;

Autor Tema: La nueva ley de huelga endurecerá las sanciones a los piquetes abusivos  (Leído 3382 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya es hora de que se haga una ley de huelga que luego vienen los abusos de los que no pintan nada para manchar la labor de la gente que la sigue

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La nueva ley de huelga endurecerá las sanciones a los piquetes abusivos
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 19:20:24 pm »
Joer este PP qué perra tiene con controlar ¿no?... Se regula todo lo que huele a manifestación, reclamación, queja pública...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 19:33:47 pm »
       Me parece no solo justo , sino necesario y muy conveniente . Igualmente se debería de tratar de cobrar todos los daños causados por esas manifestaciones a arrestados , piquetes "abusivos" y organizadores .
       Los abusos y los abusones ; ¡bajo control ya!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 19:55:01 pm »
No me extraña que a ti te parezca bien...lo raro es que te pareciera mal... Si tú eres más totalitario que toas las cosas, todo disfrazado de paz y amor
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 20:09:19 pm »
No me extraña que a ti te parezca bien...lo raro es que te pareciera mal... Si tú eres más totalitario que toas las cosas, todo disfrazado de paz y amor

Gracias por esa seguridad que te transmito . Sobre lo del disfraz entiendo que no a lugar viniendo de ti .
      La paz y el amor son imprescindibles ; el orden , la justicia , el gobierno , las normas , el respeto , la convivencia , son necesarios y fundamentales .
      ¿Totalitario? Y tú me lo llamas . Totalitario eres tú .

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 21:36:54 pm »
Y por la boca muere el pez...amén jesus

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 14:43:32 pm »
      Gracias por esa seguridad que te transmito . Sobre lo del disfraz entiendo que no a lugar viniendo de ti .
      La paz y el amor son imprescindibles ; el orden , la justicia , el gobierno , las normas , el respeto , la convivencia , son necesarios y fundamentales .
      ¿Totalitario? Y tú me lo llamas . Totalitario eres tú .

"La paz y el amor son imprescindibles"... Yo cuando te leo escucho música de violines... No se puede ser más cursi... Y si fueras cursi y con un mínimo sentido pues buenostá, pero amos, amos que a ver qué coño significa (aparte de ñigoñigoñigo) que la "paz y amor son imprescindibles", pa qué? Porque pa follar no...
Y luego el tío suelta una ristra de lugares comunes y topicazos del buen boy scout (que si el respeto, la convivencia y tol mondongo pseudo buen rollito) y se queda más ancho que Pancho de lo chachipiruli que es él... Yo es que tanta tontería cerebral de la peña me puede...

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 16:14:25 pm »
En España es necesaria una ley de huelga prque un derecho fundamental como este tiene que ser regulado por Ley Orgánica como todos los derechos fundamentales de nuestra Constitución

Porque el TC está claro que no es "legislador" como parece en este tema, dieron unas pautas por donde había que ir la cosa pues eso que se lleve a una ley y punto, porque el RD preconstitucional ha está bien que se cambie después de casi 40 años de vigencia

Porque esto no es un asunto ni de derecha ni de izquierda, es más la vez que estuvo más cerca de aprobarse una fue con Felipe González en el año 1993 que luego no se hizo por las elecciones

Esto para el que no se lo crea

Felipe González defiende la ley de huelga ante un grupo de empresarios que le reclama un pacto social

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 16:31:26 pm »
Ahhh es que hasta ahora no había Ley de Huelgas???

claro que hace falta ahora una ley de huelga pero le hace falta a un gobierno que ante una situación pésima pretende que la gente deje de quejarse y se joda...

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 18:09:09 pm »
Ahhh es que hasta ahora no había Ley de Huelgas???

claro que hace falta ahora una ley de huelga pero le hace falta a un gobierno que ante una situación pésima pretende que la gente deje de quejarse y se joda...

UN REAL DECRETO "PRECONSTITUCIONAL" ES UNA LEY DE HUELGA? Mejor repásate la jerarquía normativa...

