;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 311674 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #2540 en: 29 de Enero de 2014, 11:51:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias!!! Espero que hoy sea un bonito dia Patry... a los demas os veo aplicadísimos, esto está ya casi rematado  :D ;D... pero decidir al final, el primer puesto en aguante nocturno,...está muy reñido  ::)
Ánimo un pequeño esfuerzo y tendremos el dìa 8 un merecido descanso... :-*
Tras un buen café...con Parada hasta las 14...

Guauuuuuuuuuuuu, ¡tantas horas del tirón! yo no podría; voy con DIPr, hasta la hora del almuerzo, espero aprovechar después de la mona, pero es que a pesar del frío, hummmmmmmmmmmmm, qué sol, daba gusto estar fuera.

Vamosssssssssssss, que el día 8 tendremos un merecido descanso, y el 9 también, después a hincar codos de nuevo,  ;)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2541 en: 29 de Enero de 2014, 12:01:34 pm »
Gracias por los ánimos, compañer@s.
Lo que ocurrió es que anoche mi American Stafford sufrió un accidente y falleció. Quien tiene una mascota formando parte de su familia puede entender perfectamente lo que se sufre con su pérdida. Pero, como dice mi querido Bully, todos los días sale el sol, y hay que tirar pa'lante. Me quedaré siempre con todos los buenos recuerdos que me deja este gran amigo, sabiendo que fué felíz a mi lado, y cuanto me hizo serlo a mí.

Intentaremos sacar ganas para acabar la semana, a ver si sale algo productivo.
Mil gracias de nuevo

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #2542 en: 29 de Enero de 2014, 12:30:59 pm »
Vaya, lo siento muchísimo cielo. Yo también he pasado por eso y te puedo decir que se les llora durante años. El que no tiene un hijo de 4 patas no puede entenderlo. Mucho ánimo y trata de no pensar mucho en ello al principio. Quédate con el amor que te dio y la tranquilidad de saber que fue felíz a tu lado, sin duda. Te mando un abrazo muy fuerte.  :-* :-* :-* :-* :-*
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #2543 en: 29 de Enero de 2014, 12:51:19 pm »
Un abrazo Patry... :-\ mucho ánimo e intenta reponerte con los buenos momentos y recuerdos!!

Nikky ¿ya estás mejor? Espero que sí y puedas aprovechar la segunda semana de exámenes para recuperar el tiempo "perdido"  :-*

Mnieves, de está viviré sentada...jajajaja dos semanas de vacaciones y no salgo del cuarto de estudio, puedo tirarme las horas muertas sin parar... empiezo a las 8, hago un descanso a las once y sigo hasta las 14, que descanso para ir a correr y despejarme de Parada, con posterior tiempo para la comida...
A las tres y media o cuatro de nuevo a la silla, dependiendo de si entreno un rato en el gimnasio estoy hasta las siete y cuarto y después vuelvo de 21:30 a 24... y si no entreno como hoy...puedo estar desde las cuatro hasta...que me relevais con el café de la hora de las brujas :D...

ESTO ES COMO EL DÍA DE LA MARMOTA...siempre acabo con el mismo pensamiento: "El año que viene bajo el pistón... si yo esto lo hago por placer, no tengo plazos, agobios....quién me mandará"  ;D

Teufel, esta para tí...que aunque no conteste te leo  ;)

La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.
Platón

Albermar, Bully, Eliana, Pedroto, Silvia70, Silu, Delito 22, Pepper...y a todos los grandes asiduos a este 24 HORAS... :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #2544 en: 29 de Enero de 2014, 13:07:30 pm »
Buenos días!

"Y no hay nada en el mundo como ellos. No hay compañía más silenciosa y grata. No hay lealtad tan conmovedora como la de sus ojos atentos, sus lengüetazos y su trufa próxima y húmeda. Nada tan asombroso como la extrema perspicacia de un perro inteligente. No existe mejor alivio para la melancolía y la soledad que su compañía fiel, la seguridad de que moriría por ti, sacrificándose por una caricia o una palabra. He dicho muchas veces que ningún ser humano vale lo que un buen perro. Cuando uno de nosotros muere, no se pierde gran cosa. La vida me dio esa certeza. Pero cuando desaparece un perro noble y valiente, el mundo se torna más oscuro. Más triste y más sucio."

