Creo que hice esta asignatura hace dos años, y puedo presumir de haber sacado buena nota, pero me empieza a molestar leer cosas como la que estoy leyendo últimamente en este foro, y sobre todo que digan que los de licenciatura no hemos «acostumbrado» a estudiar preguntas que siempre caen y cuando nos ponen unas que no caen nunca en los exámenes casi nos sentimos ofendidos, porque lo que toca es que pongan preguntas frecuentes…. las de todos los años.
Los que estamos en licenciatura creo que lo único que nos hemos acostumbrado a ser el experimento entre dos planes, el del 53 y el de Grado. Se tiene prisa por acabar con el plan de Licenciatura y eso lo estamos sufriendo los que quedamos aún en el: se nos cambian las bibliografías, los modelos de exámenes e incluso se nos tienen abandonados en los foros oficiales de las asignaturas; eso sin contar, que a veces, ni tan siquiera se molestan en actualizar los programas de las asignaturas. Y creerme, esa inseguridad se nota a la hora de estudiar, sobre todo a los que estamos a meses de licenciarnos.
Como dice el refrán, «zapateros a tus zapatos». Los de Grado pelearse con vuestros problemas y los de licenciatura, dejarnos acabar en paz, que -y creo hablar en nombre de todos ellos-, tenemos muchas ganas de acabar.
Suerte a todos.