La policía carga si se lo ordenan y hay manifestaciones que molestan al gobierno. Un partido tan totalitario como el PP no legisla en nada pensando en el bien común sino que lo hace para:
A - Contentar a la iglesia / El Opus
B - Por propio interés. Para erradicar lo que les crea mala prensa y perjudica su imagen.
Calero a ver si consigo que te enteres y a la vez puedo hacer que los demás también lo vean :
Calero eres tú el más totalitario y desgraciado con quien he cambiado impresiones en mi vida . Tú si que piensas en dañar a todos y a todo y encima lo haces para contentarte tú y a tú estúpido ego . Tu anormal interés te hace pensar que solo es tu imagen la que debe de prevalecer y todo lo que te molesta tratas de erradicarlo con rencor , odio , malas formas y con estereotipos falsos , ridículos y desfasados .
Ese odio a la Iglesia no es sano y denota uno de los muchos problemas que te dominan . Cargas contra lo que te molesta cobardemente , interesadamente , partidistamente , engañosamente , eres un ultra consentido que se las da de payaso y liberal . Eres una caca ( quería decir mier da) .
El pp , el psoe , iu , y todos los partidos me dan exactamente lo mismo ; tu rollo y el de otros me preocupa porque encima queréis que nos lo creamos .