;

Autor Tema: ¿Por qué estudias Derecho en la UNED?  (Leído 3397 veces)

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:¿Por qué estudias Derecho en la UNED?
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2014, 17:13:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudié el primer año en la presencial y fue la peor porquería y perdida de tiempo que pude hacer, como no puedo irme a estudiar fuera de España (que es lo mejor que deberiamos hacer) pues me decidí por lo menos malo.

Vaya, pues sí que está mal la presencial pensaba que las universidades  presenciales eran distintas a los colegios pero por lo que decís son igual de malas. Me alegra entonces estudiar en la UNED :D

Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2014, 17:21:27 pm »
Yo no trabajo, pero al terminar selectividad, cuando miré universidades y vi la UNED ni siquiera me planteé ir a una presencial. De las presenciales de Madrid sólo me llamaba la atención una, bastante lejos. Además venía de hacer bachillerato por las tardes y a mi aire (de arte, quién lo diría), y no quería volver a una especie de etapa de instituto, con horarios firmes y demás.

Supongo que estoy aquí porque leí que tenía prestigio, que era complicado y que había que currárselo. Ahora me quejo, pero sin ninguna intención de irme y con más ganas de mejorar. Volvería a hacer lo mismo.

Recta final

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2014, 17:21:58 pm »
Esto en homenaje a Dangoro: Yo estudio Derecho en la Uned porque la Católica de Ávila me pilla a 600 km de casa ah jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2014, 17:24:35 pm »
Nataly tú eres futuraabogada no lo puedes negar.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2014, 17:38:05 pm »

No sé si será ella, pero a mi también me da que ha sido ya compañera nuestra con anterioridad. Por cierto Ilse, tu también me suenas de antes, yo creo que tu también llevas más tiempo por aquí  ;D ;D ;D ;D
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 17:41:59 pm »
No sé si será ella, pero a mi también me da que ha sido ya compañera nuestra con anterioridad. Por cierto Ilse, tu también me suenas de antes, yo creo que tu también llevas más tiempo por aquí  ;D ;D ;D ;D

Claro yo casi que lo he dicho en muchos post.  Lo que pasa que no me gusta decirlo porque ya el año pasado la profesora alicia me quiso poner una querella por injurias, una larga historia que más de uno le tocó vivir. Así paso sin mi nombre más desapercibido. Pero bueno la wue menos o el que menos sabe quien soy   :)

Además a nataly no le falta una tilde, falta que nos dé su opinión sobre el aborto y salimos de dudas

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2014, 17:50:17 pm »
Perdón año pasado no, cuando hice penal. Hace dos creo.... no vaya a ser  8)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2014, 17:53:50 pm »
Esto en homenaje a Dangoro: Yo estudio Derecho en la Uned porque la Católica de Ávila me pilla a 600 km de casa ah jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajajajajaajjaja, muy buena, ¿ pero no era a distancia también?. Bueno ¿y que habrá sido de aquellos dos que nos la vendían a todas horas hace dos cursos?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2014, 17:57:06 pm »
Jajajajajajajajajaajjaja, muy buena, ¿ pero no era a distancia también?. Bueno ¿y que habrá sido de aquellos dos que nos la vendían a todas horas hace dos cursos?

a ver si me entero jajajaja y me matriculo jajajaja no sé yo si iba a tener mucho éxito...continuo con Instituciones...que me lío malamente...

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2014, 18:36:57 pm »
Supongo que estoy aquí porque leí que tenía prestigio, que era complicado y que había que currárselo. Ahora me quejo, pero sin ninguna intención de irme y con más ganas de mejorar. Volvería a hacer lo mismo.

:) Bravo!
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2014, 18:40:07 pm »

No, yo soy NatalyGut. Me ha picado la curiosidad, miraré a ver quién es futuraabogada, a ver si leo algún aporte suyo.