Me quedo con estas palabras de Reverte. Mucho ánimo Patry. Yo al mío lo adopté hace 2 años (estaba pasando una etapa muy mala) y fue la mejor medicina para el alma. Los que no han tenido una miembro en su familia de 4 patas, no entienden el dolor que causa su pérdida, ni el amor que se puede llegar a tenerle. "Si sólo es un perro!" dicen. Pero es así.
No hay nada que cure lo que sientes ahora mismo y el vacío que deja,solo el tiempo... pero piensa en los buenos momentos que has vivido con él, era feliz, seguro. Algún día volveremos a encontrarnos con ellos allí donde estén  :)  :-* :-*
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2545 en: 29 de Enero de 2014, 13:14:36 pm »
Patry82, haz caso del consejo que te ha dado Nikky, te repondrás, aunque siempre te quedarán los buenos momentos, el paseo que tanto le gustaba, los helados que se comía de figuritas cuando salíamos un rato en el verano, los saltos que daba de un sofá a otro cuando olía que llegaba mi marido, el verla dormida en una cama de 90 con mi hija y Brisa, la gata -ésta está viejita, pero aún sigue con nosotros-, las horas a mi lado cuando comencé a estudiar en la presencial, jeje, se levantaba cuando iba a prepararme café y después se volvía a sentar, cuando leía en voz alta y paseaba movía su cabeza, siguiendo mis vueltas tontas por la habitación, en fin, no sé quién se la llevó ni para qué, quién la robó ni por qué, y de nada sirvió la denuncia, el dar conocimiento al veterinario por el chip y la identificación si aparecía o llevaban a alguna hasky tan preciosa como mi Lassy, con sus preciosos ojos turquesas, buenos momentos, y malos, como el día que mi madre le tiró al patio algo de comida, que quizás estaba mal, era friambre, no sé, sólo que se le empezó a inflamar los ojos, y que la encontré respirando con dificultad, llama al veterinario a las 12 de la noche, y corriendo con ella en el coche, hasta las dos, que empezó a hacer efecto la introducción por vía de urbazón (no sé si se escribe así), en fin, ya pasó, todo pasa cielo.

Sé que ahora mismo estás dolida, pero intenta hacer una abstracción de tu mente para que algo de lo que leas se te quede, ¡verás cómo lo consigues! ¡Ánimo!  ;)  :-*

¿Gimnasio? ¿correr?, LECARDILLA no puedo hacer esas cosas,  :(, eso sí, la primera semana en cuanto que termine los exámenes voy a la piscina municipal a enterarme de cuánto es la tasa mensual, espero que me llegue,  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2546 en: 29 de Enero de 2014, 13:27:31 pm »
Gracias por los ánimos, compañer@s.
Lo que ocurrió es que anoche mi American Stafford sufrió un accidente y falleció. Quien tiene una mascota formando parte de su familia puede entender perfectamente lo que se sufre con su pérdida. Pero, como dice mi querido Bully, todos los días sale el sol, y hay que tirar pa'lante. Me quedaré siempre con todos los buenos recuerdos que me deja este gran amigo, sabiendo que fué felíz a mi lado, y cuanto me hizo serlo a mí.

Intentaremos sacar ganas para acabar la semana, a ver si sale algo productivo.
Mil gracias de nuevo

Patry, mi perra Babe murió en agosto y tenía 16 años. La cogí de la calle cuando apenas tenía un año y estaba enferma de parásitos y bichos. La curé y ha estado conmigo todo este tiempo hasta que murió de cáncer de mama. La operé, pero se le reprodujo y la tuvimos que sacrificar. Yo no voy a olvidar nunca el momento de dejarla allí de después de abrazarla y decirle que nunca olvidaría todo el amor que me había dado y que un día nos volveríamos a ver. Es cierto, que la gente que no ha tenido animales no puede entender lo que sufre una persona cuando pierde a su mascota querida. Pero es horroroso.
Será cierto que "cuando más conoces a las personas más quieres a los animales? Pues yo voy a decir una cosa. Mi perra NUNCA me ha traicionado, y gente muy cercana si que lo ha hecho y me ha roto el alma. Pero después nos queda resignarnos y sobre todo, si estás tranquila, sabiendo que lo has querido mucho y lo has cuidado hasta el final... la tormenta pasa y sigues viviendo, porque por suerte o por desgracia, todos los días nos traen cosas nuevas que hay que acometer.
Un beso muy grande y ánimo, guapa.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2547 en: 29 de Enero de 2014, 13:29:35 pm »
Vaya, lo siento muchísimo cielo. Yo también he pasado por eso y te puedo decir que se les llora durante años. El que no tiene un hijo de 4 patas no puede entenderlo. Mucho ánimo y trata de no pensar mucho en ello al principio. Quédate con el amor que te dio y la tranquilidad de saber que fue felíz a tu lado, sin duda. Te mando un abrazo muy fuerte.  :-* :-* :-* :-* :-*

