;

Autor Tema: España no recuperará el empleo destruido en la crisis hasta 2033  (Leído 2090 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
España no recuperará el empleo destruido en la crisis hasta 2033
« en: 03 de Diciembre de 2013, 14:45:34 pm »
La economía española no recuperará ni la tasa de paro ni el fuerte ritmo de crecimiento registrado antes de la actual crisis hasta el año 2033, según un informe de PriceWaterhouseCooppers (PWC) presentado por esta firma de consultoría y auditoría al ministro de Economía, Luis de Guindos.

"España conseguirá alinear en 2033 su tasa de desempleo con la de los países de nuestro entorno y situarla en el 6,8%. Ahora bien, incluso en este escenario tardaremos más de 15 años en situarla por debajo del 10% y de 20 años en volver a crear el empleo destruido durante la crisis", se afirma en el documento, denominado Informe de la Economía Española 2033. Según su pronóstico, la tasa de paro nacional ni siquiera rondará el 10% antes de 2024. El estudio forma parte del proyecto España 2033, que pretende adelantar las tendencias y que cuenta con un grupo de reflexión de directivos llamado Club 33.

En el estudio se prevé un crecimiento medio anual de la economía española en los próximos 20 años del 2%, la mitad del alcanzado a los años previos al estallido de la crisis.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:España no recuperará el empleo destruido en la crisis hasta 2033
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:08:24 pm »
Los datos son para echar a correr.

Pero qué esperamos, la austeridad que mato a África y Sudamérica es la que ahora aplicamos en España.
Queremos salir del pozo aplicando las mismas políticas que antes que a nosotros hunden a Grecia.
En España los pobres son cada día más pobres pero lo ricos ya no solo son más ricos, ahora además son intocables.

Y por decir esto ahora resulta que soy antisistema, perroflauta y demagogo.

De verdad alguien cree que esta reforma laboral se hizo para crear empleo, solo hay que ver los datos de contratos basura que se han creado tras ella y sacar conclusiones.
Nos venden que hay 2000 parados menos como un logro y al mes siguiente nos vuelven a vender que hay 31 parados más como otro éxito.

El otro día leía que las luchas de ayer son los derechos de hoy, viendo las luchas de hoy, cuáles serán los derechos de mañana.

El mundo esta del revés, el jornalero ahora vota al cacique; y si le dices que tiene que luchar por sus derechos te dice que te vayas con Fidel Castro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:58:05 pm »
Yo pido por favó que el PP envíe a la Sra Cospedal (De Cos y Pedal) para explicar estos datos... creo que con un poco de esfuerzo por parte de la susodicha podrá superar su maravilloso speech sobre las indemnizaciones en diferido
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:32:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pido por favó que el PP envíe a la Sra Cospedal (De Cos y Pedal) para explicar estos datos... creo que con un poco de esfuerzo por parte de la susodicha podrá superar su maravilloso speech sobre las indemnizaciones en diferido

Prefiero a de Cospedal que a Floriano. Cada vez que Floriano comparece para dar una explicación, en Europa deben de pensar que no esta bien todo lo que nos pase.

Y pensar que este en un futuro puede ser ministro de algo, vaya tela...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:22:18 pm »
es que Cospedal es tontita pero Floriano es border line... (Este comentario pudiera ser falta grave por "ofender" A España y sus símbolos???)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:34:49 pm »
Prefiero a de Cospedal que a Floriano. Cada vez que Floriano comparece para dar una explicación, en Europa deben de pensar que no esta bien todo lo que nos pase.

Y pensar que este en un futuro puede ser ministro de algo, vaya tela...
No digas ministro, dí que seguro va a un consejo de administración a ganar una millonada por no hacer nada. ¡Qué fuerte!

P.S.: Nada nuevo, así están todos los altos cargos del gobierno anterior: Europa, la ONU, Consejo de Estado, Telefónica,... Si es que el que no corre vuela...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:02:28 am »
Yo como ministro subo las tarifas de la luz y a cambio pues cuando salga tengo un buen puesto por no hacer nada, favor con favor se paga, el precio pues los ciudadanos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:10:02 am »
Al Ministro Montoro le espera un futuro en Cemex que ni os podéis imaginar, y puede que el Rey lo nombre conde, el favor a la Casa Real no ha sido pequeño.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:25:41 am »
Yo creo que lo nombrará Duque y le dará la mano de su hija Elena

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:43:45 am »
Yo creo que lo nombrará Duque y le dará la mano de su hija Elena

Montoro será un segundón, es difícil poner más alto el listón de lo que lo ha hecho el DUQUE EM-PALMADO.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:44:46 pm »
Hasta que no cambiemos de gobierno esto no mejorará y lo que hay que hacer de una buena vez es reducir en organismos públicos, fusionar ayuntamientos, eliminar diputaciones y suprimir televisiones autonómicas deficitarias para destinar todo ese dinero a la sanidad y educación pública y ayudas a las PYMES para crear empleo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:28:47 pm »
    Y lo que podrías hacer tú es no poner veinte post seguidos ; esperando ¿ qué ?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:55:03 pm »
    Y lo que podrías hacer tú es no poner veinte post seguidos ; esperando ¿ qué ?

