Y qué tiene que ver? ser malo y ser maricón no son rasgos incompatibles...
Ofendo y avergüenzo a la Persona...joer es que soy lo más...
Me han violado curas?? Uy esa salida de tono es muuuuuuuuuuy desafortunado, incluso para ti... Porque si fuera cierto, sería una cagada bastante grave y si no lo es, el hecho de que "ridiculices" una situación traumática no pega mucho con tu supuesta imagen de defensor de la vida y gurú del buen rollito... No os entiendo a los que tanto piáis que si el amor y la esperanza, a la mínima que os calentáis (por un foro de intennné!!!!) se os calientan los dígitos y la cagáis en plan "avalánchico"... Y luego los soeces, malos, inmorales y de todo somos los demás...
Por muy cabreado que estés deberías ser capaz (y más cuando esto es un medio escrito donde puedes revisar lo que escribes) de no dejar que las culebras se te escapen por la boca... Es muy desagradable que menciones una realidad de abusos, una realidad difícil para quien la ha sufrido, con el único objeto de atacarme a mí... No, a mi no me ha violado nadie, por cierto. Y tú ahora me das un asco que no veas. Aquí el cerdo, el maricona, y el todo lo que hayas escrito eres tú... No tienes ni ética ni moral ni nada...
El resto de tu vómito es sólo tonterías, qu esi yo soy mu malo y mu de de tó...
Sí que eres lo más... Lo mas cerdo y anormal que existe en el mundo .
El desgraciado dice que yo ridiculizo por haberle preguntado sobre sus posibles violaciones . Tendrá poca vergüenza el-la (mari...) que está harto de ridiculizar , frivolizar , alardear , mentir , destacar , fantasear y predisponer indignamente a los demás con sus rollos y pretendidas liberalidades . Quién ha dicho que se mete pollas como... Quien ha dicho que goza como... Quien ha estado utilizando algo personal e intimo de forma absurda , ridícula , ofensiva y ridiculizante . Manquepierda y algún otro han tenido contigo más de un...
Cuando las personas están cabreadas no solo se les escapan culebras por la boca . Pueden llevar a cabo actos muy , pero que muy peligrosos . Y eso es lo que tenéis que pensar tanto tú como otros gilipollas que hay por aquí que lo que pretenden es hacerse los graciosos y parecer los más liberales y solidarios del mundo mundial . Y en el fondo lo que pretenden es rentabilizar y condicionar a los demás para sus propios intereses importándoles un pito las posibles consecuencias .
¿Ahora te doy asco? , ¿ahora soy yo el que no tiene moral ni ética? , ¿ahora soy yo el que se tiene que sentir ofendido por los insultos que no conseguían ofenderte? , ¿AHORA ME ENTIENDES?
La realidad no es desagradable porque se mencione , la realidad es la que es . Lo verdaderamente desagradable y reprobable es jugar con ella ,lo que no se debe de hacer es disfrazarla para aprovecharse de ella ,lo que es indigno es distorsionarla para predisponer a los demás . Y lo peor de todo es querer imponer la realidad personal a todos y a todo .
Todo tiene que ver ; Calero . Y por un foro de interné y por la "red" ( como tú dices) se están organizando las mayores manifestaciones y altercados que han existido en la historia...
Los "malos" no son los demás , NO . Los malos son los que son con nombres y apellidos . Y tú para mi lo seguirás siendo mientras que sigas manteniendo tu farsa .
Un abrazo ; Calero (sin mariconadas)
Y espero "que me entiendas"...