Es muy cierto, son hijos de cuatro patas. Ufffff, ya me está haciendo llorar todo esto otra vez.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #2548 en: 29 de Enero de 2014, 14:20:20 pm »
No te pongas triste silvia70, que lloro yo también. Echo mucho de menos a mi bebé peludo...  :'(

Estoy un poquito mejor, Lecardilla, gracias, pero no creo que pueda aprovechar la segunda semana, porque sigo pasando día sí día también entre médicos y el hospital y sobretodo porque he perdido semanas de estudio estando fatal y no estoy en condiciones de hacer un maratón de un par de días intensivos para recuperar como hacía cuando estaba como un roble. Me fastidia muchísimo, pero mi prioridad está clara, ponerme bien. Los examenes tendrán que esperar. No me queda otra :(
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2549 en: 29 de Enero de 2014, 15:14:17 pm »
Los sentimientos, la manera de querer, las sensaciones que recibimos de nuestros seres querido, cuando estan nos acompañan físicamente, pero cuando no están van dentro de nosotros, por desgracia en el tema físico no hay solución, de momento, pero llevarlo dentro día a día ME ENCANTAAAAAAAA... :-*

;)

Saludazoss...  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2550 en: 29 de Enero de 2014, 17:16:33 pm »
Perooooooooooo, ¿qué pasa por estos lares? nadie toma un café, pues yo me voy ahora mismo a la cocina,  ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #2551 en: 29 de Enero de 2014, 17:39:58 pm »
hola chicos,por aqui ando dándole en el Centro Asociado al mercantil2, examen que realizaremos el jueves por la tarde a eso de las 16:00horas.saludos cordiales.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2552 en: 29 de Enero de 2014, 17:46:54 pm »

Teufel, esta para tí...que aunque no conteste te leo  ;)

La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.
Platón

Hoy dedicada a Patry  :-*

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos."
(Lord Byron)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #2553 en: 29 de Enero de 2014, 18:56:12 pm »
Patry lo siento mucho... todo el ánimo y cariño para ti  :-*  :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2554 en: 29 de Enero de 2014, 19:15:42 pm »
Hoy dedicada a Patry  :-*

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos."
(Lord Byron)

En ésta estás insuperable teufel.

Eliana, cielo, mucha bulla, pero poca compañía, ahora he aguantado las dos horas, ya voy por el Tema 5, pero tu ni te asomas, mucha tarta, mucho bizcocho, pero to me lo pierdo,  :'(

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2555 en: 29 de Enero de 2014, 20:27:26 pm »
Buenas noches a todos, y sin perder ni un segundo más, al liooooooooooooooooooooooo ;)

Patry un beso muy fuerte :-* :-* :-*
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #2556 en: 29 de Enero de 2014, 20:28:48 pm »
Pues yo voy a hacer un descanso del lío, que me sale Parada por las orejas!!! :D :D voy a dar en loca....
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2557 en: 29 de Enero de 2014, 20:38:46 pm »
uisssssssssssss, pues yo no he descansado, pero me he comido casi una hora y media, así que desconecto, voy a intentar meter de nuevo la mente en lo que tengo entre manos,

Hasta la hora de las brujas, porque me distraigo que vaya tela,  :o

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2558 en: 29 de Enero de 2014, 21:31:36 pm »

Piensatelo antes de hacer nada...

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #2559 en: 29 de Enero de 2014, 21:33:06 pm »

El FOGASA no me ha servido para desFOGArme, más bien me ha rematao...salgo a despejarme, lo necesito...espérame que voy!!! Te aseguro que llegaré...ve preparando un cervecita bien fresquita...que luego siga estudiando trabajo bien contenta  :D  ;D

A tope!!

:-* aaaaayyyyyyyyy....