;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?  (Leído 2878 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?
« en: 14 de Enero de 2014, 20:22:58 pm »
yo soy de la cuota de administrativo...pero sabeis si suelen repetir de años anteriores??? es para mirarme y centrarme en las preguntas de años anteriores en esta recta final

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 11:05:05 am »
Antoñín26, como sabes, el examen es el mismo para las tres cuotas y si miras la quiniela de preguntas, podrás hacerte una idea de la frecuencia con la que se han repetido.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 16:59:31 pm »
Por lo que me aconseja que me mire las preguntas de años anteriores....me fijo de ti jajjajaj además solo tengo que hacer dos así que alguna caera

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 17:03:11 pm »
Vosotros seguid abriendo este tipo de hilos ya verás que lo que se repetirá será la matrícula.

Antoñín de pequeño te caíste? Porque yo veo esta pregunta de tener pocas luces.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 17:08:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vosotros seguid abriendo este tipo de hilos ya verás que lo que se repetirá será la matrícula.

Antoñín de pequeño te caíste? Porque yo veo esta pregunta de tener pocas luces.
+ INFINITOOOOOOO :-X

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 17:15:04 pm »
+ INFINITOOOOOOO :-X
Tengo que coincidir con mis compañeros. Es que se han hecho quinielas, con la frecuencia de repetición al lado (una super reciente) y en los apuntes, por lo menos en los de Darbon, te marca perfectamente las preguntas de examen, y en uned Calatayud también las puedes recopilar...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 17:22:49 pm »
Es que en este foro no hay nadie que diga las cosas como son, si alguien está haciwndo el canelo el resto le aplaude como todos sois una chupi pandi.

En fin... después la fama de gilipollas y de mal carácter me la llevo yo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 17:32:31 pm »
Es que en este foro no hay nadie que diga las cosas como son, si alguien está haciwndo el canelo el resto le aplaude como todos sois una chupi pandi.

En fin... después la fama de gilipollas y de mal carácter me la llevo yo.

Ilse, discúlpame, pero hay muchas formas de decir las cosas. Y el que haya gente, que no sea como tú, no implica que se calle siempre y que no diga las cosas. No sé si tendrás mal carácter, porque juzgarte por tus posts sería un poco arriesgado, pero evidentemente las cosas se pueden decir de muchas maneras y hay gente más diplomática que otra.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 17:36:12 pm »
Te doy la razón de que hay formas de decir las cosas, yo soy un poco asalvajao...

Pero este hilo lleva algo de tiempo y nadie ha sido capaz de una forma educada decirle nada. Nos afecta a todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 17:37:22 pm »
Te doy la razón de que hay formas de decir las cosas, yo soy un poco asalvajao...

Pero este hilo lleva algo de tiempo y nadie ha sido capaz de una forma educada decirle nada. Nos afecta a todos.

Completamente cierto. En eso te doy la razón

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 19:33:02 pm »
Amos a ver, que esto lo lee todios, no pongais hilos bobos, porfaaaaaaa

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 19:59:03 pm »
Yo estoy en parte descuerdo con Ilse en que la gente tiene pocas luces, últimamente entro en Alf y flipo, se piden apuntes, se cuelgan tipo test como en el caso de Mercantil I que se colgaron los apuntes de silu con los test... Luego nos quejaremos que han ido a pillar pero es que nos lo ganamos a pulso...   >:( alomejor las formas de ilse no han sido buenas pero en el fondo tiene razón
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 21:10:25 pm »
Todo el mundo lleva la razón aquí. Yo pienso de todas formas que los profesores saben perfectamente lo que hay, y hacen lo que les da la gana. También a la hora de corregir. Si quieren repetir, repetirán, sino no. No hay lógica. Así que no hace falta discutir por eso. Al fin y al cabo son exámenes, sabemos contestar o no. No hay mucha alternativa la verdad. Mucha suerte a todos!  :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 21:16:24 pm »
esto es como lo del cántaro...

y todo el mundo no lleva la razón, hay que tener más cuidado y punto, por l bien de todos, pero esto se repite todos los años y en mayor gravedad magnitud porque ya se va pasando a alf.

Sí los exámenes son, pero que te pongan a ti un examen de esos raros que no esperas, ya verás como después no piensas lo mismo y te cagas en más de uno

illo que cuesta muy caro estudiar coomo que por estas cosas tengas que repetir matrícula.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 21:34:56 pm »
Vuelvo a lo mismo. Los profesores no son tontos, y saben perfectamente cuando repiten las preguntas o no. Anado que este tipo de hilo no cambiara lo que harán. No me lo creo, lo siento...

Desconectado guevarrilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 21:43:32 pm »
 :D si te sirve algo algo de derecho derivado, recursos y principios cae y algun ørgano seguro jeje, es decir estudiando del tema 6 en adelante, si tienes la pec hecha, malo será! Suerte a todos

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 21:46:30 pm »

y todo el mundo no lleva la razón, hay que tener más cuidado y punto, por l bien de todos, pero esto se repite todos los años y en mayor gravedad magnitud porque ya se va pasando a alf.

Sí los exámenes son, pero que te pongan a ti un examen de esos raros que no esperas, ya verás como después no piensas lo mismo y te cagas en más de uno

illo que cuesta muy caro estudiar coomo que por estas cosas tengas que repetir matrícula.

Estoy con Ilse, hay que tener cuidado y discreción en algunos asuntos, luego nos llevamos las sorpresitas.
Ana.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2014, 21:49:13 pm »
Independiente de que cada cual estudie como quiera estudiar, la T.A.R. ha respondido a una compañera que preguntaba por el tipo de examen, y la respuesta ha sido que serán del mismo tipo que los que puede ver en el depósito de exámenes.

No creo que ningún departamento esté pendiente a estas quinielas que salen de última hora, por una sencilla razón, saben que, salvo que haya modificación en el tipo de examen, todo el alumnado tira del depósito para ver que es lo que ha caído, a qué le pueden dar más o menos importancia, en fin, todo eso; ahora bien, que cada cual estudie como le de la gana, la base que se adquiera ya no forma parte de esa forma de estudio.

Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2014, 21:54:38 pm »

+1 Raúl.. ;)

;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2014, 21:58:30 pm »
Independiente de que cada cual estudie como quiera estudiar, la T.A.R. ha respondido a una compañera que preguntaba por el tipo de examen, y la respuesta ha sido que serán del mismo tipo que los que puede ver en el depósito de exámenes.

No creo que ningún departamento esté pendiente a estas quinielas que salen de última hora, por una sencilla razón, saben que, salvo que haya modificación en el tipo de examen, todo el alumnado tira del depósito para ver que es lo que ha caído, a qué le pueden dar más o menos importancia, en fin, todo eso; ahora bien, que cada cual estudie como le de la gana, la base que se adquiera ya no forma parte de esa forma de estudio.

Saludos

tú te lo estudias todo mnieves, todo el libro de iue? creo que serás de 10000000 de alumnos la 2 ó 3 que se lo estudia todo.

A mí IUE me interesa poco y lo que quiero es aprobarla, como muchas otras como teoría del derecho, eclesiástico, que sí que te dan conocimiento cultura, lo que quieras, pero realmente lo que interesa es la práctica el que quiera ejercer, que después lo que se estudia y la realidad son mundos diferentes, está claro que hay otras asignaturas en las que sí profundizo más como procesal porque las veo más importantes.

Pero no saber el consejo de europa su organización no me quita el sueño, o el dualismo, me interesa una minchia  :)