+1000
Siempre habrá quien se queje si las preguntas no son lo que esperaba, pero ponerse como se están poniendo algunos porque no eran preguntas del todo predecibles, cuando se han limitado a preguntar cosas que entran dentro del programa establecido, me parece totalmente fuera de lugar. No han hecho nada incorrecto, se han limitado a demostrarnos que las quinielas no son fiables para estudiar, y me parece totalmente lógico que lo hagan, y si hubieran querido ensañarse, podrían haberlo hecho mucho más rebuscado si quisieran.
+1
Además son docentes, no tribunales de oposición. No veo yo el interés que pueden tener en intentar machacar al alumnado para que suspenda todo Dios. ¿Acaso eso les beneficia en algo?.¿Les va a dar el Gobierno una parte de lo que no van a tener los alumnos que se queden sin beca?, ¿acaso la UNED les va a hacer partícipes de las ganancias obtenidas por los alumnos que repitan matrículo?, No, verdad?
Pues entonces quizá lo que quieran es que la gente se estudie el temario, y no se limiten a las preguntas frecuentes, que pueden servir para tener alguna pista, para hacer más hincapié en el momento del repaso final, pero no para exigir.
Lo que a un docente le da verdadero prestigio y satisfacción es que sus alumnos luego sean buenos abogados, o buenos docentes en el futuro. Normalmente, en gran medida, son docentes por vocación. Si lo que les molara fuera machacar al prójimo hubieran escogido otra profesión