Tanto Rajoy y Felipe González lo han hecho en tiempos malos en general

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2014, 18:56:10 pm »
       Me parece no solo justo , sino necesario y muy conveniente . Igualmente se debería de tratar de cobrar todos los daños causados por esas manifestaciones a arrestados , piquetes "abusivos" y organizadores .
       Los abusos y los abusones ; ¡bajo control ya!

Se empieza con la mano y se acaba con...
     Los abusos y los abusones ; bajo control ya

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2014, 19:06:00 pm »
O sea que desde la Preconstitución las huelgas en este país han sido la anarquía más anárquica??? Joer qué miedo...

Pues está muy bien eso de que el PP ponga orden y prohiba to lo prohibible...

Joer hay que ver los fachas ahora lo que os molesta lo "preconstitucional", ver para creer...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 20:50:45 pm »
O sea que desde la Preconstitución las huelgas en este país han sido la anarquía más anárquica??? Joer qué miedo...

Pues está muy bien eso de que el PP ponga orden y prohiba to lo prohibible...

Joer hay que ver los fachas ahora lo que os molesta lo "preconstitucional", ver para creer...

calero ; prenda mía , cuando dices , llamas o calificas de facha te tienes que sentir aludido y sobre todo identificado aunque el otro calificativo que tanto te enorgullece lo dejes para ocasiones más "importantes" . (Te has autoproclamado facha y maricón) .
       Entiende que lo pasado , pasado es . Y que como está la cosa , lo que puede devenir hay que o controlarlo o domesticarlo si no se ha conseguido ni se sabe EDUCAR .
       Miedo no ; pánico es lo que da la falta de "miedo" que se está percibiendo cada vez con mayor descontrol .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 07:31:33 am »
      calero ; prenda mía , cuando dices , llamas o calificas de facha te tienes que sentir aludido y sobre todo identificado aunque el otro calificativo que tanto te enorgullece lo dejes para ocasiones más "importantes" . (Te has autoproclamado facha y maricón) .
       Entiende que lo pasado , pasado es . Y que como está la cosa , lo que puede devenir hay que o controlarlo o domesticarlo si no se ha conseguido ni se sabe EDUCAR .
       Miedo no ; pánico es lo que da la falta de "miedo" que se está percibiendo cada vez con mayor descontrol .

Joer pues no sé como quieres que lo ponga pa que te apercibas del hecho: Soy facha y maricón por la gloria de España, que me he dejado las almorranas en saunas de medio mundo pa dejar el nombre de España en lo más alto... O sea que cuando oigo la palabra facha no sólo me siento identificado sino que se me encoge el ojete de gusto...

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 18:11:25 pm »

Uno que no ha estudiado el derecho de huelga, que bien

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2014, 00:40:42 am »
     No puedo entender como alguien "en su sano juicio" puede pretender endurecer las sanciones a piquetes abusivos , a alborotadores y a radicales con lo pacíficas , ordenadas , educadas y cívicas que son todas las manifestaciones últimamente . Como no les paremos los pies a esos fachas esto se va a convertir en...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2014, 05:43:29 am »
     No puedo entender como alguien "en su sano juicio" puede pretender endurecer las sanciones a piquetes abusivos , a alborotadores y a radicales con lo pacíficas , ordenadas , educadas y cívicas que son todas las manifestaciones últimamente . Como no les paremos los pies a esos fachas esto se va a convertir en...