Y tú en poner textos ilegibles, que en formato word tendrías más líneas verdes que un bosque

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:23:35 pm »
       ¿Qué le podrá pasar a aquel o aquellos que han dicho que en el 2033 ESPAÑA recuperará el empleo destruido en esta crisis , si su predicción es errónea y falsa?
       ¿Qué tipo de responsabilidad podría exigirse contra todo aquel que vaticina "bondades" sabiendo que son inciertas y deseos engañosos?
       Por qué esos "sabios" no van dando detalles trimestrales o semestrales para demostrar con datos el resultado de sus alejadas conclusiones .
       " Si las tecnologías y los avances han permitido prescindir de mano de obra en unas proporciones inimaginables ; y si además eso de trabajar como que no le gusta mucho al hombre... Se hace imprescindible una "revolución" en la forma de afrontar lo que es la pieza clave de la desigualdad social de la época . No se acabará de alcanzar la JUSTICIA si no se establece un modelo justo y social del trabajo " .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:41:46 pm »
      En la recuperación del 2033 ¿ cuantos sueldos podrán cobrar los políticos ? ; ¿ y los no políticos ?

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:09:17 pm »
Se hace imprescindible una "revolución" en la forma de afrontar lo que es la pieza clave de la desigualdad social de la época . No se acabará de alcanzar la JUSTICIA si no se establece un modelo justo y social del trabajo.

:o :o :o

Jo, El Macias, ¿lo dices en serio?, lo de la revolución, digo.

Me has impresionado!!!! Muy de acuerdo!!!!!

Tú y yo no estamos siempre de acuerdo (aunque sabes que respeto tu opinión como la de todos los compañeros), pero si esto lo has dicho en serio... sólo puedo decirte: ¡BRAVO!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:53:14 pm »
      YYYO quiero en primer lugar darte las gracias porque estaba un poco mal por tantos ataques . También quiero decirte que debes de saber por el tiempo que llevo participando en el Foro que hablo muy en serio .
      Lo bueno que puede tener el no estar de acuerdo es que siempre puede existir la posibilidad de llegar a estarlo...
      Trabajar hemos de trabajar todos y si no hay trabajo se trataría de encontrar formulas que hicieran posible que de una u otra forma la sociedad se beneficiara de la labor de todos...

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:15:32 pm »
      YYYO quiero en primer lugar darte las gracias porque estaba un poco mal por tantos ataques . También quiero decirte que debes de saber por el tiempo que llevo participando en el Foro que hablo muy en serio .
      Lo bueno que puede tener el no estar de acuerdo es que siempre puede existir la posibilidad de llegar a estarlo...
      Trabajar hemos de trabajar todos y si no hay trabajo se trataría de encontrar formulas que hicieran posible que de una u otra forma la sociedad se beneficiara de la labor de todos...

No tienes que darme las gracias. Sinceramente, prefiero el diálogo que el enfrentamiento porque el segundo crea enemistades, en ocasiones irreconciliables, y el primero puede llevarte a comprobar como personas, con las que pensabas que no compartías ideología, pueden estar más cerca de tu filosofía de lo que pensabas. O, al menos, coincidir en algunas cosas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que el trabajo dignifica al ser humano. Siempre cumpliendo con todas las garantías laborales, claro. También hay personas que viven sin trabajar, pero ¿qué aportan a la sociedad?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:29:38 pm »

Uy que estaba un poco mal por los ataques... Qué penita madreeeeee!... Y luego el tío este tendrá 50 años o vete a saber... Anda queeeee.
Pero bueno All is well that ends well y tú al final has encontrado un alma gemela que te entiende, lo cual es toda una proeza... Será la magia de la navidad que hace milagros...
Yo, en vez de enfrentamiento, lo llamaría "forma alternativa de acercamiento social"... Es como las pelis del oeste, los tiacos se pelean a muerte y al final se toman un whisky juntos, pues eso. No hace falta odiarse a muerte tras un rifirafe.
Y como es Navidad, os deseo a todos que os den por culo

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2013, 23:01:03 pm »
Uy que estaba un poco mal por los ataques... Qué penita madreeeeee!... Y luego el tío este tendrá 50 años o vete a saber... Anda queeeee.
Pero bueno All is well that ends well y tú al final has encontrado un alma gemela que te entiende, lo cual es toda una proeza... Será la magia de la navidad que hace milagros...
Yo, en vez de enfrentamiento, lo llamaría "forma alternativa de acercamiento social"... Es como las pelis del oeste, los tiacos se pelean a muerte y al final se toman un whisky juntos, pues eso. No hace falta odiarse a muerte tras un rifirafe.
Y como es Navidad, os deseo a todos que os den por culo

Fcalero15, ¿qué te pasa?, ¿por qué ese deseo navideño tan poco tradicional?, parece como si te hubieras enfadado. La verdad, no lo entiendo.