;

Autor Tema: ¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?  (Leído 16028 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2014, 22:01:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bien dicho...

Tengo un amigo que oposita para notaría y no lo ve tan negro como la mayoría de aquí, y eso que es él que está en ello...

así que el que tenga un objetivo, a por él.

Pues espero que tu amigo apruebe (menuda fuerza de voluntad que tiene) y que cumpla su sueño.
Un saludo

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2014, 23:26:13 pm »
Hola! Yo creo que soñar es gratis, quien sabe...quizás los que hoy están ocupando esos puestos con los que nosotros soñamos en su día tb lo veían negro, la cuestión es proponerselo,y esfuerzo claro, si otros han podido quién nos dice que nosotros no? estoy en mi tercer año,  tengo 22 años y hay días que sueño con que me voy a "comer el mundo" otros días pienso en que no lo voy a sacar nunca, veo el panorama y me desanimo pero...aqui sigo..luchando jajaj nadie a pensado en ser catedrático?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2014, 23:29:41 pm »
Hola! Yo creo que soñar es gratis, quien sabe...quizás los que hoy están ocupando esos puestos con los que nosotros soñamos en su día tb lo veían negro, la cuestión es proponerselo,y esfuerzo claro, si otros han podido quién nos dice que nosotros no? estoy en mi tercer año,  tengo 22 años y hay días que sueño con que me voy a "comer el mundo" otros días pienso en que no lo voy a sacar nunca, veo el panorama y me desanimo pero...aqui sigo..luchando jajaj nadie a pensado en ser catedrático?

Nunca se me ha pasado por la cabeza la verdad (no soy lo suficientemente bueno en ningun area para optar a un puesto de esa embergadura) y yo aspiro a ser profe de FOL (ojala) y con los años en doctorarme (eso si que lo tengo claro ), pero no lo veo muy claro.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #83 en: 27 de Enero de 2014, 08:01:27 am »
Y, que nadie se ofenda, pero ¿nadie va a ayudar con sus conocimientos en algo en lo que cree? Es decir, yo porque lo mío son los animales, pero no sé, no veo nadie que diga quiero ayudar a asesorar a mujeres maltratadas sin medios económicos, o inmigrantes, o a Greenpeace, no sé, cada uno en lo que crea. Sólo leo que la gente quiere optar a trabajos súper importantes. La única niki, que ha dicho que tramiten quiere ayudar a alguna ONG.

Si hay alguna injusticia en la vida que os llega el corazón, ¿no sería bonito poder ayudar desinteresadamente a mejorar algo en lo que creéis?

Yo lo tengo claro, después del master, si alguna protectora de animales o asociación de defensa de los derechos animales me necesita lo haré gratis. También trabajare claro para ganar dinero, pero en lo que pueda ayudar lo haré.

Siempre he pensado que sólo se vive una vez, y que la vida es muy corta y hay muchas cosas que se tiene que arreglar, con nuestro pequeño granito de arena podemos ayudar mucho.

Respecto los que queréis ser notarios y similar, yo os apoyo, si yo fuera más joven lo intentaría. La verdad mi marido y mi familia me han dicho que lo intente, porque gracias a Dios no tengo que trabajar, por lo que me puedo dedicar a estudiar.

El abogado del equipo de mi marido preparo oposiciones para abogado del estado, y me contó que es súper duro, porque además son varios examens eliminatorios. Al final lo dejo y le ha ido muy bien igual.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2014, 08:24:16 am »
Y, que nadie se ofenda, pero ¿nadie va a ayudar con sus conocimientos en algo en lo que cree? Es decir, yo porque lo mío son los animales, pero no sé, no veo nadie que diga quiero ayudar a asesorar a mujeres maltratadas sin medios económicos, o inmigrantes, o a Greenpeace, no sé, cada uno en lo que crea. Sólo leo que la gente quiere optar a trabajos súper importantes. La única niki, que ha dicho que tramiten quiere ayudar a alguna ONG.

Si hay alguna injusticia en la vida que os llega el corazón, ¿no sería bonito poder ayudar desinteresadamente a mejorar algo en lo que creéis?

Yo lo tengo claro, después del master, si alguna protectora de animales o asociación de defensa de los derechos animales me necesita lo haré gratis. También trabajare claro para ganar dinero, pero en lo que pueda ayudar lo haré.

Siempre he pensado que sólo se vive una vez, y que la vida es muy corta y hay muchas cosas que se tiene que arreglar, con nuestro pequeño granito de arena podemos ayudar mucho.

Respecto los que queréis ser notarios y similar, yo os apoyo, si yo fuera más joven lo intentaría. La verdad mi marido y mi familia me han dicho que lo intente, porque gracias a Dios no tengo que trabajar, por lo que me puedo dedicar a estudiar.

El abogado del equipo de mi marido preparo oposiciones para abogado del estado, y me contó que es súper duro, porque además son varios examens eliminatorios. Al final lo dejo y le ha ido muy bien igual.

YO!! Por eso quiero ser penalista y también de menores. Pero para poder trabajar altruístamente tienes que tener todas tus necesidades cubiertas y yo entiendo que no todo el mundo las tiene. Como dije antes, los sueños y las pasiones son el motor de la vida. Yo tengo verdadera vocación por el derecho y por eso no me importará trabajar altruístamente cuando alguien lo necesite.

