darse cuenta de que los vídeos del youtube ofrecen una visión sesgada de los hechos. Cualquiera puede coger un vídeo, editarlo, cortarlo o poner sólo aquello que le interese. Cuando eso se hace se da una visión de la realidad totalmente parcial, se cuenta solo una parte del asunto, y siempre se ha dicho que una verdad a medias es una mentira completa.
Me parece inaudito que haya quien les otorgue categoría de axioma junto con la wikipedia, otra que tal baila.

Yo por lo menos justifico lo que afirmo, tú afirmas sin justificar.

No, te equivocas, le está muy bien a quien les vota y encima los sufre, no es mi caso.

A mi me parece inaudito que existán personas, en este caso, como tú que nos quierán hacer ver que los videos son manipulados cuando no es así. Sin embargo, el caso de wikipedia no te lo discuto.

Tú justificas lo que a ti te interesa, como buen adoctrinado.
Yo sin embargo no tengo que justificarte nada, puesto que lo que dicen esos mafiosos en los videos lo he visto previamente en cualquier telediario.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:17:06 pm »
A mi me parece inaudito que existán personas, en este caso, como tú que nos quierán hacer ver que los videos son manipulados cuando no es así. Sin embargo, el caso de wikipedia no te lo discuto.

Tú justificas lo que a ti te interesa, como buen adoctrinado.
Yo sin embargo no tengo que justificarte nada, puesto que lo que dicen esos mafiosos en los videos lo he visto previamente en cualquier telediario.

Si  para ti tener suficiente juicio como para no dejarme engañar es estar adoctrinado, pues lo estoy. Pero mira, prefiero ser un adoctrinado a un maleducado que va por ahí calificando despectivamente al contrario por el simple hecho de pensar distinto.
Agur.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:47:56 pm »
Si  para ti tener suficiente juicio como para no dejarme engañar es estar adoctrinado, pues lo estoy. Pero mira, prefiero ser un adoctrinado a un maleducado que va por ahí calificando despectivamente al contrario por el simple hecho de pensar distinto.
Agur.

Decir que un vídeo donde aparecen algunas personas haciendo unas declaraciones o promesas, con sus propias voces y voluntades no es objetivo, es para cagarse fuera del tiesto.
Pero claro, si lo valoraste sin verlo, qué se podía esperar...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:52:10 pm »
Decir que un vídeo donde aparecen algunas personas haciendo unas declaraciones o promesas, con sus propias voces y voluntades no es objetivo, es para cagarse fuera del tiesto.
Pero claro, si lo valoraste sin verlo, qué se podía esperar...

Te repito, y ya por última vez, que cualquier vídeo, por muy cierto que sea, cualquier información, noticia o lo que quieras, si lo sacas de contexto se puede utilizar de cualquier manera, por eso no está entre mis fuentes el youtube, ¿lo entiendes?
Y ahora vas y cagas en donde te plazca, que es lo único que sabes hacer...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:35:51 pm »
Te repito, y ya por última vez, que cualquier vídeo, por muy cierto que sea, cualquier información, noticia o lo que quieras, si lo sacas de contexto se puede utilizar de cualquier manera, por eso no está entre mis fuentes el youtube, ¿lo entiendes?
Y ahora vas y cagas en donde te plazca, que es lo único que sabes hacer...

Pero si no lo has visto cómo sabes cuál es su contexto.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:26:47 pm »
Pero si no lo has visto cómo sabes cuál es su contexto.

Espero que te enteres :
   A ti no te hemos visto y ¡ tu contexto !...
   Mientras que nuestro País ; ESPAÑA , tenga Rey : Viva el Rey . Hay muchas cosas que me revuelven las tripas sin ser monárquico , una de ellas los anti sistema camuflados de salvadores .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:45:19 pm »
      Espero que te enteres :
   A ti no te hemos visto y ¡ tu contexto !...
   Mientras que nuestro País ; ESPAÑA , tenga Rey : Viva el Rey . Hay muchas cosas que me revuelven las tripas sin ser monárquico , una de ellas los anti sistema camuflados de salvadores .

Resulta gracioso, se cargan la sanidad, la justicia, la educación, las pensiones, roban los millones por miles, no empobrecen, nos dejan sin casa, sin trabajo, sin medios...
Y resulta que yo soy el antisistema. pues viendo la mierd.a esta que habéis montado el atajo de fachas, ladrones, sinvergüenzas y corruptos si que voy a ser antisistema, pero lo tuyo es peor, eres antihumano.

Votan y ponen a un atajo de corruptos a gobernar a las ordenes del sobresueldos y soy yo el antisistema.

jajaja. Ay!!