;

Autor Tema: Zapatero y Garzón discuten sobre la creación de una comisión del franquismo  (Leído 2035 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Zapatero y Garzón discuten sobre la creación de una comisión del franquismo
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 19:46:10 pm »
         El "posible" peor presidente de la democracia debe de estar tan arrepentido de tantas cosas que...
         ¿Franquismo? . Algunos por dinero son capaces de... Si lo tuvieran que poner ellos ; igual hasta eran capaces de discutir con...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 15:08:28 pm »
Las intervenciones de nuestro adorado El Macias deben ser un manual de ejercicios de español para extranjeros y ahora toca: "Preposiciones. Complete las frases".

Una pregunta, ¿por qué la gente es tan borrega? Y no lo digo por El Macias, o más bien, no lo digo SÓLO por El Macias sino por todos aquéllos que se aferran a tonterías absurdas que no tienen más sentido que la propia opinión con pretensiones de verdad universal...

Ahora toca, buscar al peor presidente de la democracia... Bueno pues al menos no hay tantos... pero problem is que cada cual señalará al contrario o sea que como argumento de algo, más bien no...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 16:50:07 pm »
       Existen manuales de ejercicios de español para extranjeros , manuales de ejercicios de español , manuales de ejercicios para ser un buen presidente y como ser el peor presidente de ESPAÑA .
       Que cada cual señale a quien considere ; pero eso sí , después de completar el manual de "ejercicios" .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 17:35:58 pm »
No, no hay manual de ejercicios para ser buen o mal presidente...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2014, 18:53:04 pm »
No, no hay manual de ejercicios para ser buen o mal presidente...

Existen unos "manuales" fundamentales para ser buen o mal... (puedes poner cualquier profesión , oficio , cargo , incluso Persona ; si lo prefieres)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 19:08:38 pm »
     Existen unos "manuales" fundamentales para ser buen o mal... (puedes poner cualquier profesión , oficio , cargo , incluso Persona ; si lo prefieres)

Miedo me da preguntar cuales son eso manuales... Supongo que dirás la biblia o la tora o el libro gordo de Petete o vete tú a saber... pero bueno me arriesgaré:

¿Cuáles son esos manuales fundamentales?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 21:23:16 pm »
Miedo me da preguntar cuales son eso manuales... Supongo que dirás la biblia o la tora o el libro gordo de Petete o vete tú a saber... pero bueno me arriesgaré:

¿Cuáles son esos manuales fundamentales?

Calero ; como sé que sientes algo por mi y como pienso que acabarás prescindiendo del caparazón con el que te proteges , te digo que no tengas miedo en preguntar . También te digo que ojalá todos los riesgos que corras sean igual de arriesgados que este . Y no supongas tanto porque las suposiciones han de irse convirtiendo en verdades .
    Los manuales fundamentales para ser un buen presidente serían comparables a aquellos que tratarían sobre el modo de ser un buen maricón . O los que existirían para ser una buena persona ; quizás con lo dicho tengas más clara tu pregunta . De lo contrario sigue preguntando sin vergüenza.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 21:30:35 pm »
    Calero ; como sé que sientes algo por mi y como pienso que acabarás prescindiendo del caparazón con el que te proteges , te digo que no tengas miedo en preguntar . También te digo que ojalá todos los riesgos que corras sean igual de arriesgados que este . Y no supongas tanto porque las suposiciones han de irse convirtiendo en verdades .
    Los manuales fundamentales para ser un buen presidente serían comparables a aquellos que tratarían sobre el modo de ser un buen maricón . O los que existirían para ser una buena persona ; quizás con lo dicho tengas más clara tu pregunta . De lo contrario sigue preguntando sin vergüenza.

A modo de llamada de atención : ¿piensan que será borrado esta opinión? y si fuera borrada?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2014, 07:14:03 am »
No hay 'manuales' para ser un buen maricón ni para ser buen presidente ni ná.... A menos que digas en un arrebato místico: la biblia (lo cual en el caso del maricón sería paradójico, aunque también esclarecedor) o la cartilla de urbanidad o el manual de EPC.
Ahhh y por ti, por desgracia, siento sólo vacío sentimental... pa mi tú eres como un chocho: me deja frío.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2014, 07:20:38 am »
      A modo de llamada de atención : ¿piensan que será borrado esta opinión? y si fuera borrada?
Pues si fuera borrada, sería borrada y punto...
Tranqui que eso no iba a provocar un cataclismo galáctico ni iba a alterar el curso de la historia...
Aquí sólo borran si alguien considera ofensivo tu aportación y te 'denuncia' al moderador (lo cual dice mucho del criterio del moderador). Pa que no te borren mensajes se la tienes que mamar al moderador pero a mi no me funciona porque lo mío es por vicio.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2014, 21:17:14 pm »
      Zapatero y Garzón discuten por "algo" que el propio Zapatero había lanzado , fomentado , aceptado y aprovechado...
      ¿Discutiría Zapatero con Artur Mas sobre la deriva de Mas en su fin independentista?...
      Como según alguno no existe manual para ser buen presidente ; yo propondría como primer punto para ese imprescindible manual:
     1 .- Será buen presidente aquel que no pueda discutir nunca con las "figuras" emblemáticas que hubieran promovido la decisión y actuación presidencial sobre temas de vital importancia para su País.
      Si un ex presidente se "acalora" con aquellos chochos con los que se entendía a la perfección ; o el presidente no los entendía , o los chochos lo engañaron . Frío ; no , helado se sentirá Zapatero cuando piense que a la caja de Pandora podía ser él quien le hubiera soltado el lazo .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2014, 10:58:48 am »
      Zapatero y Garzón discuten por "algo" que el propio Zapatero había lanzado , fomentado , aceptado y aprovechado...
      ¿Discutiría Zapatero con Artur Mas sobre la deriva de Mas en su fin independentista?...
      Como según alguno no existe manual para ser buen presidente ; yo propondría como primer punto para ese imprescindible manual:
     1 .- Será buen presidente aquel que no pueda discutir nunca con las "figuras" emblemáticas que hubieran promovido la decisión y actuación presidencial sobre temas de vital importancia para su País.
      Si un ex presidente se "acalora" con aquellos chochos con los que se entendía a la perfección ; o el presidente no los entendía , o los chochos lo engañaron . Frío ; no , helado se sentirá Zapatero cuando piense que a la caja de Pandora podía ser él quien le hubiera soltado el lazo .

