Patry82, haz caso del consejo que te ha dado Nikky, te repondrás, aunque siempre te quedarán los buenos momentos, el paseo que tanto le gustaba, los helados que se comía de figuritas cuando salíamos un rato en el verano, los saltos que daba de un sofá a otro cuando olía que llegaba mi marido, el verla dormida en una cama de 90 con mi hija y Brisa, la gata -ésta está viejita, pero aún sigue con nosotros-, las horas a mi lado cuando comencé a estudiar en la presencial, jeje, se levantaba cuando iba a prepararme café y después se volvía a sentar, cuando leía en voz alta y paseaba movía su cabeza, siguiendo mis vueltas tontas por la habitación, en fin, no sé quién se la llevó ni para qué, quién la robó ni por qué, y de nada sirvió la denuncia, el dar conocimiento al veterinario por el chip y la identificación si aparecía o llevaban a alguna hasky tan preciosa como mi Lassy, con sus preciosos ojos turquesas, buenos momentos, y malos, como el día que mi madre le tiró al patio algo de comida, que quizás estaba mal, era friambre, no sé, sólo que se le empezó a inflamar los ojos, y que la encontré respirando con dificultad, llama al veterinario a las 12 de la noche, y corriendo con ella en el coche, hasta las dos, que empezó a hacer efecto la introducción por vía de urbazón (no sé si se escribe así), en fin, ya pasó, todo pasa cielo.
Sé que ahora mismo estás dolida, pero intenta hacer una abstracción de tu mente para que algo de lo que leas se te quede, ¡verás cómo lo consigues! ¡Ánimo!

¿Gimnasio? ¿correr?, LECARDILLA no puedo hacer esas cosas,

, eso sí, la primera semana en cuanto que termine los exámenes voy a la piscina municipal a enterarme de cuánto es la tasa mensual, espero que me llegue,