;

Autor Tema: La nueva ley de huelga endurecerá las sanciones a los piquetes abusivos  (Leído 3392 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:La nueva ley de huelga endurecerá las sanciones a los piquetes abusivos
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2014, 07:54:06 am »
Te quitas la careta Macias... cuando hablas de la autoridad competente, me recuerdas al bigotillos del Congreso... y te la quitas cuando dices "todos los partidos me dan exactamente lo mismo", por una vez se te entiende. Se te entiende que con un gobierno por la "Gracia de Dios" sobran todos los partidos políticos...

Derecho a la huelga, sí. Antisistemas reventando las manifestaciones y policías infiltrados cómo al que han pillado en la foto de Gamoal lanzando una silla a un escaparate o banco (no lo he distinguido bien, pero se le ve "la constitucional pipa" que lleva en el cinturón) es lo que sobra cuando el pueblo se manifiesta... claro que lo ideal, sería que el pueblo no tuviera necesidad de manifestarse por la mier da de clase política que tenemos y hablo de los de antes, de los de ahora, de los nacionales y de los autonómicos que tendrían que tener responsabilidad penal...

Pero eso ya es mucho entender...

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2014, 09:00:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
policías infiltrados cómo al que han pillado en la foto de Gamoal lanzando una silla a un escaparate o banco (no lo he distinguido bien, pero se le ve "la constitucional pipa" que lleva en el cinturón)

Si pusieras la foto o el enlace del vídeo donde se viera a ese supuesto policía con su supuesta pipa no harías tanto el ridículo. Pero va a ser mucho pedir.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2014, 14:41:32 pm »
si ya digo yo que ere mu... ábrete una cuenta en Twitter y estarás al corriente de todo, menos ABC, El Mundo, Intereconomía y 13 TV es lo que te hace falta, enterao.

La imagen es captada por un ciudadano, la colgó en twitter ¿qué es mentira? pues para tí la burra, se ve colgada en la cintura el arma.

¿Que hubo y hay antisistemas en las manifestaciones y que la lían? cierto. Pero cierto también es que infiltran policías, que los han visto éstos ojitos que se tienen que comer los gusanos o el fuego.

Y ridículo lo será.... por no haber aprovechado que la ley del... le prohibiera dar a luz a semejante...

Huy, cómo mola la Maciasterapia, acordarte de los... de alguno, sin nombrarlos explícitamente... Ahora vas y se lo twitteas otra vez al moderador para que me ponga el cartelito verde, llorona. Lo contrario sería mucho pedir...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2014, 15:09:54 pm »
     Calero a ver si consigo que te enteres y a la vez puedo hacer que los demás también lo vean :

Calero eres tú el más totalitario y desgraciado con quien he cambiado impresiones en mi vida . Tú si que piensas en dañar a todos y a todo y encima lo haces para contentarte tú y a tú estúpido ego . Tu anormal interés te hace pensar que solo es tu imagen la que debe de prevalecer y todo lo que te molesta tratas de erradicarlo con rencor , odio , malas formas y con estereotipos falsos , ridículos y desfasados .
     Ese odio a la Iglesia no es sano y denota uno de los muchos problemas que te dominan . Cargas contra lo que te molesta cobardemente , interesadamente , partidistamente , engañosamente , eres un ultra consentido que se las da de payaso y liberal . Eres una caca ( quería decir mier da) .
    El pp , el psoe , iu , y todos los partidos me dan exactamente lo mismo ; tu rollo y el de otros me preocupa porque encima queréis que nos lo creamos .

Bueno pero yo no legislo... O sea que no ha lugar la tontería...
Yo odio lo que se me pone en la puntalnabo y por las razones que tenga.
Estas tonterías pseudo psicoanalistas de cutre como que me dan bastante vergüenza ajena, porque ¿qué coño sabes tú si tengo problemas muchos o pocos?...
Y tu estallido en contra mía sólo me ratifica que te jode que te diga lo mal que escribes...