No he entendido nada... Debe ser la edad... la tuya, digo.
Una pregun estilística: por qué encadenas verbos o adjetivos que no aportan nada? Pa que quede más... guay?.
El Macias, conseguiremos que algun dia escribas lo que piensas sin intentar 'embellecerlo'? Podrás alguna vez anteponer la voluntad comunicativa a la voluntad de querer ser visto como alguien culto?.
Te lo señalo con ejemplo: Tu punto 1 no se entiende nada. "será buen presidentes aquel que no pueda discutir nunca blablabla... Entonces si no puede discutir con las figuras estelares de no sé qué coño de vital importancia porque es muy lerdo, eso lo hace buen presidente? Cómo puede ser rasgo de buen lo que sea una incapacidad? Y más importante, tú tienes claro lo que quieres decir?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2014, 23:50:09 pm »
        Calero ; yo tengo muy claro lo que digo .
        Y tú tienes claro lo que eres?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2014, 05:50:29 am »
        Calero ; yo tengo muy claro lo que digo .
        Y tú tienes claro lo que eres?

Este tipo de respuesta a lo Confucio me da la risa tía Felisa. Y te creerás taco de ingenioso tras soltar la gilipollez existencial... Tengo claro lo que soy? Menuda estupidez...
Pues si tienes claro lo que dices, tienes un problema de expresión. No consigues dar forma escrita a tus ideas y te haces la picha un lio.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2014, 19:06:56 pm »
Este tipo de respuesta a lo Confucio me da la risa tía Felisa. Y te creerás taco de ingenioso tras soltar la gilipollez existencial... Tengo claro lo que soy? Menuda estupidez...
Pues si tienes claro lo que dices, tienes un problema de expresión. No consigues dar forma escrita a tus ideas y te haces la picha un lio.

A pesar de no entenderme ; eres entre otras muchas cosas o un alma caritativa o una mari cona con mucha gana de marcha . Calero ; no trato de ser ingenioso . Tú sin tratarlo si que eres un desgraciado y un anormal al que le gusta "destacar" , "resaltar" y ser la reina de la fiesta .
    Sin que dé forma escrita a mis ideas y aun haciéndome la picha un lío ; ahí estás tú para interpretarme y entenderme como mejor te conviene .
   ¿Dices que no existe manual para ser una buena maricona? ; sin embargo sé que tú ocuparías un lugar destacado en el ranking . Sobre el manual para ser un buen presidente , una buena persona o un estúpido a ti te debe de sonar bastante el de ser estúpido porque a pesar de creerte que sabes escribir tan bien tus ideas , estas ( tus ideas) no son sino improperios , descalificaciones , insultos , mofas y pamplinas que debieran de tener la respuesta adecuada de quien está para ello .
   Sobre ese ; según tú , problema mio de expresión ; no te preocupes . Preocupaté por todos los tuyos e intenta buscar los "manuales" que te reconduzcan .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2014, 15:54:25 pm »
    A pesar de no entenderme ; eres entre otras muchas cosas o un alma caritativa o una mari cona con mucha gana de marcha . Calero ; no trato de ser ingenioso . Tú sin tratarlo si que eres un desgraciado y un anormal al que le gusta "destacar" , "resaltar" y ser la reina de la fiesta .
    Sin que dé forma escrita a mis ideas y aun haciéndome la picha un lío ; ahí estás tú para interpretarme y entenderme como mejor te conviene .
   ¿Dices que no existe manual para ser una buena maricona? ; sin embargo sé que tú ocuparías un lugar destacado en el ranking . Sobre el manual para ser un buen presidente , una buena persona o un estúpido a ti te debe de sonar bastante el de ser estúpido porque a pesar de creerte que sabes escribir tan bien tus ideas , estas ( tus ideas) no son sino improperios , descalificaciones , insultos , mofas y pamplinas que debieran de tener la respuesta adecuada de quien está para ello .
   Sobre ese ; según tú , problema mio de expresión ; no te preocupes . Preocupaté por todos los tuyos e intenta buscar los "manuales" que te reconduzcan .

:'(

El hecho de que insistas en mi condición y repitas lo de "maricona" es síntoma de que eres un pelín homófobo, lo cual anula esa supuesta imagen de "soy todo amor" que pretendes dar pero yo en mi infinita magnanimidad te perdono... Reza tres avemarías o métete un crucifijo por el culo, lo que más te guste como penitencia.