¿Que tal la tarta? 
Ainssssssss, que el enano me "esco... ", mejor estropeó el módem y como soy tan nula he tenido que espera que llegase mi hija menor, está más hecha a las nuevas tecnologías, ¡qué vergüenza!

si consigo graduarme tendré que hacer un curso intensivo de tablet y todas esas cosas; jeje, sé que me traen un cambio de móvil con base en los puntos por uno táctil, así que no sé cómo me las arreglaré.
Eliana, sé que son vísperas de reyes, y que tienes también a una "pequeña gran personita", pero ¡quiero tarta! ¿me las has guardado?

bueno, si no es así, mañana comeré un trozo del roscón de reyes, que como siempre en los últimos años, le toca a mi hija mayor, aunque siga siendo mi niña, ¡siempre hay algo de lo que presumir! y ésa es mi gran satisfacción, lo otro, ¡estoy en ello! para el 2015, Graduada en Derecho,

Si Dios quiere lo voy a recibir con la ilusión de algo muy especial, ¡la superación personal! el alma, el gran talento, y la perseverancia, algo común a todos/as los/as que estamos en este foro.
Bully, compañero, me alegro por ti, por ese comienzo de año, y ¡que no se le ocurra a nadie decir que te has portado mal!

jajja, ¿abde has estao metio pedroto? qué alegría, saludazoosssssssssssssssssss