Pero yo hoy me siento alagado y hasta contento, satisfecho con mi labor. Me siento la musa, el espíritu inspirador que ha conseguido que un pseudo lerdo como tú, un incapaz escribiente venza su incapacidad y pueda redactar varias frases con sentido... Y todo ello porque el tema de tu escrito C´EST MOI... Soy la inspiración del lerdo, me siento Brigite Bardot...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 00:23:50 am »
Te quitas la careta Macias... cuando hablas de la autoridad competente, me recuerdas al bigotillos del Congreso... y te la quitas cuando dices "todos los partidos me dan exactamente lo mismo", por una vez se te entiende. Se te entiende que con un gobierno por la "Gracia de Dios" sobran todos los partidos políticos...

Derecho a la huelga, sí. Antisistemas reventando las manifestaciones y policías infiltrados cómo al que han pillado en la foto de Gamoal lanzando una silla a un escaparate o banco (no lo he distinguido bien, pero se le ve "la constitucional pipa" que lleva en el cinturón) es lo que sobra cuando el pueblo se manifiesta... claro que lo ideal, sería que el pueblo no tuviera necesidad de manifestarse por la mier da de clase política que tenemos y hablo de los de antes, de los de ahora, de los nacionales y de los autonómicos que tendrían que tener responsabilidad penal...

Pero eso ya es mucho entender...

No puedo acostarme sin responder al-os impresentable-s y desgraciado-s que se esconde-n en este Foro con disfraz-ces de liberal-es y progre-s y que se cree-n en posesión de la verdad siendo el-los más falso-s y anormal-es que se pueda uno encontrar .
       Dice el "mariconcha":
   "... claro que lo ideal sería que el pueblo no tuviera necesidad de manifestarse por la mier da de clase política que tenemos y hablo de los de antes , de los de ahora , de los nacionales y de los autonómicos que tendrían que tener responsabilidad penal..."
       Y en su tremendo "entendimiento" ; lleno de malsano deseo pretende acusarme a mi con lo que son sus propios sentimientos (expuestos entrecomillados y dichos por el "sujeto") y que acabo de reproducir . Y tiene la poca vergüenza de decir que para mi sobrarían los partidos .
      Aquí el que usa careta , caparazón , vestido y tacones...eres tú . Y eres tan facha y anormal que después de decir estupideces te señalas con una de ellas : hay que acabar con la "derecha" porque me-os recuerda a "por la gracia de Dios" . Solo os interesa la manipulación y el engaño .
      ¿Por qué te ha molestado tanto lo que ha escrito abogadodemafioso? ; será porque cuando te interesa "entiendes" demasiado bien ( y sobre todo con fines "partidistas y engañosos") . Dí quién de los que salen en esa foto que tú "sabes" es el policía y déjate de tergiversar y malmeter a los demás ; so...
     Y tú me recuerdas ; ahora te lo digo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 01:14:32 am »
Bueno pero yo no legislo... O sea que no ha lugar la tontería...
Yo odio lo que se me pone en la puntalnabo y por las razones que tenga.
Estas tonterías pseudo psicoanalistas de cutre como que me dan bastante vergüenza ajena, porque ¿qué coño sabes tú si tengo problemas muchos o pocos?...
Y tu estallido en contra mía sólo me ratifica que te jode que te diga lo mal que escribes...

Pero yo hoy me siento alagado y hasta contento, satisfecho con mi labor. Me siento la musa, el espíritu inspirador que ha conseguido que un pseudo lerdo como tú, un incapaz escribiente venza su incapacidad y pueda redactar varias frases con sentido... Y todo ello porque el tema de tu escrito C´EST MOI... Soy la inspiración del lerdo, me siento Brigite Bardot...

