NatalyGut ; además de iluminarnos con este dato tan esclarecedor . Me gustaría que me dijeras si el nivel de pobreza es el mayor de la historia . Si en la antigüedad esos veinte más ricos solo suponían el 20% de la población pobre . Si los pobres de antes tenían "las posibilidades" de los de ahora . Si la vida de ahora es tan mala , desastrosa e insufrible como quieren hacernos ver .
En la antigüedad a qué te refieres ¿al mesolítico?...
Pero cágate con El Macias, nos tenemos que joder con las injusticias porque "en la antigüedad las cosas eran malas ahora nos jodemos"... Pues ole tus huevos. En la antigüedad las mujeres eran meros objetos o sea que os quejéis tanto por lo de la violecnia doméstica, que antes era peor...
Que 20 personas, 20 igualen los ingresos de millones es una vergüenza... Me da igual como fuera la cosa "en la antigüedad". Pero que una persona viva con lo que viven miles de personas es una puta vergüenza y que esa persona no sea yo, más vergüenza todavía...
Lo único a comentar sobre esta noticia es que así es lo que hemos creado y la noticia no sería tan "escandalosa" si fuéramos nosotros uno de esos 20. Los "privilegios" que adquirimos en nuestros trabajos, en muy raras ocasiones las vemos como injustos "socialmente" y nos creemos merecedores de dichos privilegios.
Estos que cobran tanto pensarán que la actividad que realizan lo vale y si alguien les paga esa millonada por algo será.
Os voy a contar una historia:
Empresa cualquiera, mandos intermedios, llega Navidad y alguien hace un colecta humanitaria para paliar el hambre o alguna injusticia mundial o lo que toque. Todo muy navideño, paz y amor.
Un día se habla de los lotes que se van a entregar, este equipo de mandos intermedios va a recibir un lote muy bueno y muy caro mientras que los trabajadores recibirán un lote regularcillo. Uno de los mandos intermedios piensa que lo más lógico y justo es que todos trabajadores y mandos reciban el mismo lote y que el dinero que se iban a gastar en el megalote de los mandos se reparta y se consiga un lote algo mejor para todos... Votos en contra - Todos. Al final, los mandos intermedios acaban su lote con el jamón, el embutido ibérico, las latas buenas y el champán bueno...
Moraleja - Así somos