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2014, 09:50:00 am »
Yo también estoy de acuerdo en que se puede trabajar gratuitamente, pero hay que tener las necesidades cubiertas. Porque a nosotros, o por lo menos a mí, nadie nos ha pagado los estudios desinteresadamente.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2014, 11:01:25 am »
Yo estoy estudiando derecho por un reto personal, si termino primero intentaría hacer prácticas en algún sitio, coger experiencia, colaborar con alguna asociación.
Como gustarme pues ser una buena abogada penalista, pero tengo que reconocer que soy una torpe y me conformaré con tener ilusiones.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #87 en: 27 de Enero de 2014, 11:14:32 am »
Yo estoy estudiando derecho por un reto personal, si termino primero intentaría hacer prácticas en algún sitio, coger experiencia, colaborar con alguna asociación.
Como gustarme pues ser una buena abogada penalista, pero tengo que reconocer que soy una torpe y me conformaré con tener ilusiones.

Serás una buena penalista teniendo una aptitud positiva,todo en la vida se consigue si se propone y lo de torpe nada ,esa palabra en este foro no cabe y jamás te conformes con una ilusión ,búscala que se cumpla....eres buena y lo sabes sí que lo sabes.... ;)

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 27 de Enero de 2014, 12:36:11 pm »
Yo me metere de butanero y me pondre a estudiar otra carrera...no veo otra salida!!

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2014, 12:40:13 pm »
Yo dar clases de mus, ya que en la facultad no puedo..........

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #90 en: 27 de Enero de 2014, 12:47:21 pm »
Opositar, cambiar de cuerpo en la administración y aparcar la informática un rato....
Seguramente seguiré estudiando otra carrera porque dudo que ésta sea la última, vamos que estoy fatal de la cabeza  ::) 
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 27 de Enero de 2014, 12:52:54 pm »
Yo también estoy de acuerdo en que se puede trabajar gratuitamente, pero hay que tener las necesidades cubiertas. Porque a nosotros, o por lo menos a mí, nadie nos ha pagado los estudios desinteresadamente.

Me refiero a ayudar, no a trabajar gratis, es decir, en tu tiempo libre claro. No se trata de dedicarle 8 horas al día al altruismo porque hay que comer y pagar la hipoteca.

Pienso que da mucha satisfacción personal saber que has asesorado a alguien que lo necesita mucho y no se lo puede permitir, ya sea una animal o una persona.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #92 en: 27 de Enero de 2014, 12:57:07 pm »
Lidia a mí me encantaría también poder ayudar de forma altruista a alguien que lo necesite como tú dices en el tiempo libre que me quede (ya que las facturas no se pagan solas).  Lo que no estoy segura es de hasta qué punto estoy preparada para que la ayuda sea efectiva. No sé, aprendemos muchas cosas pero de la vida real del derecho me siento la verdad muy verde...
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2014, 15:16:48 pm »
Digamos que me encantaría ser penalista, pero respecto a las salidas que tiene... lo veo complicado. La verdad es que si no hubiese que hacer máster y examen seguramente sería abogada. Para hacer todo eso, prefiero centrarme en otra cosa, aunque aun no sé cuál.
Recta final

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2014, 15:31:39 pm »
Yo en principio tengo pensado opositar a la escala ejecutiva ya sea del cnp o gc pero bueno del dicho al hecho  ::) Nunca se sabe las vueltas que da la vida...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2014, 17:48:55 pm »
en primer lugar dar las gracias a todas y todos los compañeros que forman este foro, sin ellos hubiera sido imposible. Despues a los de mi centro por aguantarme los dias de estres, a mi familia por soportar no comer, no llevar ropa planchada en fin por abandono jajaja. Hare una comida con vodka. Y dedicarselo a mi padre que seguro estaria orgulloso de su hija, que tarde pero lo consiguio.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2014, 17:52:38 pm »
en primer lugar dar las gracias a todas y todos los compañeros que forman este foro, sin ellos hubiera sido imposible. Despues a los de mi centro por aguantarme los dias de estres, a mi familia por soportar no comer, no llevar ropa planchada en fin por abandono jajaja. Hare una comida con vodka. Y dedicarselo a mi padre que seguro estaria orgulloso de su hija, que tarde pero lo consiguio.

Jolin Antonia me has hecho llorar...... No dudes que te esta viendo y esta muy orgulloso de ti......

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #97 en: 27 de Enero de 2014, 18:01:17 pm »
 :-\   jajajaj a mi Antonia que ya no sabre vivir sin nuestras llamadas de telefono en momentos de agobio.  Tu padre tambien esta en mi agradecimiento, que tambien estara muy orgulloso de ese pedazo de hija que tiene, vaya abogadas discutidoras jajajaja

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #98 en: 27 de Enero de 2014, 18:24:54 pm »
Beber y beber hasta caer inconsciente...

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #99 en: 28 de Enero de 2014, 10:48:17 am »

Sin duda, pero siempre he pensado que lo mejor que puedes hacer si quieres cambiar algo es formarte lo suficiente para saber cómo funciona todo; solo con conocimiento podrás cambiar las cosas de verdad. Tengo clarísimo que un coche mejor, una casa mejor y poder ir a un 3 estrellas michelin no suponen mis más altas prioridades en la vida. Trabajar activamente en el cambio de gente que no ha tenido las mismas oportunidades que uno mismo debe ser tremendamente enriquecedor; aunque bueno, esto lo digo con 23 "tacos", a ver si cuando tenga que pagar una hipoteca, la letra del coche, educación de los pibes seguiré pensando de manera tan altruista.  ;D ;D