Bueno , que me recuerdas a ese al que ya he dicho en más de una ocasión que no puede darle vergüenza ni ajena ni propia porque no la conoce . Ni tienes vergüenza , ni tienes dignidad . Eres una mala (persona) y siéntete la compresa de quién sea porque otra cosa no significarías .
  Tú odias a todos y a todo . Y menos mal que no legislas ; porque de lo contrario acabarías sabe Dios donde .
  A mi lo que realmente me molesta de ti es que seas tan cerdo y que te creas que tu gran "capacidad" está por encima de una mayoría que ha elegido libremente a quien le ha salido del (alma) y que tiene el derecho de elegir libremente a quien le salga de (las urnas) .
  Y una ; no tontería sino , barbaridad es permitir a un anormal que trate de influenciar en las personas con engaños , malas artes , mala educación , mala leche , por venganza y por odio .
   Y claro que tienes problemas y gordos . Lo malo es que nosotros contigo tenemos el mayor de los problemas .

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2014, 07:57:01 am »
Y el machote ha hablado sin comerse las palabras. Y ha hablado creyendo que puede ofender con el don de las letras.

Mira tonto l'haba, me humedecen las glándulas sudoríparas de mi miembro reproductivo las palabras de un lerdo aborregado, pero las tuyas no, ¿por qué será?

Al contrario de la llorona chivata creo que lo tuyo es analfabetismo puro y duro. No pongo la foto porque cómo he dado a entender ya, pero te lo voy a explicar con palabritas que puedas entender, la vi en Twitter y puesta por personas independientes del mundo del derecho que no tienen o se le suponen que no tienen intereses partidistas. Es aberrante que ahora mismo sea Twitter la fuente de información más rápida y veraz que hay. Donde la censura que impera en los medios de información no puede acallar al españolito medio.

Es más, te invito a que lo pruebes, allí podrás hacer amigos de los que a tí te gustan. Gente que no habla nada más que de la grandeza de España por la Gracia de Dios y que desayuna después de rezar 20 avemarías y adorar el pollo preconstitucional. Y si buscas un poquito más, encontrarás aunque se supone que no se puede, fotos de miembros viriles, de esos que tanto añoras de tus tiempos de seminarista y que nos achacas a fcalero y a mí.

No soy gay, pero si lo fuera ¿qué pasa? ¿te crees que con un analfabestia me lo iba a montar? cosa que tú no podrías ser, porque al igual que los gays tengo pasta, tú serías un maricón de mier da ¿será eso por lo que los tienes todo el día en la boca? Busca alguna intervención mía en la que tilde a cualquiera de los que participan en el foro de política por su orientación sexual, al contrario de tí y de la llorona, ni a fcalero (te nombro porque tú mismo lo reconoces y yo te admiro por hacerlo ante la chusma) le comento nada despectivo porque no es ninguna deshonra ni vergüenza la orientación sexual de cada uno.

Ahora vuelve a utilizar las frases inconclusas de borracho de taberna sucia, que se te entiende mejor "compañero" o "camarada" que al final no sé qué eres.

Me vuelvo a mi caparazón que hace mucho frío hoy para salir a trabajar, cuidado con la obra, no sea que se te caiga un ladrillo en la testa y te vuelva más tonto de lo que eres.

Ahora puedes llorar tu también para que me pongan el cartelito por contestarte en términos parecidos que no iguales a los tuyos, pero con diferencias notables.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2014, 13:51:11 pm »
Yo también tengo curiosidad por ver la foto, hot-turtle. Aunque esté en twitter, puedes o poner el enlace del susodicho o más fácil y cómodo: tecla "ImpPnt" (al lado de la de "Supr"), abres Paint y pegas, guardar como... vamos, un pantallazo de toa la vida.

De todas formas te arriesgas, y mucho, a dar veracidad a la información que regurgita el pajarito azul. Puede estar igual o más sesgada que la de los informadores profesionales, pero tú mismo.

Respecto a que la imagen sea cierta, que no lo descarto. ¿De verdad sois tan inocentes, ilusos, primos... que os sorprende? Precisamente ese es el trabajo de esos funcionarios: infiltrarse. Con todo lo que ello implica. Ahora, lo que es totalmente falso y elevado a leyenda urbana que muchos disminuidos intelectuales elevan más todavía a VERDAD irrefutable, es que esos mismos infiltrados INICIAN los disturbios para que sus compañeros de uniforme carguen. Esos... esos tenían que ir a Cuarto Milenio, o directamente dejar de consumir THC.