Qué bonito debe ser todo en tu mundo de ilusión y fantasía. Se endurecen las sanciones a los malos y todo se vuelve jauja y los manifestantes Teletubbies... Entiendo que hasta ahora a los manifestantes más exaltados, los que queman cosas y tol jaleo se les daban medallas y palmaditas en el lomo...
Qué bonito será todo cuando el PP meta mano a las huelgas: manifestaciones de 10 minutos, más de 5 personas se considerará riesgo para la seguridad ciudadana y con el pretexto de ir contra los malos, la poli cargará contra quien se ponga por delante...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2014, 19:52:19 pm »
      Calerin , calerin ; en ESPAÑA nadie se ponía el cinturón de seguridad en los coches . Desde que te quitan los puntos y te cuesta el dinero...
      Calerin ; no se trataría del PP sino de la autoridad competente que hiciera su trabajo en beneficio de todos y no de cuatro "aprovechados" que en su cobardía dañan todo lo que pueden amparándose en el anonimato y en el complejo existente de pecar de autoritarismo .
      Si la policía carga contra los que se ponen por delante es porque antes ha habido comportamientos que hacen necesaria esa actuación . Seguro que si no ha habido altercados o si cuando empiezan a producirse , los propios manifestantes cargan contra los violentos ; la policía no cargaría contra nadie .
      Tú y algún otro que os gusta la "bulla" , el "jaleo" y la "guerra" sabéis que no se "cargará" contra vosotros ; además seguro que nunca seréis de los que estén delante .
      El mundo puede ser tan bonito como cada cual quiera verlo... Contigo , Marini y algún otro parece que vivimos en el infierno... Sois unos estafadores

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2014, 22:16:11 pm »
      Calerin , calerin ; en ESPAÑA nadie se ponía el cinturón de seguridad en los coches . Desde que te quitan los puntos y te cuesta el dinero...
      Calerin ; no se trataría del PP sino de la autoridad competente que hiciera su trabajo en beneficio de todos y no de cuatro "aprovechados" que en su cobardía dañan todo lo que pueden amparándose en el anonimato y en el complejo existente de pecar de autoritarismo .
      Si la policía carga contra los que se ponen por delante es porque antes ha habido comportamientos que hacen necesaria esa actuación . Seguro que si no ha habido altercados o si cuando empiezan a producirse , los propios manifestantes cargan contra los violentos ; la policía no cargaría contra nadie .
      Tú y algún otro que os gusta la "bulla" , el "jaleo" y la "guerra" sabéis que no se "cargará" contra vosotros ; además seguro que nunca seréis de los que estén delante .
      El mundo puede ser tan bonito como cada cual quiera verlo... Contigo , Marini y algún otro parece que vivimos en el infierno... Sois unos estafadores

La policía carga si se lo ordenan y hay manifestaciones que molestan al gobierno. Un partido tan totalitario como el PP no legisla en nada pensando en el bien común sino que lo hace para:
A - Contentar a la iglesia / El Opus
B - Por propio interés. Para erradicar lo que les crea mala prensa y perjudica su imagen.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2014, 23:51:14 pm »
La policía carga si se lo ordenan y hay manifestaciones que molestan al gobierno. Un partido tan totalitario como el PP no legisla en nada pensando en el bien común sino que lo hace para:
A - Contentar a la iglesia / El Opus
B - Por propio interés. Para erradicar lo que les crea mala prensa y perjudica su imagen.

Calero a ver si consigo que te enteres y a la vez puedo hacer que los demás también lo vean :

Calero eres tú el más totalitario y desgraciado con quien he cambiado impresiones en mi vida . Tú si que piensas en dañar a todos y a todo y encima lo haces para contentarte tú y a tú estúpido ego . Tu anormal interés te hace pensar que solo es tu imagen la que debe de prevalecer y todo lo que te molesta tratas de erradicarlo con rencor , odio , malas formas y con estereotipos falsos , ridículos y desfasados .
     Ese odio a la Iglesia no es sano y denota uno de los muchos problemas que te dominan . Cargas contra lo que te molesta cobardemente , interesadamente , partidistamente , engañosamente , eres un ultra consentido que se las da de payaso y liberal . Eres una caca ( quería decir mier da) .
    El pp , el psoe , iu , y todos los partidos me dan exactamente lo mismo ; tu rollo y el de otros me preocupa porque encima queréis que nos lo creamos .