Y, que nadie se ofenda, pero ¿nadie va a ayudar con sus conocimientos en algo en lo que cree? Es decir, yo porque lo mío son los animales, pero no sé, no veo nadie que diga quiero ayudar a asesorar a mujeres maltratadas sin medios económicos, o inmigrantes, o a Greenpeace, no sé, cada uno en lo que crea. Sólo leo que la gente quiere optar a trabajos súper importantes. La única niki, que ha dicho que tramiten quiere ayudar a alguna ONG.
Si hay alguna injusticia en la vida que os llega el corazón, ¿no sería bonito poder ayudar desinteresadamente a mejorar algo en lo que creéis?
Yo lo tengo claro, después del master, si alguna protectora de animales o asociación de defensa de los derechos animales me necesita lo haré gratis. También trabajare claro para ganar dinero, pero en lo que pueda ayudar lo haré.
Siempre he pensado que sólo se vive una vez, y que la vida es muy corta y hay muchas cosas que se tiene que arreglar, con nuestro pequeño granito de arena podemos ayudar mucho.
Respecto los que queréis ser notarios y similar, yo os apoyo, si yo fuera más joven lo intentaría. La verdad mi marido y mi familia me han dicho que lo intente, porque gracias a Dios no tengo que trabajar, por lo que me puedo dedicar a estudiar.
El abogado del equipo de mi marido preparo oposiciones para abogado del estado, y me contó que es súper duro, porque además son varios examens eliminatorios. Al final lo dejo y le ha ido muy bien igual.