Suerte en los exámenes.  :-*
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2014, 15:03:34 pm »
   Bueno , que me recuerdas a ese al que ya he dicho en más de una ocasión que no puede darle vergüenza ni ajena ni propia porque no la conoce . Ni tienes vergüenza , ni tienes dignidad . Eres una mala (persona) y siéntete la compresa de quién sea porque otra cosa no significarías .
  Tú odias a todos y a todo . Y menos mal que no legislas ; porque de lo contrario acabarías sabe Dios donde .
  A mi lo que realmente me molesta de ti es que seas tan cerdo y que te creas que tu gran "capacidad" está por encima de una mayoría que ha elegido libremente a quien le ha salido del (alma) y que tiene el derecho de elegir libremente a quien le salga de (las urnas) .
  Y una ; no tontería sino , barbaridad es permitir a un anormal que trate de influenciar en las personas con engaños , malas artes , mala educación , mala leche , por venganza y por odio .
   Y claro que tienes problemas y gordos . Lo malo es que nosotros contigo tenemos el mayor de los problemas .

"no tienes dinnnidá"... Qué antigüísimo eres... Yo trato de influir (que no influenciar) en la gente? Desde esta m ierda foro??? Pues sí que tengo yo una ambición desmedida...
A ti lo que te molesta es que señale tu ineptitud al escribir, y o te jodes y rabias o lo corriges... Obviamente insisto en lo mal que escribes porque me caes mal... pa joderte vivo (cosa que evidentemente consigo y al conseguirlo sigo insistiendo: hieres mi sensibilidad literaria con esas m ierdas de escritos con los que nos salpicas cual bebé con dirrea)... A escribir no se aprende de un día para otro, pero joderrrrrrrrrrrrrrr no es tan difícil dejar de poner ; (punto y coma)... Que el punto y coma no se pone tanto coñooooooooooooo.
Lo de que yo estoy por encima de quien ha elegido en las urnas, no sé qué coño quiere decir pero lo más probable es que esté por encima tuyo en lo dialéctico y en lo intelectual, pero vamos que tampoco es gran cosa eso...

Resumiendo que un besito, no en la polla que me da asquito porque te la imagino chuchurría y pimentera...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2014, 15:15:48 pm »
Yo también tengo curiosidad por ver la foto, hot-turtle. Aunque esté en twitter, puedes o poner el enlace del susodicho o más fácil y cómodo: tecla "ImpPnt" (al lado de la de "Supr"), abres Paint y pegas, guardar como... vamos, un pantallazo de toa la vida.

De todas formas te arriesgas, y mucho, a dar veracidad a la información que regurgita el pajarito azul. Puede estar igual o más sesgada que la de los informadores profesionales, pero tú mismo.

Respecto a que la imagen sea cierta, que no lo descarto. ¿De verdad sois tan inocentes, ilusos, primos... que os sorprende? Precisamente ese es el trabajo de esos funcionarios: infiltrarse. Con todo lo que ello implica. Ahora, lo que es totalmente falso y elevado a leyenda urbana que muchos disminuidos intelectuales elevan más todavía a VERDAD irrefutable, es que esos mismos infiltrados INICIAN los disturbios para que sus compañeros de uniforme carguen. Esos... esos tenían que ir a Cuarto Milenio, o directamente dejar de consumir THC.

Suerte en los exámenes.  :-*

Por fin uno que se le entiende cuando habla... Y tienes toda la razón, al leerlo y visionarlo desde mi omnipotente tlfno y como nopensar en que lo iba a comentar con mentes tan ilustres, no lo hice. Pido perdón y a la vez te doy toda la razón ésta vez. No inician los disturbios pero muchas veces los incitan como tu ya bien sabes.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2014, 17:33:04 pm »
      Quiero disculparme en primer lugar con la mayoría de compañeros que seguramente estén en contra de este tipo de comportamientos . Pero también quiero que entendáis que ocasiones como esta no se pueden desaprovechar y que si los imbéciles consentidos se siguen creyendo intocables la cosa no va a acabar bien para nadie .