Desconectado arek

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2014, 12:00:30 pm »
Yo en los exámenes me hago la misma pregunta a mi mismo...por qué?  ;D

Desconectado miseal1993

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2014, 14:13:13 pm »
Pues en mi caso estudio derecho en la UNED por motivos económicos, ya yo soy de Ceuta y mi hermana se encuentra estudiando fisioterapia en madrid, y ya dos hijos estudiando fuera... demasiado gasto. Por suerte termina este año, y aunque haya cursado ya dos años en derecho aqui en la UNED, el año que viene pienso hacer un traslado de expediente a la universidad de Sevilla. Puesto que no se como son las diversas sedes de la UNED en toda España no voy a generalizar, pero aqui en Ceuta la UNED es un asco, muchos profesores no saben ni de lo que hablan e imaginaros lo que supuso para un chaval de 17 años aun, recien salido de bachiller, un cambio como este.

Sinceramente creo que la UNED no esta hecha para gente de 20 años, sino como bien habeis dicho para personas pues que tienen ya una vida hecha en cuanto a laboral,familiar etc. Ademas llevo aprobadas bastantes asignaturas ya y aun asi me queda la sensacion de no saber nada, ningun tipo de practica, ningun tipo de ayuda.. nose, aun nose lo que es el Derecho sinceramente. Y el caso es que no me va mal, pero no me gusta la metodología de estudio de la UNED, a mi parecer no todo es estudiarse tochos de 500 paginas y luego no saber ni como es un juzgado... Espero que a todos os salga un buen cuatrimestre y suerte!! :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2014, 14:20:52 pm »
Pues en mi caso estudio derecho en la UNED por motivos económicos, ya yo soy de Ceuta y mi hermana se encuentra estudiando fisioterapia en madrid, y ya dos hijos estudiando fuera... demasiado gasto. Por suerte termina este año, y aunque haya cursado ya dos años en derecho aqui en la UNED, el año que viene pienso hacer un traslado de expediente a la universidad de Sevilla. Puesto que no se como son las diversas sedes de la UNED en toda España no voy a generalizar, pero aqui en Ceuta la UNED es un asco, muchos profesores no saben ni de lo que hablan e imaginaros lo que supuso para un chaval de 17 años aun, recien salido de bachiller, un cambio como este.

Sinceramente creo que la UNED no esta hecha para gente de 20 años, sino como bien habeis dicho para personas pues que tienen ya una vida hecha en cuanto a laboral,familiar etc. Ademas llevo aprobadas bastantes asignaturas ya y aun asi me queda la sensacion de no saber nada, ningun tipo de practica, ningun tipo de ayuda.. nose, aun nose lo que es el Derecho sinceramente. Y el caso es que no me va mal, pero no me gusta la metodología de estudio de la UNED, a mi parecer no todo es estudiarse tochos de 500 paginas y luego no saber ni como es un juzgado... Espero que a todos os salga un buen cuatrimestre y suerte!! :D

Hola.

Si las cosas te estan saliendo tan bien yo de ti no me cambiaria y cuando realices el Master ya te vas a una Universidad presencial (sea la que sea) porque realmente en una presencial no vas a aprender mas (te lo digo por experiencia), sino unicamente estudiar menos tochos. Luego esta el tema de las convalidaciones (ya veremos como se portan) que pueden no convalidarte muchas, asi que piensatelo.

Un saludo y suerte para la 2ª semana.

Desconectado sisita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2014, 18:34:06 pm »
Es verdad que la Uned facilita las cosas a los que tenemos familia y trabajo, y sobre todo una edad. Pero todo se complica,  meterse esos tochos entre pecho y espalda no  tiene mucho sentido y además no es nada fácil como sabeis. Además en la presencial tienen mas referencias sobre lo que puede caer en un examen, aquí , cualquier cosa del libro,no hay referencia.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2014, 17:01:46 pm »
Porque me planifico mi tiempo y personalmente considero la UNED bastante mejor que la mayoría de las otras Universidades de España.