A MI CALERA CACHONDA :

Un cerdo , eso es lo que eres por mucho que te guste el disfraz y el cambio de personalidad . Me entiendes ; a que me entiendes .
   Pienso que no eres maricón porque eres tan malo , anormal y sin vergüenza que no puede haber nadie como tú independientemente de sus preferencias sexuales . Ofendes y avergüenzas a la Persona sin distinción de raza , sexo o religión . Eres un payasín sin gracia y con mucha mala idea .
   Dicen que los borrachos y los niños son los que dicen la verdad y ésta (verdad) si que es la que duele y acaba entendiéndose por mucho que quieras ridiculizarla .
   Di los curas que te han violado , di que daño es el que te ha hecho la Iglesia para odiarla como la odias , di las veces que te ha pegado la policía o las fuerzas del orden y por qué , di lo que ganas y lo que haces , di por qué quieres enfrentar a la gente , di por que si estás tan mal no te vas a tomar por culo , di... y di por que eres tan falso y políticamente anormal asemejándote notablemente a todo lo malo que te interesa criticar . Lo vas a decir? o piensas que este al que no se le entiende acabará demostrándolo .
   A escribir no se aprende de un día para otro y a hacer las cosas bien tampoco . A hacer lo que tu haces se aprende de momento . Lo malo para ti es que con todo tu conocimiento nunca serás una persona digna porque la dignidad no se puede aprender ; se tiene o no se tiene .
  Yo sé bien que quien únicamente incita a la confrontación y a tratar de quitar de en medio a aquello que te moleste eres tú . Y lo tratas de hacer importándote un pimiento la mayoría o el tiempo establecido para poder cambiar las cosas de manera cívica y democrática .
  Adiós moderna y "ma comas" (la polla) y punto . Bay , bay...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2014, 18:38:02 pm »
      Quiero disculparme en primer lugar con la mayoría de compañeros que seguramente estén en contra de este tipo de comportamientos . Pero también quiero que entendáis que ocasiones como esta no se pueden desaprovechar y que si los imbéciles consentidos se siguen creyendo intocables la cosa no va a acabar bien para nadie .

A MI CALERA CACHONDA :

Un cerdo , eso es lo que eres por mucho que te guste el disfraz y el cambio de personalidad . Me entiendes ; a que me entiendes .
   Pienso que no eres maricón porque eres tan malo , anormal y sin vergüenza que no puede haber nadie como tú independientemente de sus preferencias sexuales . Ofendes y avergüenzas a la Persona sin distinción de raza , sexo o religión . Eres un payasín sin gracia y con mucha mala idea .
   Dicen que los borrachos y los niños son los que dicen la verdad y ésta (verdad) si que es la que duele y acaba entendiéndose por mucho que quieras ridiculizarla .
   Di los curas que te han violado , di que daño es el que te ha hecho la Iglesia para odiarla como la odias , di las veces que te ha pegado la policía o las fuerzas del orden y por qué , di lo que ganas y lo que haces , di por qué quieres enfrentar a la gente , di por que si estás tan mal no te vas a tomar por culo , di... y di por que eres tan falso y políticamente anormal asemejándote notablemente a todo lo malo que te interesa criticar . Lo vas a decir? o piensas que este al que no se le entiende acabará demostrándolo .
   A escribir no se aprende de un día para otro y a hacer las cosas bien tampoco . A hacer lo que tu haces se aprende de momento . Lo malo para ti es que con todo tu conocimiento nunca serás una persona digna porque la dignidad no se puede aprender ; se tiene o no se tiene .
  Yo sé bien que quien únicamente incita a la confrontación y a tratar de quitar de en medio a aquello que te moleste eres tú . Y lo tratas de hacer importándote un pimiento la mayoría o el tiempo establecido para poder cambiar las cosas de manera cívica y democrática .
  Adiós moderna y "ma comas" (la polla) y punto . Bay , bay...

Y qué tiene que ver? ser malo y ser maricón no son rasgos incompatibles...

Ofendo y avergüenzo a la Persona...joer es que soy lo más...

Me han violado curas?? Uy esa salida de tono es muuuuuuuuuuy desafortunado, incluso para ti... Porque si fuera cierto, sería una cagada bastante grave y si no lo es, el hecho de que "ridiculices" una situación traumática no pega mucho con tu supuesta imagen de defensor de la vida y gurú del buen rollito... No os entiendo a los que tanto piáis que si el amor y la esperanza, a la mínima que os calentáis (por un foro de intennné!!!!) se os calientan los dígitos y la cagáis en plan "avalánchico"... Y luego los soeces, malos, inmorales y de todo somos los demás...

Por muy cabreado que estés deberías ser capaz (y más cuando esto es un medio escrito donde puedes revisar lo que escribes) de no dejar que las culebras se te escapen por la boca... Es muy desagradable que menciones una realidad de abusos, una realidad difícil para quien la ha sufrido, con el único objeto de atacarme a mí... No, a mi no me ha violado nadie, por cierto. Y tú ahora me das un asco que no veas. Aquí el cerdo, el maricona, y el todo lo que hayas escrito eres tú... No tienes ni ética ni moral ni nada...

El resto de tu vómito es sólo tonterías, qu esi yo soy mu malo y mu de de tó...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 18:54:34 pm »
Y qué tiene que ver? ser malo y ser maricón no son rasgos incompatibles...

Ofendo y avergüenzo a la Persona...joer es que soy lo más...

Me han violado curas?? Uy esa salida de tono es muuuuuuuuuuy desafortunado, incluso para ti... Porque si fuera cierto, sería una cagada bastante grave y si no lo es, el hecho de que "ridiculices" una situación traumática no pega mucho con tu supuesta imagen de defensor de la vida y gurú del buen rollito... No os entiendo a los que tanto piáis que si el amor y la esperanza, a la mínima que os calentáis (por un foro de intennné!!!!) se os calientan los dígitos y la cagáis en plan "avalánchico"... Y luego los soeces, malos, inmorales y de todo somos los demás...

Por muy cabreado que estés deberías ser capaz (y más cuando esto es un medio escrito donde puedes revisar lo que escribes) de no dejar que las culebras se te escapen por la boca... Es muy desagradable que menciones una realidad de abusos, una realidad difícil para quien la ha sufrido, con el único objeto de atacarme a mí... No, a mi no me ha violado nadie, por cierto. Y tú ahora me das un asco que no veas. Aquí el cerdo, el maricona, y el todo lo que hayas escrito eres tú... No tienes ni ética ni moral ni nada...

El resto de tu vómito es sólo tonterías, qu esi yo soy mu malo y mu de de tó...

Sí que eres lo más... Lo mas cerdo y anormal que existe en el mundo .
    El desgraciado dice que yo ridiculizo por haberle preguntado sobre sus posibles violaciones . Tendrá poca vergüenza el-la (mari...) que está harto de ridiculizar , frivolizar , alardear , mentir , destacar , fantasear y predisponer indignamente a los demás con sus rollos y pretendidas liberalidades . Quién ha dicho que se mete pollas como... Quien ha dicho que goza como... Quien ha estado utilizando algo personal e intimo de forma absurda , ridícula , ofensiva y ridiculizante . Manquepierda y algún otro han tenido contigo más de un...
   Cuando las personas están cabreadas no solo se les escapan culebras por la boca . Pueden llevar a cabo actos muy , pero que muy peligrosos . Y eso es lo que tenéis que pensar tanto tú como otros gilipollas que hay por aquí que lo que pretenden es hacerse los graciosos y parecer los más liberales y solidarios del mundo mundial . Y en el fondo lo que pretenden es rentabilizar y condicionar a los demás para sus propios intereses importándoles un pito las posibles consecuencias .
   ¿Ahora te doy asco? , ¿ahora soy yo el que no tiene moral ni ética? , ¿ahora soy yo el que se tiene que sentir ofendido por los insultos que no conseguían ofenderte? , ¿AHORA ME ENTIENDES?
   La realidad no es desagradable porque se mencione , la realidad es la que es . Lo verdaderamente desagradable y reprobable es jugar con ella ,lo que no se debe de hacer es disfrazarla para aprovecharse de ella ,lo que es indigno es distorsionarla para predisponer a los demás . Y lo peor de todo es querer imponer la realidad personal a todos y a todo .
   Todo tiene que ver ; Calero . Y por un foro de interné y por la "red" ( como tú dices) se están organizando las mayores manifestaciones y altercados que han existido en la historia...
   Los "malos" no son los demás , NO . Los malos son los que son con nombres y apellidos . Y tú para mi lo seguirás siendo mientras que sigas manteniendo tu farsa .
   Un abrazo ; Calero (sin mariconadas)

Y espero "que me entiendas"...

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 19:15:37 pm »
Yo te entiendo, te entiendo demasiado bien, lanzas improperios a diestro y siniestro y cuando te los devuelven te atacan los nervios.

Es lo que tiene el no haber tenido una infancia feliz, el que te la hayan robado con nocturnidad y alevosía. Pero no te preocupes, te entendemos, tanto fcalero cómo yo te entendemos. Es un paso muy grande el que tienes que dar y mostrarte tal y como eres, sin caretas ni mariconchas donde esconderte.

Recuerda a Juanito "Golosinas" y lo feliz que ha sido siempre mostrándose a España tal y como es. Aquí es más fácil, no tienes que disfrazarte de faralaes para ser tu mismo. Dí lo que piensas abiertamente, sin faltar al respeto y te trataremos de igual a igual. El hecho de decir en cada párrafo el "odio" que sientes a quien consideras tú diferente, no te hace ser superior o mejor.

Y referente a la dichosa foto, tal y cómo he dicho antes, pido perdón por haberla nombrado puesto que no la puedo mostrar ni referenciar mediante url. Puede ser que estuviera equivocado y es cierto entonces que fue una intervención desafortunada.

Gracias y ya sabes, paz y amor.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2014, 19:51:08 pm »
    Sí que eres lo más... Lo mas cerdo y anormal que existe en el mundo .
    El desgraciado dice que yo ridiculizo por haberle preguntado sobre sus posibles violaciones . Tendrá poca vergüenza el-la (mari...) que está harto de ridiculizar , frivolizar , alardear , mentir , destacar , fantasear y predisponer indignamente a los demás con sus rollos y pretendidas liberalidades . Quién ha dicho que se mete pollas como... Quien ha dicho que goza como... Quien ha estado utilizando algo personal e intimo de forma absurda , ridícula , ofensiva y ridiculizante . Manquepierda y algún otro han tenido contigo más de un...
   Cuando las personas están cabreadas no solo se les escapan culebras por la boca . Pueden llevar a cabo actos muy , pero que muy peligrosos . Y eso es lo que tenéis que pensar tanto tú como otros gilipollas que hay por aquí que lo que pretenden es hacerse los graciosos y parecer los más liberales y solidarios del mundo mundial . Y en el fondo lo que pretenden es rentabilizar y condicionar a los demás para sus propios intereses importándoles un pito las posibles consecuencias .
   ¿Ahora te doy asco? , ¿ahora soy yo el que no tiene moral ni ética? , ¿ahora soy yo el que se tiene que sentir ofendido por los insultos que no conseguían ofenderte? , ¿AHORA ME ENTIENDES?
   La realidad no es desagradable porque se mencione , la realidad es la que es . Lo verdaderamente desagradable y reprobable es jugar con ella ,lo que no se debe de hacer es disfrazarla para aprovecharse de ella ,lo que es indigno es distorsionarla para predisponer a los demás . Y lo peor de todo es querer imponer la realidad personal a todos y a todo .
   Todo tiene que ver ; Calero . Y por un foro de interné y por la "red" ( como tú dices) se están organizando las mayores manifestaciones y altercados que han existido en la historia...
   Los "malos" no son los demás , NO . Los malos son los que son con nombres y apellidos . Y tú para mi lo seguirás siendo mientras que sigas manteniendo tu farsa .
   Un abrazo ; Calero (sin mariconadas)

Y espero "que me entiendas"...

Pero vamos a ver, pedazo de subnormal... tú consideras lo más normal del mundo preguntar a nadie si le han violado? Y vale que esto es un foro de internet y por internet hay mucho loco suelto, pero tú pretendes ser de los cuerdos... Pa cagarse!... Te pregunto yo si tienes alguna incapacidad más allá de las evidentes?
Es que sólo la manera de ponerlo yo creo que ya es ofensiva y o eres mu tonto o eres un insensato y un insensible y un gilipollas o todo. Como que, "dice que yo ridiculizo por preguntarle por sus posibles violaciones" Sólo el hecho de exponerlo de esa forma ya ridiculiza la situación sufrida por mucha gente... o es que tú vas por la vida preguntando a la peña sobre sus "posibles violaciones"?.

Yo me río de ti y del otro y de todos los fachas que hay en este foro pero no les pregunto cosas que pudieran ser "traumáticas" para ellos... Yo me río de lo superficial pero no ahondo en cosas que pudieran ser más penosas... A diferencia de ti.
Y me vas a comparar hablar de mis "correrías sexuales" con preguntar si me han violado???? Ahondas en tu estulticia de forma meteórica...
Yo puedo ser lo soez para tus esquemas mentales que quieras pero tú no tienes ética ninguna para los míos...
Actos peligrosos? Eso es una amenaza?? Tú de tonto pasas a megatonto en cuestión de momentos...
Eres un gilipollas y eso es lo que deduzco de todo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2014, 20:04:19 pm »
Calero, pues tu bien que acusas de inventar a los demás, cuando resulta que te quedaste en evidencia ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2014, 20:22:17 pm »
    Calero ; tu deduces... Y yo compruebo , veo y afirmo que eres anormal y mala persona .
    Y no te enfades tanto porque no te pegaría con la trayectoria demostrada durante tantos años .
    Tú eres facha y maricón (lo has dicho tú , recuerdas) y no te debes de reír de nadie porque el que da pena eres tú por muy serio y ofendido que quieras sentirte AHORA .
    Me entiendes? o vas a seguir con las deducciones...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2014, 22:47:20 pm »
Calero, pues tu bien que acusas de inventar a los demás, cuando resulta que te quedaste en evidencia ;D
Otro tonto... No creía tener que llegar a ser tan explícito pero lo de los partidos con C era un chiste.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2014, 22:48:27 pm »
    Calero ; tu deduces... Y yo compruebo , veo y afirmo que eres anormal y mala persona .
    Y no te enfades tanto porque no te pegaría con la trayectoria demostrada durante tantos años .
    Tú eres facha y maricón (lo has dicho tú , recuerdas) y no te debes de reír de nadie porque el que da pena eres tú por muy serio y ofendido que quieras sentirte AHORA .
    Me entiendes? o vas a seguir con las deducciones...

Ofendido por ti???????
No tienes capacidad para eso

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2014, 00:27:27 am »
          Quisiera pedir , por favor , que los compañeros leyeran todo el hilo . De esta forma no habrá que decir nada más .
          Calero ; no te creas único e inigualable porque más duras son las caídas... Respeta y te respetaran .
          Me entiendes pillín , me entiendes . Y no te ofendas que es peor . Tu gran "capacidad" ha quedado en entredicho .
          Paz y Amor para ti también .